Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

hace 21 horas, funkyto dijo:

Algun dato para tecnico de decks?

Yo mande un deck a reparar donde Denis, tenia la polea cortada, preguntale en una de esas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enfermo: Sansui 9090db

Síntomas: Ruidos y canal derecho que se iba a veces

Diagnostico: Mugre

Tratamiento: Mantenimiento general

Técnico: Dennis Jimenez

El equipo presentaba ruidos y a veces se iba un canal de forma intermitente por lo que había que mover la perilla dolby hasta que el canal volvía a sonar,con la mantención ahora esta sonando como cañón, moviendo sueltamente mis PMC (más que mal son 125wpc). Me dejo como recomendación general para estos equipos clásicos, mover las perillas, switch y botones de forma regular para evitar que la mugre aísle los contactos que deben hacer.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tomhate dijo:

Enfermo: Sansui 9090db

Síntomas: Ruidos y canal derecho que se iba a veces

Diagnostico: Mugre

Tratamiento: Mantenimiento general

Técnico: Dennis Jimenez

El equipo presentaba ruidos y a veces se iba un canal de forma intermitente por lo que había que mover la perilla dolby hasta que el canal volvía a sonar,con la mantención ahora esta sonando como cañón, moviendo sueltamente mis PMC (más que mal son 125wpc). Me dejo como recomendación general para estos equipos clásicos, mover las perillas, switch y botones de forma regular para evitar que la mugre aísle los contactos que deben hacer.

Típica falla de los Sansui con Dolby (como el QRX 9001 también). Algunos recomiendan "bypassear" este circuito Dolby pues comúnmente interfiere con la salida de canles debido a soldaduras frías por el tiempo. Una vez más Dennis y su profesionalismo se hacen presentes. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Y alguien conoce de algún técnico en Viña del Mar o Valparaíso para hacerle una buena mantención a mi tornamesa. Yo creo que habría que limpiarla, pulir tapa y cambiar claves conectores que son muy viejos, por lo menos.

Quién me da un datito por favor?

'Chas gracias...!!!

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, salpas dijo:

Hola.

Y alguien conoce de algún técnico en Viña del Mar o Valparaíso para hacerle una buena mantención a mi tornamesa. Yo creo que habría que limpiarla, pulir tapa y cambiar claves conectores que son muy viejos, por lo menos.

Quién me da un datito por favor?

'Chas gracias...!!!

 

Hola. Que marca y modelo de tornamesa? 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, frgonzalez.84 dijo:

Hola. Que marca y modelo de tornamesa? 

Saludos. 

Hola frgonzalez.84. es una JVC L-F66.¿conoces algún técnico en la zona? Lo que sucede es soy de Quillota...

Saludos...

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, salpas dijo:

Hola frgonzalez.84. es una JVC L-F66.¿conoces algún técnico en la zona? Lo que sucede es soy de Quillota...

Saludos...

 

En la calle 14 norte 1160 (a media cuadra de San Antonio) tiene su taller Elias Tello. Técnico Electrónico. Cuenta con un buen taller bien equipado y me dio confianza su experiencia. Te menciono sí  que nunca le he entregado equipos para servicio.  En una oportunidad le pedí presupuesto para  mi receiver Pioneer (el taller queda a una cuadra de mi casa), sin embargo preferí mover los 22 Kg de receiver a Santiago para dejarlo en manos del excelente servicio de  Dennis Jiménez. Al ser la tuya una tornamesa electrónica (Direct Drive) el te podrá ayudar tal vez con ajustes "menores". NO hay muchas otras opciones en Viña. Lo de pulir la cubierta no creo. Alguien que trabaje en acrílicos o quincallería tal vez. En la misma calle San Antonio hay varios talleres de ventanas de aluminio. También hay tutoriales en la web de como hacerlo. Saludos!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, frgonzalez.84 dijo:

En la calle 14 norte 1160 (a media cuadra de San Antonio) tiene su taller Elias Tello. Técnico Electrónico. Cuenta con un buen taller bien equipado y me dio confianza su experiencia. Te menciono sí  que nunca le he entregado equipos para servicio.  En una oportunidad le pedí presupuesto para  mi receiver Pioneer (el taller queda a una cuadra de mi casa), sin embargo preferí mover los 22 Kg de receiver a Santiago para dejarlo en manos del excelente servicio de  Dennis Jiménez. Al ser la tuya una tornamesa electrónica (Direct Drive) el te podrá ayudar tal vez con ajustes "menores". NO hay muchas otras opciones en Viña. Lo de pulir la cubierta no creo. Alguien que trabaje en acrílicos o quincallería tal vez. En la misma calle San Antonio hay varios talleres de ventanas de aluminio. También hay tutoriales en la web de como hacerlo. Saludos! 

