Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Long Plays


MartinV56

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 11:48 AM' timestamp='1392389286' post='233006']
[quote name='matador' date='14 February 2014 - 11:34 AM' timestamp='1392388487' post='233001']
[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 07:25 AM' timestamp='1392373534' post='232984']
estimado, su amigo dj no tiene idea de donde esta parado o es un dj de cafe con piernas.
el vinilo para dj se compra para reforzar la coleccion, ya nadie sale con vinilos, pero conozco a varios que ya tienen un setup armado con lo justo y preciso,s e presentan como show y luego siguen con time code o controlador.
por estos lados tambien aparecen colecciones chicas grandes buenas y malas
[b]mas alla sea moda o no, el medio fisico del vinilo, sigue creciendo[/b].
y parece le gusta matador decir siempre la ultima palabra ... ya que ha seguido [b]replicando y replicando la misma latera historia[/b].

saludos
[/quote]

claro funkyto -tienes la razon logico- ya que eres el unico dj con trabajos de dj :P pero entiendo tus indirectas ;) el problema es que otros tambien tenemos algo de nocion aunque no te paresca raro, pero no voy a seguir molestandote mucho con mis intervenciones mejor B)
[/quote]

no son indirectas, son directas en las cuales te has enfrascado en dar la contraria de post y post sobre lo mismo, y tomalo como talla , no da para mas tampoco.

por siaca, el trabajo de dj es el mas bonito pero a la vez el mas mal pagado, y de dj hay millones! jaja

saludos
[/quote]


el trabajo de djs es como muchos otros trabajos que no siempre son bien remunerados, pero en realidad no se trata nada mas que "poner discos/tocar musica", lo cual en tiempos modernos se puede lograr simplemente con un app de un mp3 player :lol: pero el caso es que la mayoria de djs algo conocidos usan una simple pc (de preferencia una mac) donde de antemano ya tienen toda una o varias colecciones de mix segun el animo de la fiesta.... logico que uno no va a pagar mucho por ese trabajo, en cambio seria otra cosa si es un dj viene y pones sus vinilos/cds y esta ahi 100% animando la fiesta....incluso el caso de discotecas populares incluso ahi se usa digitalis en su mayoria simplmente :) y encima los vinilos de 12" tampoco son nada baratos en todo caso, y la musica mas difundida son del typo moderno.

OT:
osea me pides que no opine funkyto? o que te molesta? y logico que seria que bueno hables claro funkyto para asi saber que es el problema y darle solucion :)

ya anote 3 puntos molestosos:

-opinar lo mismo.
-tratar de tener la razon.
-deseos de tener la "ultima palabra". :lol: esta fue la mas chistosa funky :lol:

por fin viernes :beerchug:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bla bla bla matador. Dale. Nada como diferentes puntos de vista. Solo te critico lo expuesto recien.
Amigos como siempre....
En mi caso no trabajo con mixs pregrabados. Lo encuentro una ordinariez y falta de respeto a quien te contrata y el publico. La musica se hace en la fiesta. No en casa. Cada evento es unico y por ende los mixs no sirven ya que el humor estado de animo fulgor cambia en cada momento.
Ahora existen millones de djs malos. Que ponen musica y nada mas. Por algo llevo mas de 30 años en el cuerpo dandole y sabiendo hacer bailar a la gente.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la impresion de que aun hay DJs que pinchan vinilos en las fiestas.
De hecho tengo la sensacion de que ese es el trabajo mas fino.
de hecho siempre vi a mis amigos de la universidad llegar con sus maletas de vinilos a poner musica.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='14 February 2014 - 02:34 PM' timestamp='1392402870' post='233062']
[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 11:48 AM' timestamp='1392389286' post='233006']
[quote name='matador' date='14 February 2014 - 11:34 AM' timestamp='1392388487' post='233001']
[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 07:25 AM' timestamp='1392373534' post='232984']
estimado, su amigo dj no tiene idea de donde esta parado o es un dj de cafe con piernas.
el vinilo para dj se compra para reforzar la coleccion, ya nadie sale con vinilos, pero conozco a varios que ya tienen un setup armado con lo justo y preciso,s e presentan como show y luego siguen con time code o controlador.
por estos lados tambien aparecen colecciones chicas grandes buenas y malas
[b]mas alla sea moda o no, el medio fisico del vinilo, sigue creciendo[/b].
y parece le gusta matador decir siempre la ultima palabra ... ya que ha seguido [b]replicando y replicando la misma latera historia[/b].

