Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

re-ediciones en vinilo que valgan la pena


ultra-vinilo

Recommended Posts

[quote name='josepe' date='17 October 2014 - 04:30 PM' timestamp='1413577832' post='268410']
[quote name='Janowar' date='16 October 2014 - 05:27 PM' timestamp='1413491250' post='268279']
[quote name='PsychoBlack_666' date='13 October 2014 - 06:49 PM' timestamp='1413240597' post='267679']
Una muy buena a mi juicio es la de RHINO VINYL para el disco Machine Head de DEEP PURPLE, me regalaron este domingo recién pasado con motivo de mi cumpleaños y suena muy pero muy bien, ademas viene con un inserto con los lyrics extra grandes, especial para tatas de 40 hacia arriba...

[img]http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/m6aKaWj7fez4JqKn95KBmwA.jpg[/img]


[img]http://www.elusivedisc.com/Images/wblp75622l.jpg[/img]


[img]http://sinistersaladmusikal.files.wordpress.com/2011/05/100_3952.jpg[/img]

[/quote]

Excelente! Se agradece la info, hace rato le tenía echado el ojo a este y otros "Rhino".


Alguien cacha las ediciones del sello "Mad Fish"?? Hace rato busco el primer disco de WASP y las ediciones de época que he visto están todas muy pal loly o caras. Nuevo sólo lo he visto nuevo por ese sello [img]http://www.chilemusicos.net/comunidad/images/smilies/Zippys/zp25.gif[/img]
[/quote]

Yo tengo el crimson idol y suena super bien....
[/quote]

Buena, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me compré la caja de The EAGLES

Respetaron muy bien las carátulas originales, el corrugado y el estampado en relieve de las carátulas, no tiene código de barra, sólo en la caja. Buena calidad de materiales.

Pasta: buena calidad, placas de 180 granos sin ninguna torcedura, sin ruidos o errores en etiquetado, tienen las etiquetas Asylum originales de los años 70.

Sonido: saca aplausos, tengo los originales para comparar, estos suenan un poco más gordos con mejor presencia, nada de distorsión, sonido cálido, no parece hecho de un master digital, impresiona mejor que la edición setentera.

Lo recomiendo para los fanáticos del rock setentero con recursos, la caja la compre acá a 82 Lucas con envío.

Notable el sonido del Hotel California. Muy conforme con la nueva edición, y conserva la nostalgia de las originales y con muy buen sonido, ya no quiero escuchar los CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

recomiendo a ojo cerrado, las reediciones de King Crimson en 200 gram in the court of the crimson king y el Larks' Tongues in Aspic del sello Inner Knot, muy recomendables, yo no he escuchado los originales en vinilo pero si algunas versiones q salieron en los 90, muy malas por cierto…

Un par de disco de black metal, el Anthems to the Welkin at Dusk de Emperor en 180 gram de el sello Back on Black y el Belus de Burzum

Mi señora tiene por ahi un Radiohead el Ok computer, disco doble en 180 gram, no recuerdo bien q sello, pero muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

[quote name='sebastiansg' date='09 December 2014 - 11:38 PM' timestamp='1418179135' post='274863']
En partícular, las reediciones de black sabbath suenan bien. Sin embargo, nunca igualaran el sonido original de sus antecesores.
[/quote]

Esa no la quise comprar porque su precio (como todo disco de Pink Floyd) me pareció muy exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzalo Ríos' date='18 December 2014 - 07:28 PM' timestamp='1418941724' post='276476']
De las reediciones que tengo encuentro que "Wish you were here" de Pink Floyd suena excelente,aparte que trae un póster, unas postales y una funda rosa trasparente y el disco es ultra grueso ¿saben a qué se debe esto?
[/quote]
debe ser de 200gr, mas gruesos que esos no he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='18 December 2014 - 11:56 PM' timestamp='1418957761' post='276506']
Esa no la quise comprar porque su precio (como todo disco de Pink Floyd) me pareció muy exagerado.
[/quote]
16 lucas te parece caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Compré el Thriller de Michel Jackson, edición conmemorativa 25 años. Viene pintada la carátula en el disco. Lo compré sólo porque estaba barato, pa cachar que tal, no le tenía ninguna fe...me sorprendió. Se escucha harto bien la mugreSaludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='17 July 2015 - 01:25 PM' timestamp='1437153922' post='305401']
Compré el Thriller de Michel Jackson, edición conmemorativa 25 años. Viene pintada la carátula en el disco. Lo compré sólo porque estaba barato, pa cachar que tal, no le tenía ninguna fe...me sorprendió. Se escucha harto bien la mugreSaludos
[/quote]

A mi me llego de regalo el año pasado la edicion normal del 25 aniversario (No la Picture Disc). Esta bueno para hacer un comparativo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

excelente tema:

Yo tengo la re-edición de los blops "locomotora" de los Blops. es de 180 g. Suena bien, pero esperaba más de él. También el Ríndanse Terrícolas de los Chancho en piedra, suena muy bien, recomendable. Para los más rockeros, las re-ediciones de Black Sabbath suenan filete, así que atenti ahí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el tema:

Alguien sabe cómo suena este vinilo de Black Sabbath de Nems? (sól ohe escuchado los de (Rhino Vinyl)

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428773064-black-sabbath-master-of-reality-vinilo-sellado-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a romper una lanza a favor de las Reediciones de Mercyful Fate/King Diamond que saco el sello Metal Blade el año pasado.

