Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

[quote name='Admin' date='01 June 2015 - 10:05 AM' timestamp='1433163959' post='298675']
striker, ubicalo en este foro, 100% recomendable
[/quote]

Gracias por el dato, ya me repararon el ampli en SA por una módica suma :)

Editado por Sataman

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, CON URGENCIA requiero un tecnico en parlantes para mis JBL L56, es para el cambio de las gomas de suspención,
cualquier dato bueno a precio modico se agradece.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='luchifer' date='05 June 2015 - 11:16 PM' timestamp='1433560591' post='299595']
Hola que tal, CON URGENCIA requiero un tecnico en parlantes para mis JBL L56, es para el cambio de las gomas de suspención,
cualquier dato bueno a precio modico se agradece.
Saludos
[/quote]

Ariel Lagas.
www.parlantes.cl

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Equipo: Marantz 2265B(e)
Problemas: ruido en potenciometro, ruido en controles de tono, sintonizador descalibrado
Cusa: Suciedad
Solución: revisión integral, limpieza, ajuste general y calibración de emisoras

Equipo: Sansui AU517
Problemas: un canal sonaba con intermitencia, ruido en controles de tono
Causa: Desgaste y suciedad
Solución: revisión integral, reemplazo de elementos fuera de valor, limpieza y ajuste general

Condición actual: ambos funcionando impecablemente
Técnico: Dennis Jimenez

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Excelentes datos, mi padre (en Rancagua) necesita arreglar su viejo Sony ochentero (receiver, no recuerdo el modelo). Dennis parece que es el capo. Lo contactaré.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes
Mas bien, el sgte dato es para que no vayan y no caigan en futuros problemas.

En valpo, por un amigo me informó que un viejo que tiene un local llamado "casa olmos" que "arregla parlantes", realmente es un chanta. Partiendo de la base de que no tiene pulso (pesimas terminaciones) y te utiliza materiales usados y en mal estado de dudosa reputación. Además te cita un dia, y después te hace la desconocida el poco hombre.

Ubicacion: Valpo (avda argentina a media cuadrda de la Municipalidad de Valpo pero por la cuadra de al frente.Es un local chico sin cuidado alguno.
Fono: 569 57641637 (el celu lo contesta poco y el fijo lo tiene de adorno).

Para mala suerte, mi colega se encuentra en la calle con otro cliente y me confirmaba lo mismo. Ademas de que no te duran mas de un mes las pegas que hace.
Conclusion: lo barato cuesta caro.

Espero que les sirva ya que casi me pego el pique, pero mediocridad hay en todas partes.

:zippytanax::mellow:<_<<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Buenos dias , estaba leyendo todos los post que aparecen aqui en este tema y me parece muy interesante ya que tengo dos equipos que necesitan atencion, me gustaria sabes donde estan ubicados los tecnicos Ricardo Viedma y Dennis Jimenez, creo que a ellos podre confiar mis equipos, ya tengo sus mail y telefonos que saque de este mismo tema, pero quisiera saber donde estan ubicados esllos y sus talleres. Por favor si me pueden ayudar con este tema.!!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando espuma para aislación acústica llegué a un técnico que repara equipos vintach. Está en calle Santa Victoria (a pasos de Vic. Mackenna, entre Sta. Isabel y Marín), su nombre es Jean Claude Plenes. ¿Alguien tiene referencias de esta persona?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='sergei' date='08 September 2015 - 09:08 AM' timestamp='1441717716' post='315755']
Si pero la persona se llama Carlos viera y esta en la dirección que tu dices, no se porque cambiaría de nombre, de parlantes sabe mucho, en ventas y otros aspectos hay que ser mas cuidadoso.
[/quote]

Hace unos años tenia su taller en Sta Victoria con Tocornal, una casona roja. Le lleve unas grillas para cambio de telas, se demoro una eternidad y el trabajo estaba muy mal hecho, incluso se quizo hacer el vivaracho con los logos.
Tenia hartos parlantes en desarme y equipos carver, pero casi todo en mal estado.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='08 September 2015 - 12:02 PM' timestamp='1441724525' post='315767']
Hace unos años tenia su taller en Sta Victoria con Tocornal, una casona roja. Le lleve unas grillas para cambio de telas, se demoro una eternidad y el trabajo estaba muy mal hecho, incluso se quizo hacer el vivaracho con los logos.
Tenia hartos parlantes en desarme y equipos carver, pero casi todo en mal estado.
[/quote]
Ufff Gracias por el dato... ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola Soy nuevo en el foro.
Llegué precisamente buscando datos de técnicos para mi receiver Pioneer QX949.
Lo llevaré donde Dennis Jiménez, aunque estoy en la V región.

Además: Sabe alguien de algún técnico para tornamesas Dual antigüas? Necesito lubricar y calibrar.
Es un modelo accionado por polea de contacto. (modelo 1019)

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué será de el, hace mucho tiempo que no sé nada de él, lo llamé por tres días para que le haga mantencion a mi Technics SA-700 y no contesta ni el celular ni el de la casa. Espero que no le haya pasado nada, y este bien de salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...