saludos
[/quote]

claro funkyto -tienes la razon logico- ya que eres el unico dj con trabajos de dj :P pero entiendo tus indirectas ;) el problema es que otros tambien tenemos algo de nocion aunque no te paresca raro, pero no voy a seguir molestandote mucho con mis intervenciones mejor B)
[/quote]

no son indirectas, son directas en las cuales te has enfrascado en dar la contraria de post y post sobre lo mismo, y tomalo como talla , no da para mas tampoco.

por siaca, el trabajo de dj es el mas bonito pero a la vez el mas mal pagado, y de dj hay millones! jaja

saludos
[/quote]


el trabajo de djs es como muchos otros trabajos que no siempre son bien remunerados, pero en realidad no se trata nada mas que "poner discos/tocar musica", lo cual en tiempos modernos se puede lograr simplemente con un app de un mp3 player :lol: pero el caso es que la mayoria de djs algo conocidos usan una simple pc (de preferencia una mac) donde de antemano ya tienen toda una o varias colecciones de mix segun el animo de la fiesta.... logico que uno no va a pagar mucho por ese trabajo, en cambio seria otra cosa si es un dj viene y pones sus vinilos/cds y esta ahi 100% animando la fiesta....incluso el caso de discotecas populares incluso ahi se usa digitalis en su mayoria simplmente :) y encima los vinilos de 12" tampoco son nada baratos en todo caso, y la musica mas difundida son del typo moderno.

OT:
osea me pides que no opine funkyto? o que te molesta? y logico que seria que bueno hables claro funkyto para asi saber que es el problema y darle solucion :)

ya anote 3 puntos molestosos:

-opinar lo mismo.
-tratar de tener la razon.
-deseos de tener la "ultima palabra". :lol: esta fue la mas chistosa funky :lol:

por fin viernes :beerchug:
[/quote]

Que tal este?

http://youtu.be/_2IuEqyKjWg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='11 February 2014 - 12:51 PM' timestamp='1392137460' post='232615']
La parte buena (me parece) del renacer de los vinilos, es que le puso desafíos más serios a los chicos desarrolladores de tecnología digital AD.
Últimamente he visto como han mejorado muchísimo los DACs (integrados e independientes) porque muchos de ellos eran realmente vergonzosos (aún hay retraso a menos que se pague muchísimo).
La competencia es buena, vamos a tener mejores productos digitales a precios más accesibles.
[/quote]

La única razón del "renacer" del vinilo es que la industria discográfica NO los artistas verán pingues beneficios $$$$$ llegar de nuevo a sus arcas como?, fácilmente vendiendo de nuevo la misma discografia reeditada, remasterizada, re-enchulada y con las típicas canciones no inoculadas en la versión xxxxx de 196X que estaba en un openreel perdido en el water del famosillo de marras etc,etc, un truco que nunca falla con los salmones coleccionistas, siempre han picado y seguirán picando...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='11 February 2014 - 12:38 PM' timestamp='1392136694' post='232613']
[quote name='funkyto' date='11 February 2014 - 12:49 PM' timestamp='1392133749' post='232601']
lo mas gracioso es ver como escuchan unos y ceros y se la creen jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

http://djlogic.es/2013/05/vinilo-vs-cd-vs-digital-guia-definitiva-i/
[/quote]

lo mas gracioso es que muchos de los vinilos son grabados y manipulados digitalmente.... y luego convertidos a vinil -y todavia muchos creen que vinilo es realmente analogo.... :P:lol::lol: lo unico "analogo" de la cadena es el microfono + pre dedicado, por que incluso Bruel & Kjær quiere hacer el circuito analogo integado en la capsula del microfono solo que el 2000 no pudimos hacerlo en el mismo disco de silicium.... :lol: luego despues de esta etapa se usa un AD simplemente :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]


cundo alguien contesta una llamada en el celular , entiende clarito aunque sean puros 1001010110011101010111101010101001100100010110, los que llegan al aparato desde la radio base.