Tenia mis dudas, ya que las ediciones existentes de Roadrunner/cargo records eran Horribles en todo el amplio sentido de la palabra (caratulas pixeladas, audio sacado de los remasters noventeros, etc) pero me taparon la boca, estuve investigando harto antes y en el foro del club de fans del tata Kim Bendix los gringos estaban vueltos locos, así que me pille - para empezar - el "Melissa" y el "Don't Break The Oath" de Mercyful Fate y de verdad suenan increibles, sin challas ni bonus tracks y tomando como base el sonido de la mezcla original (no se si usaron el master analogo, pero los puse a pelear con unas ediciones Combat del año pertenecientes a un amigo, y andan MUY PARECIDO).

Ahora creo que ire por los restantes de King Diamond.

Mirando el disco note que estan prensados en la planta de Rhino, a lo mejor por ahi va la cosa en la calidad

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='30 July 2015 - 08:32 AM' timestamp='1438259525' post='307797']
Vengo a romper una lanza a favor de las Reediciones de Mercyful Fate/King Diamond que saco el sello Metal Blade el año pasado.

Tenia mis dudas, ya que las ediciones existentes de Roadrunner/cargo records eran Horribles en todo el amplio sentido de la palabra (caratulas pixeladas, audio sacado de los remasters noventeros, etc) pero me taparon la boca, estuve investigando harto antes y en el foro del club de fans del tata Kim Bendix los gringos estaban vueltos locos, así que me pille - para empezar - el "Melissa" y el "Don't Break The Oath" de Mercyful Fate y de verdad suenan increibles, sin challas ni bonus tracks y tomando como base el sonido de la mezcla original (no se si usaron el master analogo, pero los puse a pelear con unas ediciones Combat del año pertenecientes a un amigo, y andan MUY PARECIDO).

Ahora creo que ire por los restantes de King Diamond.

Mirando el disco note que estan prensados en la planta de Rhino, a lo mejor por ahi va la cosa en la calidad
[/quote]

Warner no tiene planta propia de LPs en USA (en realidad en ningun lado hasta donde se). Seguramente debieron haber sido prensados en RTI (si es americano) o en Pallas (si es aleman).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien tiene ya la edición remasterizada del Moving Pictures de RUSH que lanzaron hace unas semanas? al menos los reviews en amazon hablan bien de la edición...le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='yayo' date='24 July 2014 - 11:28 PM' timestamp='1406255313' post='255236']
Alguien sabe cómo salió la remasterización 2014 del "Definitely maybe" de oasis? Harta gente se ha quejado porque suena "igual" al original. Otros esperaban remezclas en vez de remasterización). No he escuchado a nadie que diga que suena mal, lo más "malo" que han dicho es lo que ya dije.

Espero sus comentaros. Gracias!
[/quote]

Yo tengo el "Definitely maybe" en vinilo. Sólo lo he escuchado una vez porque su sonido no me sorprendió. No se escucha mal pero no dista mucho del sonido en CD... creo que lo escucharé nuevamente para detenerme en sus detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arriba de la pelota' date='31 July 2015 - 08:57 AM' timestamp='1438347422' post='307974']
Yo tengo el "Definitely maybe" en vinilo. Sólo lo he escuchado una vez porque su sonido no me sorprendió. No se escucha mal pero no dista mucho del sonido en CD... creo que lo escucharé nuevamente para detenerme en sus detalles.
[/quote]

Buen antecedente, lo quiero comprar, pero no se que tal anda. Si es asi como cuentas, ire por una edicion de la epoca mejor.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='30 July 2015 - 10:18 AM' timestamp='1438262311' post='307806']
alguien tiene ya la edición remasterizada del Moving Pictures de RUSH que lanzaron hace unas semanas? al menos los reviews en amazon hablan bien de la edición...le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron.
[/quote]


Tengo Moving Pictures en vinilo parce que de año 2001 , lo compre en las oficinas de VPM

Para los Rushmaniaticos
Info de reediciones 2015 de toda la discográfia de rush

http://www.portalesquizofrenia.com/los-12-meses-de-rush-reedicion-en-vinilo-de-los-albumes-con-mercury/2014/12/

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Strangiato, aca otro fanatico de Rush, tengo el Moving edicion japonesa..suena increible, sobre las reediciones 2015 compre el Fly by night y es 100% recomendable, da gusto cuando se preocupan en editar un album extraido de los master originales, por mi parte estoy a la espera que salga Exit stage letf... ;)

Slds,

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='31 July 2015 - 01:29 PM' timestamp='1438360154' post='308055']
Strangiato, aca otro fanatico de Rush, tengo el Moving edicion japonesa..suena increible, sobre las reediciones 2015 compre el Fly by night y es 100% recomendable, da gusto cuando se preocupan en editar un album extraido de los master originales, por mi parte estoy a la espera que salga Exit stage letf... ;)

Slds,

Morrison
[/quote]

Grande Cabros!!!, ahora mismo voy por Hemispheres, era el dato que me faltaba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...