Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿cuál de éstos comprarían?


darwinmt

Recommended Posts

Hola a todos!



Primero agradecer a todos los que mantienen vivo éste foro. Extensa fuente de dolores de cabeza, por lo menos para mi tratando de absorver todo lo que es necesario saber en éste mundo audiofilo.
Éste es mi segundo post, y en el primero de presentación comentaba que algun día tendría que contar con un CDP para mi "en pañales sistema".

Bueno, eso fué hace 2 años, y hoy recurro a Uds. para que me orienten en la decisión.
Desde ya les agradezco cualquier comentario al respecto.

Las alternativas que estoy viendo son las siguientes:

-Yamaha C600
-NAD C516 Bee
-Advance Acoustic MCX-400
-Pro-Ject CD BOX S - Black
-Yamaha MCR042 B
-CD Nad C521 BEE

Todos alrededor de los $250.000.- y todos en tiendas en Chile.

Lo que necesito saber es cual se llevaría mejor con mi Ampl. [b] Yamaha AX1090 [/b]y parlantes [b]Infinity Primus 360.[/b]
Siempre he leído que lo mejor es escucharlos y ahí decidir, pero vivo en La Serena, y cuando viajo a Stgo. la familia se toma todo el fin de semana...


También si me pueden recomendar la mejor forma para importar uno mejor por las mismas lucas puesto acá, sin tener que involucrar al "conocido" que viaja al extranjero para calzarcelo.



Eso sería, y desde ya gracias nuevamente.

Saludos!






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='darwinmt' date='16 January 2014 - 06:55 PM' timestamp='1389912939' post='229880']
Hola a todos!

Primero agradecer a todos los que mantienen vivo éste foro. Extensa fuente de dolores de cabeza, por lo menos para mi tratando de absorver todo lo que es necesario saber en éste mundo audiofilo.
Éste es mi segundo post, y en el primero de presentación comentaba que algun día tendría que contar con un CDP para mi "en pañales sistema".

Bueno, eso fué hace 2 años, y hoy recurro a Uds. para que me orienten en la decisión.
Desde ya les agradezco cualquier comentario al respecto.

Las alternativas que estoy viendo son las siguientes:

-Yamaha C600
-NAD C516 Bee
-Advance Acoustic MCX-400
-Pro-Ject CD BOX S - Black
-Yamaha MCR042 B
-CD Nad C521 BEE

Todos alrededor de los $250.000.- y todos en tiendas en Chile.

Lo que necesito saber es cual se llevaría mejor con mi Ampl. [b] Yamaha AX1090 [/b]y parlantes [b]Infinity Primus 360.[/b]
Siempre he leído que lo mejor es escucharlos y ahí decidir, pero vivo en La Serena, y cuando viajo a Stgo. la familia se toma todo el fin de semana...

También si me pueden recomendar la mejor forma para importar uno mejor por las mismas lucas puesto acá, sin tener que involucrar al "conocido" que viaja al extranjero para calzarcelo.

Eso sería, y desde ya gracias nuevamente.

Saludos!
[/quote]

Darwin, yo mejor acortaria un poco esta lista, a ver, te ayudo un poco:

-Yamaha C600 => Probaria ese que tal.
-NAD C516 Bee => Tambien es buena maquina, anda mucho mejor que su antecesora, la dejaria.
-Advance Acoustic MCX-400 => No lo conozco bien para opinar.
-Pro-Ject CD BOX S - Black => No lo conozco, pero quizas si, aunque personalmente, no me gustan los CDP con mecanismos de succion.
-Yamaha MCR042 B => Es un minicomponente este modelo, descartalo.
-CD Nad C521 BEE => Descontinuado hace rato.... estas viendo uno usado?


Agregaria ademas el Marantz CD6004, aunque esta agotado en Music World, quizas lo pilles en alguna multitienda que trabaje con MW. En Paris encontre el link: http://www.paris.cl/tienda/es/paris/reproductor-de-cd-marantz-cd-6004-981645-ppp- . Aunque es mas caro, he oido buenas referencias de el.

Seria bueno saber que nos cuentes si el presupuesto es estricto a las 250 lucas, y que escuchas habitualmente para ir guiandote un poco mas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo agregaría a la lista algo Marantz. No sé cómo andan de sonido el C600 Yamaha, pero aunque sus mecanismos son bastante robustos, en general son muy re quisquillosos con los discos, basta una pelusita y se quedan pegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este,hace rato le puse el ojo,,me tinca bueno,pero mejor saber si alguien tiene mas referencias.[url="http://www.musicworld.cl/reproductores-cd/467-reproductor-cd-onkyo-cs-5vlb.html"]Onkyo cs-5vlb[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]RoConde, [/b]
sí, el precio no es tan estricto, podría subir un poco la puntería si así consigo algo notoriamente mejor.

Lo que escucho es básicamente es rock y pop anglo y chileno.

Hola [b]Upset64[/b], (no reconoces el Ampli? jeje) yo pensaba que al apostar por un CDP de la misma marca me iba casi a la segura... parece que no.

[b]Andrestotal[/b]
sí lo vi, pero como no encontre comentarios en el foro lo había descartado.

gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estas usando hoidia para escuchar tus CDs? si es un bluray o dvd quizás deberías mantenerlo y con las 250 lucas upgradear a un buen DAC. A parte de la mejora en sonido tendrías abierto el campo para formatos digitales y de mayor resolución.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Gilgamesh[/b], tuve como alternativa esa opción harto tiempo. Uso un microcomponente, pero ahora está fallando asi que necesito el CDP.



¿y entre los que me han recomendado, el MArantz 6004 sería la mejor elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='darwinmt' date='16 January 2014 - 09:39 PM' timestamp='1389922758' post='229902']
[b]Gilgamesh[/b], tuve como alternativa esa opción harto tiempo. Uso un microcomponente, pero ahora está fallando asi que necesito el CDP.



¿y entre los que me han recomendado, el MArantz 6004 sería la mejor elección?
[/quote]
Seria buena opción ,lo malo que no se si esta en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='darwinmt' date='16 January 2014 - 09:51 PM' timestamp='1389919918' post='229896']
Hola [b]Upset64[/b], (no reconoces el Ampli? jeje) yo pensaba que al apostar por un CDP de la misma marca me iba casi a la segura... parece que no.
[/quote]

:plaf: ...en realida me tincó, pero :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, gracias a todos por sus comentarios.

Creo que optaré por el Marantz. No está en stock, pero esperaré.

Pero si me va mal. ¿alguien recomienda alguna forma de importarlo? Entiendo que la forma mas económica es que lo traiga un conociado directamente, pero no cuento con esa opción.



desde ya les agradezo.



saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...