Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Riff

Miembros
  • Contenido

    1.403
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo lo que Riff posteó

  1. Jojo, tu me hablas de desfalcos y yo soy el que se desvía? ¿Te parece aceptable que un niño no coma o no pueda ir al colegio porque el Poder Judicial, en vez de buscar al padre que debe pensión, usa sus recursos en desenterrar y examinar los esqueletos de Allende y Neruda? Como tú eres un hombre culto, sabes que el crimen de lesa humanidad se tipificó en Chile en 2009, y que sería una aberración jurídica juzgar a alguien por delitos que no existían al momento de cometerlos.
  2. Cualquier delito económico debería prescribir a los 10 años. El desfalco que mencionas es actual.
  3. No fueron juzgados. Las víctimas fueron alrededor de diez mi y esos juicios habrían abarrotado los tribunales. Este es el sentido de la prescripción de los delitos: Ocupar los recursos judiciales en quienes los necesitan en la actualidad.
  4. Los rusos violaron miles de mujeres alemanas cuando entraron a Berlín en 1945, piensas que deberían iniciarse juicios contra los culpables?
  5. Si no le quitas bajos al ampli los cubos van a saturar y, posiblemente, sufrir daño. Bajos va a haber, los va a producir el sub.
  6. Los cubitos no están hechos para reproducir frecuencias menores a 150 o 200 hz. Puedes palear esa limitación llevando al mínimo el control de bajos del amplificador, eso debería evitar que los quemes. Pero es una solución de parche, el control de tonos no tiene la precisión un crossover. Si suena bien será suerte.
  7. Este full digital se conecta al wifi y lo alimentas desde PC, celular, tablet, ipad... Muy práctico, mejor que bluetooth. https://es.aliexpress.com/store/product/Wireless-WiFi-Version-V200-Digital-Audio-Amplifier-105db-High-Dynamic-150W-2-CM6631A-24Bit-192KHz-USB/1269413_32417589024.html
  8. La mayoría de los foreros habituales. Los pasivos no opinan.
  9. La administración insiste en que el hackeo fue un asunto privado entre dos personas. La mayoría de los foreros no lo ve así.
  10. Bien poco transparente el término del asunto: no hubo violación de privacidad, solo un hackeo (?) Hay un hacker no identificado administrando el foro, todo bien.
  11. Mucha fuerza para ti y toda la familia.
  12. Ojalá. Espero que @Totito se comunique con él y nos informe de su estado actual.
  13. Hace rato que @stolod no postea. Temo lo peor
  14. En una comunidad virtual, donde personas interactúan sin tener un conocimiento personal acabado del otro, es fácil equivocarse con una broma. Creo que una disculpa y el reconocimiento de que un administrador no debe adulterar el contenido de un post deberían terminar el asunto.
  15. Sepa el populacho sublevado que ante cualquier ataque encontrarán a la administración unida como si fuera un solo hombre. Sigan jodiendo y este tema también va a ser cerrado.
  16. http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62_104&product_id=152
  17. Tienes que conectar el EQ al receiver como si fuera una grabadora y poner en ON el switch Tape Monitor del receiver.
  18. Sin mayores datos de lo que te gusta y no te gusta, puedes estar seguro que los mejores parlantes que encontrarás por 800k son los Kef LS50.
  19. No te marees. Los Polk los conectas a los Speakers A. Eso es todo. Si algún día compras un subwoofer, lo conectas con un cable RCA a la salida subwoofer de tu receiver (la que aparece en color morado). Y no sigas experimentando con tu parlante panasonic, puedes quemar el receiver.
  20. Aprovecha la cyber oferta: https://www.musicworld.cl/parlantes/545-polk-tsx-110b-747192123741.html#/52-color-cherry
  21. Esa es una marca relativamente nueva. Pero ahí mismo tienes los Velodyne que son reconocidamente buenos.
  22. "El stereo es delirio de la imaginación". -Vincent
  23. Para un salón de 6x20 http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=42?osCsid=ee3eb225009971e3e8c04694888f71d2
  24. Activo significa que incluye un amplificador. No sacas nada conectando un pasivo a tu barra, no va a sonar. O compras un sub activo o compras un amplificador para tu sub pasivo.
×
×
  • Crear Nuevo...