cuano alguien ve una pilicula en la tili de 75 burreras pulgadas ve y escucha las escenas claritas y a veces hasta 3D sin lentes, a pesar que por el hdmi desde el bluray le llegan puros 0010101000100010101010001010101011111101010001010111111010100101000 a la pantalla.

en resumen nadie en el mundo escucha 0 y 1 es una simplificación carente de sentido.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='14 February 2014 - 08:46 PM' timestamp='1392421565' post='233116']
[quote name='matador' date='11 February 2014 - 12:38 PM' timestamp='1392136694' post='232613']
[quote name='funkyto' date='11 February 2014 - 12:49 PM' timestamp='1392133749' post='232601']
lo mas gracioso es ver como escuchan unos y ceros y se la creen jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

[url="http://djlogic.es/2013/05/vinilo-vs-cd-vs-digital-guia-definitiva-i/"]http://djlogic.es/20...a-definitiva-i/[/url]
[/quote]

lo mas gracioso es que muchos de los vinilos son grabados y manipulados digitalmente.... y luego convertidos a vinil -y todavia muchos creen que vinilo es realmente analogo.... :P:lol::lol: lo unico "analogo" de la cadena es el microfono + pre dedicado, por que incluso Bruel & Kjær quiere hacer el circuito analogo integado en la capsula del microfono solo que el 2000 no pudimos hacerlo en el mismo disco de silicium.... :lol: luego despues de esta etapa se usa un AD simplemente :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]


cundo alguien contesta una llamada en el celular , entiende clarito aunque sean puros 1001010110011101010111101010101001100100010110, los que llegan al aparato desde la radio base.

cuano alguien ve una pilicula en la tili de 75 burreras pulgadas ve y escucha las escenas claritas y a veces hasta 3D sin lentes, a pesar que por el hdmi desde el bluray le llegan puros 0010101000100010101010001010101011111101010001010111111010100101000 a la pantalla.

en resumen nadie en el mundo escucha 0 y 1 es una simplificación carente de sentido.
[/quote]

todavia le pena la muñeca terminator que cantaba?

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 08:27 PM' timestamp='1392424024' post='233118']
[quote name='AudioLuthier' date='14 February 2014 - 08:46 PM' timestamp='1392421565' post='233116']
[quote name='matador' date='11 February 2014 - 12:38 PM' timestamp='1392136694' post='232613']
[quote name='funkyto' date='11 February 2014 - 12:49 PM' timestamp='1392133749' post='232601']
lo mas gracioso es ver como escuchan unos y ceros y se la creen jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

[url="http://djlogic.es/2013/05/vinilo-vs-cd-vs-digital-guia-definitiva-i/"]http://djlogic.es/20...a-definitiva-i/[/url]
[/quote]

lo mas gracioso es que muchos de los vinilos son grabados y manipulados digitalmente.... y luego convertidos a vinil -y todavia muchos creen que vinilo es realmente analogo.... :P:lol::lol: lo unico "analogo" de la cadena es el microfono + pre dedicado, por que incluso Bruel & Kjær quiere hacer el circuito analogo integado en la capsula del microfono solo que el 2000 no pudimos hacerlo en el mismo disco de silicium.... :lol: luego despues de esta etapa se usa un AD simplemente :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]


cundo alguien contesta una llamada en el celular , entiende clarito aunque sean puros 1001010110011101010111101010101001100100010110, los que llegan al aparato desde la radio base.

cuano alguien ve una pilicula en la tili de 75 burreras pulgadas ve y escucha las escenas claritas y a veces hasta 3D sin lentes, a pesar que por el hdmi desde el bluray le llegan puros 0010101000100010101010001010101011111101010001010111111010100101000 a la pantalla.

