Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Leo_ChavezB

Miembros Nuevos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Leo_ChavezB

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Leo_ChavezB's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Claro, sé que necesito un preamplificador. Pensaba que todos los receiver traían uno, como los antiguos, pero veo que no.
  2. Hola a todos los amigos y amigas del foro: Les cuento que tengo una rendidora y vintage Pioneer PLA205 y unos parlantes pasivos JBL J2050. Pero me falta un receiver porque el mío murió. Quiero escuchar vinilos tranquilo en un espacio pequeño o medio en una buena calidad. Estaba viendo este receiver que, desde mi ignorancia, creo que es bueno, bonito y barato. Receiver Stereo BT/USB SX10-AE Lo único malo es que no tiene la entrada para el conductor de filamentos de los parlantes (cuál es el nombre correcto), pero supongo que no habrá problemas si hago un cable que por un lado tenga el filamento para conectarlo a los parlantes y por el otro el plug para el receiver (o si?) ¿Me recomiendan este o mejor otro receiver por el precio?, mi presupuesto es hasta 250.000 lucas. P.D.: tengo dos receiver botados y los quiero arreglar. Uno es un Pioneer SX-400 que era de mi mamá que no prende y un AKAI AA-25, digital, que funciona pero tiene los conectores de audio dañados. Eso maestros y maestras, quedo atento a una respuesta. Un abrazo a todos.
  3. Hola a todos: Hace un poco más de un año tengo una Audio Technica AT-LP 60. Bien básica pero suficiente para lo que quería hace un año. Me cambié de casa y con los movimientos pensé que se dañó o algo así porque comenzó a reproducir más rápido de lo normal, Lo llevé a un técnico del persa Bío Bío. Me dijeron que era de confianza. Me cobró 25 lucas por la mantención y me señaló que sólo la calibró, la limpió y cosas varias. La probé en mi casa y continuaba girando más rápido. Así que la llevé hoy nuevamente al técnico, hicimos una prueba con la aplicación RPM y marcaba bien (33.30), lo que fue extrañísimo. Como ahora conozco la aplicación, hice el intento en mi casa y efectivamente marcaba hasta 35 RMP. ¿Será un problema con la luz? (El departamento en el que vivo es nuevo), ¿Hueveo de nuevo al técnico? En fin. Me siento de manos atadas. Espero sus recomendaciones. Un abrazo,
  4. Estimados y estimadas: Como lo suelo hacer para solucionar mis problemas de novato en este mundo de los vinilos, recurro nuevamente a ustedes. Tengo una tornamesa Audio-Technica AT-LP60 (sí, si sé que es de las más básicas, pero suficiente para mí) hace unos 2 años. Nunca me ha funcionado mal, pero hace unas semanas, tras reproducir cuatro canciones de un vinilo cualquiera, la velocidad aumenta sin provocación alguna. Pienso que, quizá, fue porque le metí mano, porque tuve que poner de nuevo la goma y puede que haya hecho algo mal. Seguramente me mandé alguna cagá. También pienso que debe ser algo muy simple, de todas formas me quiero ahorra, a primera, la visita al técnico. Espero que me puedan ayudar y desde ya muchísimas gracias. Un abrazo,
  5. Menos mal no lo compré. Muchas gracias por los comentarios. Puros cracks
  6. Leo_ChavezB

    Sony Str 230

    Hola a todos y todas: Hace rato quiero comprar un amplificador y me ofrecieron un Sony STR 230 con los parlantes originales. Lo fui a ver y todo está perfecto, salvo la perilla para cambiar la radio que da un pequeño ruido (o quizá es así y soy muy pavo jaja). Es para mi tornamesa. Me piden 100 lucas. Por lo que he leído en temas de este foro, este amplificador es antiguo pero bueno. Qué me dicen ustedes? Quedo atento. Un abrazo,
  7. Gracias a todos por las respuestas. La verdad estoy buscando a cualquier tipo de coleccionista, sin importar el género o época. Sólo necesito que quieran contar su historia, y que tengan alguna relación o rollo con el disco, lógico. La idea es que conversemos aquí, que vayan contando sus historias, y que me dejen sus correos para que los pueda contactar para profundizar en ellas. Muchas gracias por la ayuda :)
  8. Hola a todos y todas. Soy Cristóbal Chávez. Periodista de la Agencia efe y estudiante de quinto año en la Universidad de Chile. Para mi tesis estoy investigando sobre las historias de los vinilos en Chile. Así como muchos de ustedes, soy un amante de los vinilos y hace varios años que visito este foro. Bueno, esta vez estoy en búsqueda de todos aquellos y aquellas que tengan historias que contar sobre los vinilos. Conversando con muchas personas he sabido de discos enterrados, que viajaron por el mundo, que les sirvió para ser djs, y un largo etcétera. Y no tan sólo de historias muy espectaculares, sino también de aquellos que llevan muchos años coleccionando discos y ya lo han hecho parte de su vida. Eso, espero que alguien quiera participar. Quedo atento y gracias. Saludos!
  9. Así es, no es la portada original del disco en vivo en el Astor
  10. [quote name='Floydiano' date='19 December 2015 - 01:17 AM' timestamp='1450498669' post='331574'] No he tenido oportunidad de escuchar esos discos, pero guiándome por su aspecto visual, no me generan mucha confianza. Son portadas realmente ordinarias, de una factura casi escolar. Por lo demás, la selección de canciones del compilado de los Ángeles Negros es irrisorio. [/quote] Pensé exactamente lo mismo, es una lástima. Pero en general muchos sellos en Chile son descuidados con el diseño, como el sello Alerce con un vinilo de Chancho en Piedra y el Buscando Chilenos de Sexual Democracia. Saludos!
  11. Hola a Todo y todas: Me he enterado que hay un sello (la verdad no sé exactamente si es un sello) que se llama Master Media y acaba de publicar dos vinilos, siendo uno un clásico de los discos en vivo de la música chilena, muy complicado de hallar, que es Buddy Richard en el Astor, y creo que el otro es un compilado de los Ángeles Negros. Alguien ha tenido la oportunidad de escucharlo? Aquí están las descripciones: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432191991-vinilo-buddy-richard-concierto-historico-en-el-astor-_JM http://www.kolala.cl/2015/12/vinilo-los-angeles-negros-mi-historia.html Saludos!
  12. [quote name='Totolin' date='25 August 2015 - 09:23 PM' timestamp='1440548598' post='313354'] Estimados, leyendo el hilo, gracias a todos por sus comentarios. Ahora, espero no desvirtuar el contenido, pero me gustaría saber si alguien de acá se ha comprado los LP de los tres que hay en vinilos, y si alguien a encontrado el de los Tres Unplugged. Quiero comprar ese y el homonimo de los tres. [/quote] Yo tengo el homónimo de los tres, y suena muy bien, lo recomiendo.
  13. Lo bueno es que me costó 10 lucas nomás, así que al menos adornará el resto de los vinilos, porque de sonido deja mucho que desear.
  14. Nunca he escuchado otras versiones en vinilo de este disco, pero en lo personal, no me gusta nada como suena.
  15. Tienes toda la razón, no lo puedo creer. Como es un vinilo especial, la carátula del disco viene impresa en el LP, y sale mal el orden de las canciones (al igual que en el insert) [url=http://subefotos.com/ver/?723d51640b094823a8456c24992fa809o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/723d51640b094823a8456c24992fa809o.jpg[/img][/url]
×
×
  • Crear Nuevo...