funkyto

Datos calados. Tecnicos buenos

402 posts in this topic

Abro este post para que recomendemos tecnicos de cualquier tipo que sean las 3b o sencillamente buenos. No chantas ni mentirosos.
Los posts deben decir

Lo que se reparo.
Valor.
Grado de conformidad.
Dato del tecnico.
Breve resumen.

Totalmente prohibido para hacer spam o recomendar amigos. O decir tal tecnico es bueno. Los datos deben ser fidedignos a la altura del foro y en base de nuestras experiencias.

Los invito a postear.

Striker 22 866 5301

Denis +569 96030632

1

parto con el primer post

equipo akai AA-8500 setentero,
valor 20 lucas la reparacion, muy barato.
quedo bien, quede contento, gran prolijidad del tecnico, aunque se toma su tiempo. en este aprox 2 o 3 semanas.
el equipo venia con varios problemas desde el sintonizador hasta un canal que se caia de la nada,. reajusto todo y me lo entrego tiquitaca

como consideracion aparte , esta persona no repara actual o del año de la pera, solo equipos ochenteros y similares. tambien le deje un aiwa mini series a22 esperando que lleguen los integrados desde ebay.
no insistan mas alla.

pongo los datos
dennis
[color="#1C2837"][size="2"] 23130670 y celular +56996030632, a veces cuando esta colapsado de pega no contesta nada[/size][/color]

[size="2"][color="#1c2837"][url="http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=463963"]http://www.audiokarm...ad.php?t=463963[/url][/color][/size]
[size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]
[img]http://www.audiofilek.pl/images/fbfiles/images/akaiaa8500frontonjb4.jpg[/img]
0

Buena iniciativa funkyto. Si alguien sabe de algún dato acá en Temuco se agradecería.
0

esperando prenda, tengo otros datos mas, pero la idea que todos se apliquen
0

Buen tema, hace tiempo se discutió que fuera una sección, respecto a nombres y experiencia vale completamente la pena mencionar, de los precios quizás advertir que cada caso es distinto y que es responsabilidad de cada uno cotizar e informarse. Además es bueno tener claro que como en todo, lo difícil para uno puede ser fácil para otro, para tener cuidado al condenar a alguno, imagino que la idea es transparentar información

Yo constantemente estoy recomendando técnicos, siempre me llegan consultas por MP al respecto, pero casi nadie se toma la molestia de decir como les fue, regularmente recomiendo a Dennis Jimenez y a Ricardo Viedma. Con Dennis ya tengo referencias propias, de Ricardo aún no tengo la oportunidad pero en este foro como en el difunto siempre es bien valorado.
A Dennis llegue luego de malas experiencias con otros tres técnicos bastante pencas, por sus manos han pasado, por panne o mantención, casi la totalidad de mis equipos
Sansui AU717, limpieza de potenciometro, panne por la que paso por varios técnicos antes, lleva tres años impecable
Sansui TU717, limpieza y calibración, lleva tres años impecable
Sansui AU517, mantención completa, lleva dos años impecable
Sansui 9090db, mantención completa, ajuste de emisoras, lleva dos años impecable.
Marantz 2265b(e), mantención completa y ajuste de emisoras, lleva dos años impecable.
[size=2]Aiwa power de la linea mini22, reparación, impecable a más de un año.[/size]
[size=2]
[/size]
Ojo la especialidad de Dennis son equipos transistorizados antiguos, receiver, deck , tornamesas, amplificadores, etc., por lo que tengo entendido no trabaja con valvulares ni equipos muy modernos. En resumen puedo decir que sus tarifas son bastante accesibles, no recuerdo el detalle de cada uno, pero imagino que también dependerá de cada equipo y cada falla, buenos tiempos de espera (casi siempre de tres días a una semana) y no te cuentea, si ve que no puede o que el equipo esta muy trajinado, no toma los trabajos.
0

Caballeros:

Ademas de don Ricardo (que esta con mucha mucha pega) y de Dennis que no ve equipos noventeros, alguien puede recomendar a algun otro tecnico para un deck de cassette noventero?

Muchas gracias!
0

Hace harto tiempo [s]cagó [/s]se echó a perder mi Yaqin VK2100, les dejo el tema:

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7739-cago-mi-yaqin/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7739-cago-mi-yaqin/[/url]

Lo llevé donde Ricardo Viedma, y en un par de semanas quedó sonando de nuevo como antes... 100% recomendable como técnico. Muy buena persona y amigo del audio también, se dió hasta el tiempo de poner sus equipos y escuchar un ratito.

