Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que caros estan los vinilos desde UK


funkyto

Recommended Posts

acabo de poner una orden por 10 discos en GBP, si bien antes tampoco era tan barato me salieron 90 lucas al momento de pagar por paypal, la cago, y eso que puse un par para rellenar por el shipping.


Order total

Subtotal GBP 67.40
Shipping GBP 28.00
Total
GBP 95.40


eso salio 90 lucas....

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 libras cada disco no lo encuentro caro. Estuve en Londres en noviembre y encontrar cds que bajaran de las 6 libras era casi milagro. Habian tiendas de segunda mano que podrian encontrarse discos mas baratos, pero no hacían ventas por internet y tampoco bajaban de las 6 libras.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso mismo, creo que jamas me fijaba cuanto pagaba, desde USA 20 vinilos son 100 lucas, pero en Uk encuentro cosas mas rebuscadas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se habrán puesto de acuerdo con los vinileros chilenos?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es probable.... recuerda que somos los ingleses de latinoamerica :lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

No, yo creo que acá llevan la batuta de la sinverguenzura, venden a veces unas mierdas podridas llenas de rayas a precio de oro, ni hablar de los chantas de ML que tratan de vender a veces equipos muy pencas como si fueran joyas, vi unas tornamesas de esas destructoras de discos a precio de oro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

yo en lo personal le compro vinilos al francés del persa bio bio (ojo a las 12 cierra), no es carero, por ejemplo el sábado pasado me compre un vinilo de DEVO (segunda mano, pero impreque) , el new traditionalists a 12 lukas, pero es primera edición y contiene todo lo que venia originalmente, el vinilo + un 45" de Working in a Coal Mine + un poster que creo fui el primero en desplegarlo, este disco fácilmente supera las 50 lukas en el mercado. una joyita.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='PsychoBlack_666' date='19 June 2015 - 02:26 PM' timestamp='1434734810' post='301771']
Yo igual le compro siempre, pero ojo, antes no pasaba de las 10 lukas... el otro día le compre unas bandas hardcore gringas (2 discos, que por cierto no los conocen ni en la casa) y uno de Deep Purple y me estaba cobrando 15 lukas por cada uno, alegatos de por medio me dejo los 3 en 40, pero igual se esa poniendo carero... eso sí, inmaculados los vinilos, na que decir con respecto a la calidad.
[/quote]

El viejito hay que negociarlo harto, yo le compré unos de star trek en 7 lucas y me los dejaba en 5, así con varios, eso si es el mercado el que regula los precios, en la feria del vinilo libre es para reirse, unos vinilos de rock argentino en 120 lucas y hechos mierda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='10 February 2014 - 03:14 PM' timestamp='1392056091' post='232504']
por eso mismo, creo que jamas me fijaba cuanto pagaba, desde USA 20 vinilos son 100 lucas, pero en Uk encuentro cosas mas rebuscadas
[/quote]

dónde compras?
yo traigo de discogs, pero como son distintos vendedores de distintos lugares no puedo hacer un puro envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...