Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Que opinan de Rammstein?


Elyon

Recommended Posts

Un señor que conocí hace poco en una exposición de arte me dijo que las expresiones artísticas eran la mejor manera de enseñar la democracia a los jóvenes...hay cosas que te gustan y otras que no (o que incluso te repugnan...) pero que a otros sí les pueden gustar. Y lo que uno aprende al acercarse al arte es respetar eso, que no a todos les tiene que gustar lo que a tí te gusta...y que eso es respetable.
Así que amigo Elyon, respeto tu gusto por Rammstein pero no me gustan para nada...ni su música ni menos sus mensajes... :blush:

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto dijeron los Laibach de Rammstein:

"Laibach no cree en la originalidad, y no nos consideramos como los únicos autores y propietarios de nuestras propias ideas. Por tanto, Rammstein no ha podido “robar” mucho de nosotros. Sencillamente se dejaron inspirar por nuestro trabajo, lo cual es un proceso completamente legítimo. Nos alegra que lo lograran. En cierto modo nos hicieron el trabajo sucio. También han probado de nuevo que una buena “copia” puede ser más exitosa en el mercado que el “original”. Sin embargo, hoy compartimos el territorio: Rammstein son Laibach para adolescentes, y al contrario, Laibach son Rammstein para “adultos”




:lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos en lo que hacen, incluso tienen buenas grabaciones (para darle contexto) eso sí el mensaje es pitiao, pero son una banda consolidada y que marcan un estilo muy particular.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vivo son sencillamente espectaculares. Cuando vinieron a Chile quedé peinado pa atrás.
¿El mensaje que entregan?.... ni ahí, musicalmente me gustan mucho y la propuesta visual es muy potente y atractiva. Si vienen de nuevo ahí estaré.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los amo, no entiendo ni jota sus letras, pero son bastantes entretes y el sonido que entregan es como motivante, de hecho me vuelvo "loca" cuando voy manejando y escuchando Sonne jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajja algun dark machine aqui?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como calidad musica y sonbido son buenos, las letras me importan menos, los escuche de casualidad y a pesar que no es mi tipo de musica favorita me asombro mucho el enorme contraste dinamico y la forma de realizarlo -en mi "jaien" suena super bien :)

por cierto donde entreno ponen unos de los tracks de ellos, pero ahi si puro me stresea, ya que suena como la gampa ahi.... :lol: en sala de spinning tambien los han tocado y creo es uno de los tracks originales de entrenamiento de spinning, lo otra hora era de corebar :)

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='07 February 2014 - 07:21 AM' timestamp='1391786475' post='232107']
como calidad musica y sonbido son buenos, las letras me importan menos, los escuche de casualidad y a pesar que no es mi tipo de musica favorita me asombro mucho el enorme contraste dunamico y la forma de realizarlo -en mi "jaien" suena super bien :)

por cierto donde entreno ponen unos de los tracks de ellos, pero ahi si puro me stresea, ya que seuna como la gampa ahi.... :lol: en sala de spinning tambien los han tocado y creo es uno de los tracks originales de entrenamiento de spinning, lo otra hora era de corebar :)
[/quote]

que es jaien? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi "jaien" = High End = hifi ;)

el mas conocido y mas escuchado de ellos es Du Hast, al menos como decia se hizo popular en horas de spinning y corebar, en un buen equipo son super buenos, pero en equipos mediocres no son gran cosa :)

http://www.youtube.com/watch?v=KzGKsXPBILw&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9ANxPPPdVGhQ3Hx4Rlr1LbV

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vivo si que impresionan... sus shows son muy "prendidos" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sEW-Qb2qqA8[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='04 February 2014 - 06:10 PM' timestamp='1391548255' post='231842']
Bueno, esto dijeron los Laibach de Rammstein:

"Laibach no cree en la originalidad, y no nos consideramos como los únicos autores y propietarios de nuestras propias ideas. Por tanto, Rammstein no ha podido “robar” mucho de nosotros. Sencillamente se dejaron inspirar por nuestro trabajo, lo cual es un proceso completamente legítimo. Nos alegra que lo lograran. En cierto modo nos hicieron el trabajo sucio. También han probado de nuevo que una buena “copia” puede ser más exitosa en el mercado que el “original”. Sin embargo, hoy compartimos el territorio: Rammstein son Laibach para adolescentes, y al contrario, Laibach son Rammstein para “adultos”




:lol:
[/quote]
x2
Rammstein, nunca me gustaron ni me van a gustar

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='07 February 2014 - 06:05 PM' timestamp='1391825111' post='232231']
[quote name='cesoto' date='04 February 2014 - 06:10 PM' timestamp='1391548255' post='231842']
Bueno, esto dijeron los Laibach de Rammstein:

"Laibach no cree en la originalidad, y no nos consideramos como los únicos autores y propietarios de nuestras propias ideas. Por tanto, Rammstein no ha podido “robar” mucho de nosotros. Sencillamente se dejaron inspirar por nuestro trabajo, lo cual es un proceso completamente legítimo. Nos alegra que lo lograran. En cierto modo nos hicieron el trabajo sucio. También han probado de nuevo que una buena “copia” puede ser más exitosa en el mercado que el “original”. Sin embargo, hoy compartimos el territorio: Rammstein son Laibach para adolescentes, y al contrario, Laibach son Rammstein para “adultos”




:lol:
[/quote]
x2
Rammstein, nunca me gustaron ni me van a gustar
[/quote]

Yo escuche a Laibach y he comprobado porque son mucho menos populares que rammstein y que una banda digan que le han copiado es pfff y aunque haya sido asi, no tienen porque decirlo, los tipicios celos entre bandas del mismo genero que "se roban" el exito de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 February 2014 - 08:52 PM' timestamp='1392007961' post='232413']
Buenos temas: :lol::lol::lol:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ggCHi-Bs2T8[/media]
[/quote]

jajajaja si la había visto, buenisima! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...