Salu2 !!
0

dato calado de mecanico automotriz en general, me ha llevado vehiculos por años despues de pasar por cientos de chantas
las 3 b, muy limpio, ordenado y barato

ivan navarro
02 2555 5836
9 9258 3222

taller ubicado en calle san camilo con general gana
0

Espécimen: amplificador integrado Xindac MT3.
Problema: switch selector de fuentes roto. (elementos completamente plásticos)
Solución: cambio de switch por uno metálico.
Adicionales: ademas de una inspección general, (1) cambio de resistencias a led de encendido, (2) cambio resistencias para tubos y (3) ajuste de bías.
Tiempo: demoro casi un mes, pero se debe considerar la importación del switch para repuesto.
Resultado: switch impecable funcionalmente, led con intensidad apropiada (ya no te deja encandilado), funcionamiento general apropiado para el equipo.
Técnico: Ricardo Viedma, rviedma@vtr.net

Y tal como señalan otros foreros, una persona muy amable y apasionado con su pega
0

Juan Bertolini, ex tecnico oficial de Revox, Sony. Larga experiencia, le llevan cosas q otros no pueden arreglar. Arregla de tubos, vintage, y algunos modernos, cobra barato lo hace por pasión
Toma su tiempo pq consigue planos del equipo y tiene sus años,ha visto de todo

- trafo quemado d receiver yamaha, quedo impeque
- mantencion de equipos marantz, limpieza ajuste bias etc, impeque
- reconstituyo un receiver revox hecho añicos por caida, muy bien y mucha creatividad al repararlo

F:92192534
1

Vamos sumandole puntos a Dennis

Lo que se reparo: receiver sony setentero (str-242s), salida de audio quemada (y previamente mal reparada)
Valor: 25.000
Grado de conformidad: muy conforme, buena comunicación, buen precio. me explico el problema, la solución y me lo dejo tiqui taca
Dato del técnico: dennis jimenes, 02-23130670 / 09-96939632, alejandro vial 8511, la cisterna
Breve resumen: si bien era un equipo que por su precio no valía la pena arreglar, cosa que me hizo saber antes de recibirlo, (la reparación costo el 50% del precio del equipo); tiene un valor sentimental muchísimo mayor. el equipo tenia las salidas quemadas y mas encima el técnico que lo había reparado antes las había puenteado, dejando la cagada bajo la tapa u.u

Se nota una persona que sabe del tema, en su casa tenia varios equipos de otros clientes, muy honesto, lo dejo funcionando impeque y me entrego los repuestos malos.

se recomienda
0

Todo lo anterior es sólo si vives en Santiago, si eres de provincia no hagas ni tal de dejar equipos y después regresar a tu ciudad para retirar a futuro, el provinciano debe solicitar su reparación inmediata si el técnico no tiene tiempo mejor llevarse el equipo y traerlo después, ¿porque? lo digo por experiencia, si dejas un equipo de estirpe es 100% probable que el técnico no te conteste el telefono, te citen al domicilio del técnico y cuando llegues no lo encuentres porque se arrancó, al final tienes que ir a robarte tu propio equipo a través de un amigo, doy fé de ello.
0

Hola. Yo soy de región y voy a arriezgar por mantener mi máquina. Les comento como va.
Saludos
0

Enquipo: Amplificador integrado PIONEER SA-7800

Problemas: de la nada se caía el canal izquierdo cuandoutilizaba el amp en modo PHONO, comenzaba a chicharrear hasta que finalmente yano sonaba más, posteriormente comenzó a tener el mismo problema con otrasfuentes (CD/DVD)

Técnico: Dennis

Trabajo Realizado: cambio de transistores para canalafectado y el otro, ya que según explicación de Dennis no tardaría en comenzarcon el mismo problema, además de una completa mantención general.

Valor: 30.000 (un valor más que razonable, yo apostaba queme iba a salir el doble)

Resultado: que el foro me disculpe, pero suena absolutamentela zorra ¼ quedo excelente.

