Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ignsilva

Miembros
  • Contenido

    111
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ignsilva

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

1.126 visitas al perfil

ignsilva's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. El sinte tiene: SALIDAS Auriculares (3.5mm estéreo mini jack) Lo conecte al receiver con un RCA 1x2.
  2. ignsilva

    Entrada Phono

    Estimados, Tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe sobre el tema. Tengo un receiver con entrada phono, en la cual conecto la tornamesa. Ahora, estoy jugando con un sintetizador que solo tiene salida phono, el cual quiero conectar al receiver. ¿Como podría conectar 2 phono a 1 del receiver, hay algún aparato, algún mezclados (con entrada phono no conozco), alguna idea?. La idea es no estar conectando y desconectando cada vez que lo necesite. Gracias, Saludos,
  3. Despues de escuchar vinilos con varias capsulas, compre la Ortofon 2M Red.!! excelente! Gracias a todos!!
  4. Gracias! y ese porta capsula es bueno? pregunto por que tengo uno marca gemenis.. que hace un porta capsula mejor que el otro?
  5. No encuentro la publicacion. Me puedes ayudar porfa...
  6. a aaah, entiendo... la que tengo ahora es asi (foto), pero al parecer en la publicación es problema del angulo de las fotos, creo que tiene tornillos para regular igual que tu foto...creo
  7. Shuta, si no fuera mucha molestia, me pueden explicar un poco mas porfa.. entiendo que es llegar e instalar, solo regular el brazo, me tengo que preocupar de algo mas?
  8. En ML?, A 120 es aguja, capsula y porta... (porta ortofon supongo o no?) https://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-2m-red-pnp-2
  9. Si por el modelo PNP, 150 presupuesto... estuve escuchando comparaciones en youtube entre varios modelos, pero es difícil escuchar bien desde un video... escuchar las diferencias cuando no son tan audibles..
  10. Ahora, una genérica, quiero saltar a una buena... precio calidad
  11. Estimados, Recomiendan la Cápsula y Aguja Ortofon 2M Red? que características tiene el sonido que entrega? El valor comercial es de 120.000 con portacapsula. Gracias!
  12. Estimados, Recomiendan la Cápsula y Aguja Ortofon 2M Red? que características tiene el sonido que entrega? El valor comercial es de 120.000 con portacapsula. Gracias!
  13. Estimados, Necesito comprar una capsula y aguja para mi tornamesa Technics Sl 2000. Busco una aguja elíptica. ¿Recomendaciones de marca y/o modelo? ¿Donde comprar? Gracias!!!
  14. Creo que esta opción es buena... es factible conectarme al reproductor del server para administrarlo desde cualquier dispositivo? pregunto desde la total ignorancia, no conozco Daphile..
×
×
  • Crear Nuevo...