Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos calados. Tecnicos buenos


funkyto

Recommended Posts

[quote name='YORCH' date='15 April 2016 - 09:51 AM' timestamp='1460724667' post='349165']
tu eres tecnico? podrías arreglarlo?
[/quote]

solo soy experto en mandar a mis amigos bien curados a sus casas.

el hombre clave es striker, puedes llamarle y enviar el equipo por bus

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 April 2016 - 08:59 AM' timestamp='1460725191' post='349167']
solo soy experto en mandar a mis amigos bien curados a sus casas.

el hombre clave es striker, puedes llamarle y enviar el equipo por bus
[/quote]

vale man!! el fono sale por acá no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Equipo reparado: Yamaha NS-355
Técnico: Cristian Nieto (Eart el arte de escuchar)
Problema: parlante derecho perdida de un 70% en sus agudos y controles no funcionaban, también se cambiaron las telas de las grillas.
Solución: Crossover reparados y controles

Muy buen trabajo, rápido y profesional en su trabajo, me fue a dejar los parlantes a la casa para probarlos, 100% recomendado, mi vieja quedo feliz con sus parlantes escuchando nuevamente sus Cd de Carole King que tanto le gusta.

[IMG]http://i64.tinypic.com/fugyh.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YORCH' date='15 April 2016 - 10:17 AM' timestamp='1460726274' post='349174']
vale man!! el fono sale por acá no?
[/quote]

si, saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Seba114' date='23 April 2016 - 10:54 AM' timestamp='1461423253' post='350602']
Equipo reparado: Yamaha NS-355
Técnico: Cristian Nieto (Eart el arte de escuchar)
Problema: parlante derecho perdida de un 70% en sus agudos y controles no funcionaban, también se cambiaron las telas de las grillas.
Solución: Crossover reparados y controles

Muy buen trabajo, rápido y profesional en su trabajo, me fue a dejar los parlantes a la casa para probarlos, 100% recomendado, mi vieja quedo feliz con sus parlantes escuchando nuevamente sus Cd de Carole King que tanto le gusta.

[IMG]http://i64.tinypic.com/fugyh.jpg[/IMG]
[/quote]
Yo tambien en algun momento fui donde el me reparo un un sub cambridge cambio de suspencion fue rapido aunque dijo que tenia mucho trabajo cuando lo fui a buscar los probo mostro el trabajo que habia hecho y dijo que que me lo llevara y no me cobro nada dijo que habia sido facil el cambio que lo habia hecho en su tiempo libre . Plop!!.
El tambien fabrica parlantes como los que fabrica Lagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='sonic' date='23 April 2016 - 10:25 PM' timestamp='1461464702' post='350692']
Yorch el numero de striker es 228665301
[/quote]

vale llame al numero, me salio una empresa comercial audio limitada... mande el equipo me lo dejaron impeque... ya lo tengo de vuelta, asi que muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, soy nuevo por aqui y entrando en esto del sonido de alta fidelidad.
Tengo un equipo Onkyo CRC545 que no funciona en modo tunner.
Tiempo atrás lo programe para que funcionara el accu clock, pero despues de un tiempo la frecuencia FM quedo pegada en 87,5Mhz. De ahi no sale.
He preguntado telefonicamente a tecnicos, me dicen que es falla de los integrados y que no se puede reparar..me resisto a botar a la basura un equipo que se supone es de buena calidad. Alguien podría darme algun dato.
Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto de confianza para Dennis Jimenez.

Trabajo: Reparación y mantención de Technics SL-1600MK2
Detalle:

- Fuente de poder que comanda motor de sistema automático con transistores con ganancia baja 
- Sistema sube baja brazo: ajuste y lubricados.
- Mecanismos de sistema automático: ajuste y lubricado.
- Ampolleta iluminación plato y micro switch defectuoso 
- Calibración general 

Tiempo de la reparación: 6 días
Valor del servicio: $55.000

La tornamesa quedó impecable, la había comprado recién por eBay. Estéticamente está impecable, con caja original y todo pero solo funcionaba en manual y la luz de la aguja estaba mala. Dennis la dejó como nueva. Me dio gusto y confianza dejársela a él, la atención muy cordial, responde todas las preguntas y aconseja bien. Es de las típicas personas que sabes que nunca les va a faltar la pega. Un siete.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días lleve a reparación un CD player Nad 512 donde Ricardo Viedma. Básicamente no leía nada, Ricardo le cambio lente + mantenimiento general. Valor 35.000. Quedó impecable. Además es una persona muy amable. Lo recomiendo totalmente.

Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Recomiendo a Fabian de la página sonidos del ayer, me arreglo la tornamesa de mi polola cambiando la polea, engraso y cambio un fusible en el motor ya que la torna (una pioneer) al rato se ponía lenta. Me cobro 15.000 por el arreglo y además conversamos un buen rato sobre tornas es un tipo al que le apasiona el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 Un técnico que conozco hace más de 20 años, que está en Vitacura es don Hernán Medina (es igual al dr. Emmett Brown) 

Está en Los Cobres, justo entremedio de las peluquerias. Servicenter HiFi. Totalmente recommendable.

 

Vitacura 6787

Editado por AudiologicRandix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enfermo: Amplificador Sansui AU717

Síntoma: Canal derecho con ruido y luego en silencio

Tratamiento: Reemplazo de caps tarjeta pre, limpieza y puesta a punto

Técnico: Dennis Jimenez

Excelente trabajo, funcionando como toro este cuarenton

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de contactar a Denis, por las recomendaciones leidas, ya que quiero hacerle una mantencion completa a un receiver pioneer setentero, voy a santiago a unos recitales, el mas proximo es Aerosmith y quiero aprovechar ese viaje para llevarselo personalmente... pero me dieron ganas de enviarselo antes por chilexpress, sera 100% de confianza para enviarle algo asi a ojos cerrados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Dennis le he llevado hartos equipos para reparación y/o mantención (AU717/517; TU717, 9090db, 2265b, Aiwa serie22), nunca me ha fallado. Con Ricardo Viedma lo mismo, ambos trabajan de forma seria y responsable

Lo mejor es que lo contactes, le expliques las fallas, comentes respecto de reparaciones anteriores y coordines el envío con él

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me estaba olvidando comentar respecto de otro enfermo durante el verano

Enfermo: Cary SLI80

Síntoma: canal izquierdo sin sonido

Tratamiento: reemplazo resistencias y fusible

Técnico: Ricardo Viedma

Esto ocurrió a finales del año pasado y por problemas personales no podía llevárselo, me demore casi dos meses con la angustia de ver al tonto sin funcionar y pasándome rollos por los transformadores y tubos. Finalmente lo lleve y en menos de una semana estaba impecablemente sonando en mi casa.

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

www.eath.cl

Columna wharfedale : tweeters dejo de sonar .

Reparacion : bobina reparada dejando todo original

Tecnico : Cristian Nieto muy amable en la atencion ,trabajo limpio y rapido.

Tiempo de entrega : 2 dias 

Recomendado a parte que el costo fue muy bajo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...