Bueno el problema era ese, la perdida se sonido de un canal,primero con la torna y después con otras fuentes, el trato fue muy cordial, setomo el tiempo para explicarme varias cosas acerca de estos bichos y susposibles fallas, además le tiro flores al AMP, cosa que me dejo más quecontento y me motivo a no cambiarlo al menos por un tiempo, por lo cual decidíinvertir en un upgrade de fuentes. No me costó nada ubicarlo, me atendió alprimer llamado y tardo una semana en entregarme el equipo (eso que tenía variosequipos por reparar, al menos conté 10 cuando me recibió) atiende por orden dellegada del enfermo… próximo paciente mi tuner SONY ST-2950S para una mantencióngeneral.

Datos del técnico:

Nombre: Dennis Jiménez

Teléfonos: [color=#444444][size=2]23130670[/size][/color] / 096030632

[color=#444444][size=2]Mail: denfo71@hotmail.com[/size][/color]

0

Ahora estoy viendo si algunas reparaciones las puedo hacer yo mismo.
0

Lo que se reparo: Deck Yamaha, correas, etc, se pegaba unos saltos feos al reproducir...
Valor: $25.000
Grado de conformidad: Todo impecable quedó como nuevo.
Dato del tecnico: rviedma@vtr.net - 8 2 9 7 7 4 3 0
Breve resumen: El deck quedó impecable, a un precio mas que razonable y lo mejor es que me queda muy cerca, un 7.
0

Marco, me interesa mucho esto de los técnicos con las 3B para que le echen un ojito a mis bebés. Saludos
0

una vez mas, dennis la hizo, ampli Aiwa A22

no solo lo arreglo despues de muerte subita, lo re calibro y quedo sonando increible, antes coloreaba y saturaba los bajos, ahora impeque y por un precio mas que justo! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

100% recomendable!

[img]http://www.hifiengine.com/files/images/Aiwa%20A22%20integrated%20amp%20&%20R22%20AM-FM%20tuner.preview.jpg[/img]
0

[font="Symbol"]· [/font]El bicho: Tornamesa manual autolift direct drive DENON DP-1200

[font="Symbol"]· [/font]Problema: regulación de velocidad del plato (perdía velocidad de rotación de la nada)

[font="Symbol"]· [/font]Técnico: Fabián Morales

[font="Symbol"]· [/font]Reparación: limpieza, ajuste,reensamblado del mecanismo del pitch, limpieza y reensamblado del mecanismo de selección de velocidades, mantención general, apriete y ajuste de mecanismos de regulación y control sueltos, medición de parámetros de funcionamiento en caliente y en frío, pruebas y rodaje de rigor

[font="Symbol"]· [/font]Valor: $ 35.000

Reseña:

Luego de renovar mi antigua YAMAHA por la DENON tuve casi un mes de felicidad antes de comenzar con problemas, luego de un intento de regulación de velocidad interviniendo el lector de velocidad del plato (que medio una semana mas de felicidad) continuo con el problema, es aquí donde recurrí a ML para buscar buenos técnicos y encontré Fabián [url="http://www.sonidosdelayer.cl"]www.sonidosdelayer.cl[/url] y después de largas conversas por mail y teléfono decidí llevarla, en resumen los datos dela pega hecha están más arriba, es un conocedor a cabalidad del tema, no te vende la “pescá” te cuenta los pro y contra de tu equipo, es abierto a recibirlas recomendaciones que uno pueda dar con respecto a la falla, te da los márgenes probables del valor de la reparación y si es que la tiene… en mi caso al día siguiente dio el veredicto y dos días después la fui a retirar, ameno en la conversa y prolijo, céntrico, con estacionamiento de visitas.

Datos del técnico:

[font="Symbol"]· [/font]Nombre: Fabián Morales

[font="Symbol"]· [/font]Fonos: 7 683 29 40 / 22 635 66 34

[font="Symbol"]· [/font]Mail:[email="The_x_files_78@yahoo.es"][color="windowtext"]The_x_files_78@yahoo.es[/color][/email] / [email="ventas@sonidosdelayer.cl"][color="windowtext"]ventas@sonidosdelayer.cl[/color][/email]

[font="Symbol"]· [/font]Web: [color="windowtext"][url="http://www.sonidosdelayer.cl/"]www.sonidosdelayer.cl[/url][/color]

[img]https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10644864_10204832334670449_1221595137154210524_n.jpg?oh=3257b79dff68a6e420e2d6870f7a3a50&oe=548445F8[/img] Edited by PsychoBlack_666
0

