Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quiebra de Feria Mix


Trapananda

Recommended Posts

Lo vi, y es una joda, tengo la tincada que iran todos los del Bio y similares. Hay que dejar por lo menos 200 lucas de garantia para comprar hasta 1 palo.

Personalmente era mas partidario de una venta tipo outlet o algo asi, recuerdo haber ido hace años atras a una asi en el Omnium de Apoquindo, en la que sali con varios discos a precio decente. Al menos sabemos que toda esa mercaderia retenida vuelve al mercado y eso podria (insisto: [i]podría[/i]) empujar a la baja el precio de algunos discos, asi como generar stock de algunos otros.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valdría la pena si tuviéramos la paciencia y la plata?? Por lo que tengo entendido, los cds, dvds y blu-rays que vendía FeriaMix era producto argentino, no?.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Valdría la pena si tuviéramos la paciencia y la plata?? Por lo que tengo entendido, los cds, dvds y blu-rays que vendía FeriaMix era producto argentino, no?.



BDs no creo, hechos en Brasil y/o Mexico si, aunque tambien americanos y europeos. De los CDs, hay de todo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me di cuenta que posterior a la quiebra, los competidores que quedan en el centro subieron de paraguazo los precios
Por frescos zippytanax.gifzippytanax.gif

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Caballeros:

Revivo este viejo post, porque halle esto en la prensa ayer: http://www.macal.cl/...EBRAFERIA%20MIX

Estoy pensando seriamente en ir, aunque tengo 0 experiencia en remates... Y 0 posibilidad de hallar algo bueno.



Hace años tenía una amiga que era la secre del dueño de Macal y podía ver y elegir lo que quisiera antes del remate. Me consiguió muchas cosas para los niños (coches, sillas y esas cosas) quizá si alguien tiene un contacto se pueda hacer algo por anticipado.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Hace años tenía una amiga que era la secre del dueño de Macal y podía ver y elegir lo que quisiera antes del remate. Me consiguió muchas cosas para los niños (coches, sillas y esas cosas) quizá si alguien tiene un contacto se pueda hacer algo por anticipado.

Caballeros:

Revivo este viejo post, porque halle esto en la prensa ayer: http://www.macal.cl/...EBRAFERIA%20MIX

Estoy pensando seriamente en ir, aunque tengo 0 experiencia en remates... Y 0 posibilidad de hallar algo bueno.



Lamentablemente no tengo contactos en el area.... será...

Y si, TODAS las otras disquerias del centro subieron los precios.... obligado a aplicar eBay, SS, Amazon y Discogs ademas del Bio.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Lamentablemente no tengo contactos en el area.... será...

Y si, TODAS las otras disquerias del centro subieron los precios.... obligado a aplicar eBay, SS, Amazon y Discogs ademas del Bio.



Hace años tenía una amiga que era la secre del dueño de Macal y podía ver y elegir lo que quisiera antes del remate. Me consiguió muchas cosas para los niños (coches, sillas y esas cosas) quizá si alguien tiene un contacto se pueda hacer algo por anticipado.

Caballeros:

Revivo este viejo post, porque halle esto en la prensa ayer: http://www.macal.cl/...EBRAFERIA%20MIX

Estoy pensando seriamente en ir, aunque tengo 0 experiencia en remates... Y 0 posibilidad de hallar algo bueno.



Al Bio no me he dado vueltas para cachar, la última vez ya andaban con la fiebre del vinilo, hasta los que vendían ropa tenian vinilos entre medio

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Aquí en Chillán hubo dos locales de la FERIA DEL DISCO que fueron los siguientes

El primero que se instaló fue en el primer nivel del Mall Plaza El Roble (Hoy Arauco Chillán), el local funcionó entre fines del 2004 hasta mediados del año 2009, cuando después se instaló una zapateria Guante que se instaló en ese lugar. El motivo del cierre fue las recientes descargas informales por internet y la demanda de la piratería. La segunda que se instaló fue en la entrada del Jumbo, el local estaba ubicado en la entrada por el costado norte y fue la última en cerrar sus puertas.

Guardando las proporciones, el publico chillanense casi no compraba cds en esa disquería, por que los precios estaban ENFERMOS DE CAROS:zippytanax:, porque les salia mas a cuenta comprar cds pirateados.

Pero la única disquería que sobrevive en chillancity es La Vitrola que es una bomba de rancheras, una vergüenza tan ajena para el publico chilanense. :(

El diciembre del año recién pasado yo salí a dar vueltas por el Jumbo de Chillán los vende ABREYA.CL, fililal  del grupo LASER DISC, fabricante de los CD's que se venden y por lo que he visto con CD's de procedencia argentina y su calidad de sonido es casi miserable con mucho loudness y casi les hago la cruz.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Pasé por el Bio Bio el domingo y vi a un huevon pagar 38.000 por un LP japonés, y los CD esos que venían en las últimas noticias de cantantes latinos y todas esas ediciones baratas asociadas los vendían hasta a 4 lucas. Un robo, ni los CD se salvan.

Asi no dan ganas de comprar nada pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, bavario dijo:

Pasé por el Bio Bio el domingo y vi a un huevon pagar 38.000 por un LP japonés, y los CD esos que venían en las últimas noticias de cantantes latinos y todas esas ediciones baratas asociadas los vendían hasta a 4 lucas. Un robo, ni los CD se salvan.

Asi no dan ganas de comprar nada pero nada.

Lo triste es que bajó el dolar y los precios de los discos siguen subiendo.... el persa ya no es persa, se convirtió en una trampa para turistas lamentablemente, pero así como hay lugares carisimos, también había un puesto en una esquina de los galpones, vendiendo como 2000 discos japoneses a 3 lukas, a elegir... y habían bastantes discos interesantes... hay que buscar y buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...