Gracias amigo por el dato.

De todas maneras, busco un técnico más especializado en el tema, porque la mantención tiene que ser completa. Es una tornamesa ya en sí antigua, y me interesa especialmente el cambio de cables, y creo que nunca ha tenido una buena manito de gato (yo la compré de segunda mano)

Saludos.

 

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque de sapo llevo mucho tiempo leyendo sus foros. Solo quería agradecer los datos que comparten, que son muy valiosos para los novatos en temas audiofilos. Yo estoy buscando un tecnico para reparar mi torna una thorens TD-158 porque hay algunos discos que se acoplan y el funcionamiento del plato no funciona automatico, lo tengo que mover con la mano para que gire. Coticé en electronicatotal.cl y me cobran $75000 por la mantención, creo que es excesivo, por eso mejor me fui a la segura y me vine a este foro. Ahora estoy esperando que me contesten algunos tecnicos recomendados acá para comparar precios.

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Patop dijo:

y el funcionamiento del plato no funciona automatico, lo tengo que mover con la mano para que gire.

Slds!!

Asi debe ser una paja escuchar los discos.... y debes tener un pulso privilegiado para mantenerlo a la velocidad constante...:happy4

ahora fuera de broma, bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de mi funesta experiencia:

Puedo dar fe de un técnico serio y competente: Cristián Villegas, cristian @ centraldecompras . cl (obviamente todo junto). Trabaja en el servicio técnico de la empresa de su mail, Me llamó muchas veces para darme hasta la más mínima información del ampli y su pana. Lo más importante, no es cuentero, si no puede recibir un equipo por falta de tiempo o lo que sea lo va a decir y las e tregas son en la fecha comprometida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Peter dijo:

Después de mi funesta experiencia:

Puedo dar fe de un técnico serio y competente: Cristián Villegas, cristian @ centraldecompras . cl (obviamente todo junto). Trabaja en el servicio técnico de la empresa de su mail, Me llamó muchas veces para darme hasta la más mínima información del ampli y su pana. Lo más importante, no es cuentero, si no puede recibir un equipo por falta de tiempo o lo que sea lo va a decir y las e tregas son en la fecha comprometida.

 

Buen chato Cristián, me reparó una torna y quedó como nueva

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, saben de algún dato de sevicio tecnico para un SUB JAMO 210 , se me quemo la luz de encendido, suena pero tengo dudas de que tenga algo. Se agradece de antemano un dato confiable.

 

Grcias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a llevado algún equipo a un viejito que tiene su servicio técnico en calle Pedro de Valdivia con los Alerces , 

Siempre pasó por ahí y hoy pase de puro zapo a conversar con el viejito y por la charla se ve que cacha arto de tornamesas

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados...compre un cd player usado la semana pasada, todo bien hasta q hoy mi enanin forzó la bandeja. Abre y cierra forzando pero no con el boton. Algun dato de tecnico ojala cerca de Ñuñoa? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados...compre un cd player usado la semana pasada, todo bien hasta q hoy mi enanin forzó la bandeja. Abre y cierra forzando pero no con el boton. Algun dato de tecnico ojala cerca de Ñuñoa? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Qué marca y modelo es?

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, zhoen dijo:

Estimados...compre un cd player usado la semana pasada, todo bien hasta q hoy mi enanin forzó la bandeja. Abre y cierra forzando pero no con el boton. Algun dato de tecnico ojala cerca de Ñuñoa? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que Ricardo Viedma puede ser el hombre; tuve buena experiencia con un CDP con él. SDus datos estàn en este mismo tema.

Saludos y suerte.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un cambridge azur 340

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces este dato te servirá...

Después de mi funesta experiencia:

Puedo dar fe de un técnico serio y competente: Cristián Villegas, cristian @ centraldecompras . cl (obviamente todo junto). Trabaja en el servicio técnico de la empresa de su mail, Me llamó muchas veces para darme hasta la más mínima información del ampli y su pana. Lo más importante, no es cuentero, si no puede recibir un equipo por falta de tiempo o lo que sea lo va a decir y las e tregas son en la fecha comprometida.

 

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...