Linda torna. Tengo una duda, el técnico repara otro tipo de máquinas? Tengo hace años un reproductor de cintas dcc que quisiera recuperar.
0

[quote name='gons' date='17 September 2014 - 06:36 PM' timestamp='1410993376' post='264288']
Linda torna. Tengo una duda, el técnico repara otro tipo de máquinas? Tengo hace años un reproductor de cintas dcc que quisiera recuperar.
[/quote]

Hola gons por lo que converse con él y pude ver en su casa me da la impresión que si, pero no le pregunte directamente... no pierdes nada con consultarle llamarlo y llevar tu equipo... suerte y gracias por el comentario de la torna (Y)
0

[quote name='HIFIOMANO' date='20 July 2014 - 01:39 PM' timestamp='1405874349' post='254446']
Juan Bertolini, ex tecnico oficial de Revox, Sony. Larga experiencia, le llevan cosas q otros no pueden arreglar. Arregla de tubos, vintage, y algunos modernos, cobra barato lo hace por pasión
Toma su tiempo pq consigue planos del equipo y tiene sus años,ha visto de todo

- trafo quemado d receiver yamaha, quedo impeque
- mantencion de equipos marantz, limpieza ajuste bias etc, impeque
- reconstituyo un receiver revox hecho añicos por caida, muy bien y mucha creatividad al repararlo

F:92192534
[/quote]
este me tinca que podria hechar una miradita a mi radio saba a tubos
0

Estimados,
algun dato para reparar un tocadiscos antiguo?? de esos que vienen con 1 parlante dentro de un mueble q parece una mesa... es con tubos.
Pronto subire fotos y el modelo.

Gracias.
0

Hola Estimados, tremendo aporte este post!.
Por ahora no tengo datos pero pronto pondré a prueba a Dennis con un JVC (receiver+deck) ochentero.

Ahora, ampliando el post, tienen datos de:
1) técnicos que reparen PARLANTES (vintage y no tanto)??
2) mueblistas que restauren RACKS??

esop
slds,
0

[quote name='bavario' date='10 August 2014 - 02:09 PM' timestamp='1407690565' post='257775']
Ahora estoy viendo si algunas reparaciones las puedo hacer yo mismo.
[/quote]

cuidado es mejor un experto
1

[quote name='Alkca' date='28 October 2014 - 03:56 PM' timestamp='1414522583' post='269819']
Estimados,
algun dato para reparar un tocadiscos antiguo?? de esos que vienen con 1 parlante dentro de un mueble q parece una mesa... es con tubos.
Pronto subire fotos y el modelo.

Gracias.
[/quote]

jaime oportus en la galeria donde esta el cine arte tobalaba
0

La parte electrónica fina de la restauración de mi viejo amplificador Denon la esta haciendo don Ricardo, aprovechamos de actualizar también los cables de corriente por unos desmontables .

Apenas tenga la máquina en mis manos subo fotos.
0

Alguien tiene referencias de Robert Pulgar sitio: http://www.tornamesas.cl/ y tiene un facebook https://www.facebook.com/pages/Tornamesas-Restauraci%C3%B3n-y-Servicio-T%C3%A9cnico/283125303706?sk=info&tab=page_info , publico en este unos trabajos realizados y me gustaría saber si alguien ha enviado a reparar algún equipo con Robert y haya quedado satisfecho.

Saludos. Edited by jmorbid
0

Tornas las deja impecables, decks creo que también, equipos de amplificación no lo recomiendo, lo malo es que no lo apuras con nada
0

[quote name='Tomhate' date='07 December 2014 - 04:57 PM' timestamp='1417985843' post='274669']
Tornas las deja impecables, decks creo que también, equipos de amplificación no lo recomiendo, lo malo es que no lo apuras con nada
[/quote]

Patologico, muchas gracias por el dato.
0

Acabo de heredar una radio Grundig a tubo y con torna mesa...
Quién será el más indicado?
Está increíblemente bien mantenida y además tiene un valor sentimental muy grande, por eso necesito a alguien que sea seco!!!
0

Amigos,

Les cuento que mi amplificador Chino Bada DC-222 híbrido, comenzó a tener problemas con el volumen, cuando le daba volumen manualmente ningún problema, pero cuando lo hacia con el control remoto, sonaba un ruido como chicharrero o interferencia por los parlantes, así que revisando sus comentarios y sugerencias llegue donde Ricardo Viedma, quien reviso el equipo y lo reparo, finalmente el problema estaba en el potenciometro, no tuvo que reemplazarlo, lo desarmo reparo y volvió a armar, me cobro $ 35.000.-, lo que considero un precio razonable.

