Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Manual configuración J River


Robert

Recommended Posts

Estimados Foreros, en relación a mi pregunta anterior en otro hilo, dejo esto vídeos, explican la configuración de J River con DAC, saludos


http://www.screencast.com/t/6RPtNbbKN4

http://www.screencast.com/t/52KgBYF34vSD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui Tope, lo que pasa es que el tema fue experiencia nueva para Robert

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='29 January 2014 - 01:16 PM' timestamp='1391012169' post='231119']
¿y se necesita un manual para eso?
En foobar se instala un DLL (wasapi), y listo.
[/quote]

Es que tu eres seco!!!! no como uno que no cacha naaaa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='29 January 2014 - 01:36 PM' timestamp='1391016968' post='231127']
Tranqui Tope, lo que pasa es que el tema fue experiencia nueva para Robert
[/quote]

[quote name='Robert' date='29 January 2014 - 02:43 PM' timestamp='1391021009' post='231140']
[quote name='Toperrix' date='29 January 2014 - 01:16 PM' timestamp='1391012169' post='231119']¿y se necesita un manual para eso?En foobar se instala un DLL (wasapi), y listo.[/quote]Es que tu eres seco!!!! no como uno que no cacha naaaa, saludos
[/quote]

Hola estimados. No era en modo agresivo la pregunta en todo caso. :)
Mi intervención iba más pensando en que si un camino para hacer algo es muy complejo es mejor buscar soluciones menos intrincadas, sobre todo si son igual de efectivas.
El Foobar cada día me sorprende más en su estabilidad, cero latencia, cero cortes, su configurabilidad, bajísimo consumo de recursos y un largo etc.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='30 January 2014 - 02:47 AM' timestamp='1391060832' post='231197']
[quote name='Tomhate' date='29 January 2014 - 01:36 PM' timestamp='1391016968' post='231127']
Tranqui Tope, lo que pasa es que el tema fue experiencia nueva para Robert
[/quote]

[quote name='Robert' date='29 January 2014 - 02:43 PM' timestamp='1391021009' post='231140']
[quote name='Toperrix' date='29 January 2014 - 01:16 PM' timestamp='1391012169' post='231119']¿y se necesita un manual para eso?En foobar se instala un DLL (wasapi), y listo.[/quote]Es que tu eres seco!!!! no como uno que no cacha naaaa, saludos
[/quote]

Hola estimados. No era en modo agresivo la pregunta en todo caso. :)
Mi intervención iba más pensando en que si un camino para hacer algo es muy complejo es mejor buscar soluciones menos intrincadas, sobre todo si son igual de efectivas.
El Foobar cada día me sorprende más en su estabilidad, cero latencia, cero cortes, su configurabilidad, bajísimo consumo de recursos y un largo etc.
[/quote]

Si o me equivoco ese software es de un marciano? lo probé y me gusto el sonido que ofrecía con archivos FLAC o quizá no lo configure bien, en ningún momento pensé que fuera en forma agresiva tu post, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Foobar tiene muchas ventajas como software reproductor de música. Lo usé un tiempo.
Sin embargo tiene una desventaja: su sonido me parece inferior al JRiver. Cuando conocí este último y lo comparé (con audífonos y parlantes), me apareció una obvia diferencia en favor del JRiver.
Eso fue hace cosa de un año y medio o dos. No sé si se ha actualizado el Foobar en este período.
Puntualmente el sonido del Foobar me pareció más "duro" de timbre, algo así como el famoso sonido británico del rock tradicional de fines de los 60s, pero que no resulta apropiado para toda la música obviamente.
El Lilith (japonés) que recomendó Martin, gratuito, es muy bueno de sonido, equivalente o mejor al JRiver, aunque muchísimo menos amigable como software organizador.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...