en resumen nadie en el mundo escucha 0 y 1 es una simplificación carente de sentido.
[/quote]

todavia le pena la muñeca terminator que cantaba?

saludos
[/quote]


???
prefiero las muñecas peteras. h

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 06:34 PM' timestamp='1392413697' post='233102']
[b]Bla bla bla matador. Dale. Nada como diferentes puntos de vista. Solo te critico lo expuesto recien.
Amigos como siempre....[/b]
En mi caso no trabajo con mixs pregrabados. Lo encuentro una ordinariez y falta de respeto a quien te contrata y el publico. La musica se hace en la fiesta. No en casa. Cada evento es unico y por ende los mixs no sirven ya que el humor estado de animo fulgor cambia en cada momento.
Ahora existen millones de djs malos. Que ponen musica y nada mas. Por algo llevo mas de 30 años en el cuerpo dandole y sabiendo hacer bailar a la gente.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
[/quote]

entendido y claro funkyto :) normal no estar de acuerdo, sino imaginate lo aburrido que seria discutir cuando todos estamos de acuerdo y opinamos lo mismo ;)

logico que un DJ que hace su show y espectaculo con vinilos es lo mejor, pero incluso hasta con cds no se ven muchos :( pero igual nos joden -ya que es mas popular y comodo usar amps classe D que son diminutos y no pesan nada y mas baratos.... que los enormes amplificadore PA analogos.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=_2IuEqyKjWg&feature=youtu.be

este debe ser "funkyto junior" -la nueva generacion logicamente :lol::lol::lol: -el mixer esta acoplado por bluetooth o wifi logico y es a baterias... :lol::lol: y la pc de al lado es para informar en el face en real time lo super cototudo y de raja que esta la fiesta, el chavalito de rojo parece es su stalker del DJ :lol::lol:

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 February 2014 - 06:34 PM' timestamp='1392413697' post='233102']
En mi caso no trabajo con mixs pregrabados. Lo encuentro una ordinariez y falta de respeto a quien te contrata y el publico. La musica se hace en la fiesta. No en casa. Cada evento es unico y por ende los mixs no sirven ya que el humor estado de animo fulgor cambia en cada momento.
Ahora existen millones de djs malos. Que ponen musica y nada mas. Por algo llevo mas de 30 años en el cuerpo dandole y sabiendo hacer bailar a la gente.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
[/quote]


concuerdo con Funkyto en que las mezclas pregrabadas son una verdadera ordinariez...conozco a varios DJs de la escena bailable actual y me he dado cuenta que es una práctica que se está repitiendo bastante...sobretodo en los famosos VJs...supongo que al querer mezclar audio y video a la vez, la pega se pone mas difícil y no hay nada mas cómodo que una mezcla pregrabada...lo encuentro rasca...

por otro lado, les tengo mucho respeto a los DJs que si uno les pregunta cosas básicas cómo: cual fue la primera canción de un cantante solista donde toda la instrumentación era en base a sintetizadores y percusión electrónica (sin instrumentos reales)??? y me saben contestar cosas como ésa, entonces mis mayores respetos...no así con que los ponen puro Guetta y si les preguntas sobre música dance de los 70 no tienen idea...

según yo, un DJ de tomo y lomo debe saber de música y debe saber MUCHO... y segundo, debe hacer sus mezclas "in situ"...mas allá del método de como hacen sus mezclas...cada oficio o profesión tiene gente buena y gente mediocre... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='14 February 2014 - 05:39 PM' timestamp='1392413998' post='233104']
yo tengo la impresion de que aun hay DJs que pinchan vinilos en las fiestas.
De hecho tengo la sensacion de que ese es el trabajo mas fino.
de hecho siempre vi a mis amigos de la universidad llegar con sus maletas de vinilos a poner musica.
[/quote]


Los hay,eso ni lo dudes,es más conozco a uno que es un as de poner música con vinilos.......

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...