Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El plato de mi tornamesa dejo de girar


Ivan

Recommended Posts

Estimados:

Antes que todo, los saludo cordialmente, estuve husmeando el foro y lo encontré muy bueno con harta informacion.

Recurro a ustedes por una ayudita, resulta que hace una semana aprox, me compre en Cashmart una tornamesa PIONEER PL-A350B (por correa) y hoy el plato ha dejado de girar, no sé que habrá pasado, les consulto si este problema tiene solucion facil o debo llevarla a la tienda para que me la revisen. De antemano agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que independiente de que sea fácil corregir o no, no debería fallar así de la nada, algún problema tiene. Mejor llevarla a la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque a nadie le importe jaja, pero cuando uno expone una situacion es bueno indicar en que quedo por si a alguien le pasa lo mismo, fui a Cashmart con la tornamesa y ningún problema, aunque no la pudieron arreglar, me traje otra por el mismo valor y aunque la que me traje trae menos challas (pitch, estrobo, nada de eso) suena un kilo, siento que suena mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo consulté y me dijeron que las capsulas y agujas son genéricas, pero si quieres les puedes comprar a ellos mismo unas de mas calidad como las grado o audio tecnica, aún no llego a eso, estoy educando el oído y luego me voy a lanzar por una capsula o aguja que le haga a mi Pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...