Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El primer disco que compraron


Recommended Posts

Hola,buenas tardes a todos los del foro,una pregunta sencilla,veamos como anda la memoria:Recuerdan cual fue el primer disco que compraron,ya sea en vinilo,cd,cassette,etc.Yo por mi parte,lo primero que me compre fue un cassette de Level 42 Level best,por el año 1993 mas o menos.Espero sus respuestas y comentarios,buenos recuerdos,etc.Saludos a todos y que tengan buenas fiestas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena memorias la de Uds. Yo no recuerdo mucho pero creo que fue el de ELO "Discovery" en casette como el año 1979 (tenia 13 años)despues como en 1982 compre unos LP, creo que tambien de ELO "Time" y "Secret Messages" y otros mas pero no me recuerdo bien.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cassette: Accept - Metal Heart
Primer Vinilo que tuve: Nuclear Assault -Game Over (Usado) y el primero que me compre nuevo : Misfits - Walk Among us
El primer CD: Rollins band - Weight

Saludos

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer cassette: Jimi Hendrix en Monterrey (año 88)
Primer CD: Concierto 2 y 3 de Rachmaninov (año 97)

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En CD: Queen - Innuendo. No recuerdo cuando fue, debio haber sido para el boom de los CDP el 92.

En LP y MC francamente no me recuerdo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que después de su edición en 1972, recién en el año 1975 compre el "Machine Head" de Deep Purple año en el que llego a Chile, asi de atrasada se editaba la música por estos lares, a no ser que compraras uno importado en Santiago.

El primer cd que compre fue el 80/81de Pat Metheny pero solo la versión nice price que excluía un par de temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Vinilo recuerdo haber hecho unas pocas monedas entre tías y tíos, luego haber reunido el botín con lo que logró conseguir un amigo y partimos a comprar A Day at the Races, de Queen.
Eso fue en 1982 y nos costó $ 300 lo más caro que había imaginado comprar hasta ese momento. En cassette no recuerdo, quizá ese mismo año, un cassette muy pirata de los que vendían en Punta Arenas y que al parecer llegaban por Zona Franca: Flash Gordon de Queen (Que aún conservo).

EN CD allá por el 88 empecé a comprar y lo primero sabiendo que era un clásico fue Toto IV. Pasaron 5 años antes que pudiera escucharlo en mi propio equipo.
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que compré fue el vinilo Discovery de ELO en el año 1979. El primer caset fue una cinta virgen que adquirí sólo para desarmarla y ver como funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer vinilo fue el Chicago XI, por el 78.

Mi primer caset fue...un Sony normal de 60 minutos :lol: en el que grabé algo de Queen

Mi primer disco compacto fue por el 92, 3 al mismo tiempo: "Switchback" de Scott Cossu, y "Ancient Dreams" + "Between Two Worlds" de Patricio Ojern

Feliz año 2014 al foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vinilo, lp de michael jackson, thriller o como se llame

cassettes no me acuerdo, pero fueron antes del lp

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vinilo "Dark Side of The Moon" (edicion nacional) Pink Floyd, 1979.
En Cd "Offramp", Pat Metheny, 1993.
En Casete, en 1977 compramos con mi hermano, varias cintas, en las que grabábamos música de la radio.

¡Feliz 2014!

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi primer cassette fue Led Zepellin, Greatest Hits... Era un doble cassette con el que aluciné toda la juventud...



Feliz año 2014!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros discos (CDs) que compre con plata ganada por mi... no que me hubiesen pasado mis viejos o regalos, fueron:

[b]Pearl Jam - Ten
Madonna - Like a Virgen[/b]

;)


Antes eran casettes de The Cure, La Ley, Devo, etc... y para grabar la "Hora Cero" en la Concierto... esas cosas.

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Led Zeppelin IV", en vinilo edición chilena, creo que el 76 o 77...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cassette no recuerdo, en vinilo el Relayer de Yes, en cd marillion fugazzi y script for a jesters tear juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primeros cassettes fueron el soundtrack de Terminator, Topo Gigio y la Xuxa, eso en los 80 :lol:

Y mi primer CD fue el Senderos de Traición de héroes del Silencio en 1990 :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vinilo podría ser el Lament de Ultravox o el Love and Rockets...
En cd es el Carved in Sand de los The Mission Uk.
En DVD, uno de New Order, pero yo llegué tarde a esta tecnología... :)
En caset no me acuerdo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...