[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b609/donkan23/IMG_1495_zps25cc3ee7.jpg[/img]

También me comento que mi equipo tiene muy buenos componentes alemanes y japoneses, por lo que se podría decir que esta al tope de Hi-FI pasando para Hi-End entry, así que quede súper contento, me recomendó cambiar los tubos chinos por unos de mejor calidad. También me hizo pasar a su sala de auto donde adicionamos unos discos y CD, el equipo de Ricardo suena espectacular una maravilla.

Así es que recomiendo a Ricardo a ojos cerrados, tiene mucha experiencia en equipos HiFi y HI End, cuenta con más de 37 años de experiencia.

Indico sus datos:

[font="Helvetica"][size="2"]Sr. Ricardo Viedma[/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]Fonos : Fijo: 22 325 0216, cel.: 8 297 7430.
Horario : De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30.[/size][/font]

[font="Helvetica"][size="2"]Saludos.[/size][/font]
0

Estimados, necesito reparar un control remoto de un receiver Onkyo.
Alguien sabe si los técnicos que se ofrecen por acá lo podrán hacer?
Un Abrazo
0

[quote name='donkan23' date='28 January 2015 - 04:01 PM' timestamp='1422471670' post='281611']
Amigos,

Les cuento que mi amplificador Chino Bada DC-222 híbrido, comenzó a tener problemas con el volumen, cuando le daba volumen manualmente ningún problema, pero cuando lo hacia con el control remoto, sonaba un ruido como chicharrero o interferencia por los parlantes, así que revisando sus comentarios y sugerencias llegue donde Ricardo Viedma, quien reviso el equipo y lo reparo, finalmente el problema estaba en el potenciometro, no tuvo que reemplazarlo, lo desarmo reparo y volvió a armar, me cobro $ 35.000.-, lo que considero un precio razonable.

[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b609/donkan23/IMG_1495_zps25cc3ee7.jpg[/img]

También me comento que mi equipo tiene muy buenos componentes alemanes y japoneses, por lo que se podría decir que esta al tope de Hi-FI pasando para Hi-End entry, así que quede súper contento, me recomendó cambiar los tubos chinos por unos de mejor calidad. También me hizo pasar a su sala de auto donde adicionamos unos discos y CD, el equipo de Ricardo suena espectacular una maravilla.

Así es que recomiendo a Ricardo a ojos cerrados, tiene mucha experiencia en equipos HiFi y HI End, cuenta con más de 37 años de experiencia.

Indico sus datos:

[font="Helvetica"][size="2"]Sr. Ricardo Viedma[/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]Fonos : Fijo: 22 325 0216, cel.: 8 297 7430.
Horario : De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30.[/size][/font]

[font="Helvetica"][size="2"]Saludos.[/size][/font]
[/quote]

Gracias por el Dato
0

[quote name='Spigerman' date='09 February 2015 - 05:21 PM' timestamp='1423516868' post='283280']
Estimados, necesito reparar un control remoto de un receiver Onkyo.
Alguien sabe si los técnicos que se ofrecen por acá lo podrán hacer?
Un Abrazo
[/quote]

Sólo en Chile, hay reyes pa cualquier cosa... Abajo la información del "Rey del Control Remoto" ;)

http://www.mercantil.com/rc/company/results_company_mbr.asp?meco_code=300269907
0

Hola. Busco un técnico para mantención completa de mi tornamesa JVC L-F66, pero en la quinta región pues soy de Quillota. Alguien puede darme un dato bueno, por favor?

Saludos amigos.
0

Alguien sabe de algun dato donde reparen TV CRT?

Es una SONY grande de 34" que no tengo como moverla, pesa entre 80 a 90 kilos

Falla?: al encenderla no da imagen, el led parpadea unas 4 veces y se apaga.

Algun dato?
0

en irarrazabal hay un tecnico q repara cosas antiguas... radios, tornamesas, hasta VHS, podrias ir a preguntarle.
vereda norte. creo q a 1 cuadra de Manuel montt.

si te interesa mandame un mp para buscar bien la direccion.
Slds.
0