Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

re-ediciones en vinilo que valgan la pena


ultra-vinilo

Recommended Posts

hola estimados foreros:

quería saber si alguno de uds ha comprado re-ediciones en vinilo (ya sean nacionales o internacionales) y que hayan quedado satisfechos con el sonido y la calidad en general (impresión, inserts, detalles)...pero mas que nada me refiero al sonido...

las re-ediciones de Music On Vinyl por lo general se llevan buenos comentarios...por otro lado, he visto que Sony Chile sigue con el cuento de los vinilos (no había visto que habían sacado el AM de Javiera Parra)...si bien hay una tema en el foro que habla de las re-ediciones de Soda, al final algunos dicen que suenan bien, otros que suenan mal...tampoco queda claro que si es verdad que las hicieron a partir de CDs, entonces por qué "Signos" no está a la venta??...despues de todo es enviar el CD para Europa y que lo fabriquen de una...así que ahí hay gato encerrado...

por otro lado he visto que han llegado en gran cantidad re-ediciones de Queen del sello gringo Hollywood Records...mmm, algunos foros dicen que son ahí no mas y que no tienen idea de donde son los masters...y que prefieren las ediciones inglesas de Parlophone Records...

bueno, al final me fuí en la volada...la pregunta era: existen re-ediciones actuales dignas de soltar el billetito?? :unsure:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en las mismas, las pocas que he comprado han sido guatazos. lo peor agarrarme con imbeciles por face que juran de guata que las reediciones suenan espectaculares, hasta un gil que me me dijo que era sonidista jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='13 February 2014 - 09:03 PM' timestamp='1392339785' post='232953']
Puede que acá en el foro no le interese a mucha gente, pero el legendario sello de metal EARACHE está sacando una serie de re-ediciones remasterizadas en FDR (Full Dynamic Range) sacando el audio de los DATs originales.
El trabajo ha sido excelente llegando en algunos casos a mejorar los originales, el arte ha sido muy bien cuidado, nada de fotos pixeladas ni de colores que no coinciden con los originales, creo que tengo todos los títulos de estas reediciones, en algunos casos incluso todos los colores de la reedición en cuestión y también las ediciones originales por lo que he podido hacer las comparaciones de primera mano y he quedado absolutamente conforme.
En resumen, aunque tengas la edición original, valen la pena.
[/quote]
A mí me interesa, que ediciones has encontrado filete como para buscar, ¿algo de Morbid Angel por ejemplo?
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las re-ediciones de los discos de Thin Lizzy (Sello Back in black rock classics, de UK) suenan bastante decente. También las de Genesis que han sido re-editados por su sello original (Charisma) y The Police, también re-editados por el sello original (A&M records). Horribles re-ediciones: Metallica (warnerbrosrecords) y Queen (Hollywood Records), por favor evitarlas.

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='14 February 2014 - 12:53 AM' timestamp='1392349992' post='232971']
Las re-ediciones de los discos de Thin Lizzy (Sello Back in black rock classics, de UK) suenan bastante decente. También las de Genesis que han sido re-editados por su sello original (Charisma) y The Police, también re-editados por el sello original (A&M records). Horribles re-ediciones: Metallica (warnerbrosrecords) y Queen (Hollywood Records), por favor evitarlas.
[/quote]


gracias a todos por sus contribuciones...

Gonzo: tu dices del sello http://www.backtoblackvinyl.com/ ??? si es así, ahí tambien habían de The Police...

las de Metallica algunos ya habían dado su opinión sobre lo malas que eran en otro tema del foro...así que se confirma...

alguien tiene alguna de http://www.musiconvinyl.com/ ?? y que dé su experiencia??

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ultra-vinilo' date='14 February 2014 - 01:15 AM' timestamp='1392354918' post='232981']
[quote name='Gonzo' date='14 February 2014 - 12:53 AM' timestamp='1392349992' post='232971']
Las re-ediciones de los discos de Thin Lizzy (Sello Back in black rock classics, de UK) suenan bastante decente. También las de Genesis que han sido re-editados por su sello original (Charisma) y The Police, también re-editados por el sello original (A&M records). Horribles re-ediciones: Metallica (warnerbrosrecords) y Queen (Hollywood Records), por favor evitarlas.
[/quote]


gracias a todos por sus contribuciones...

Gonzo: tu dices del sello http://www.backtoblackvinyl.com/ ??? si es así, ahí tambien habían de The Police...

las de Metallica algunos ya habían dado su opinión sobre lo malas que eran en otro tema del foro...así que se confirma...

alguien tiene alguna de http://www.musiconvinyl.com/ ?? y que dé su experiencia??

gracias...
[/quote]


Hola, yo tengo un algunos de la marca Music on Vinyl... suenan muy bien.

Editado por pretama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ultra-vinilo' date='14 February 2014 - 01:15 AM' timestamp='1392354918' post='232981']

alguien tiene alguna de [url="http://www.musiconvinyl.com/"]http://www.musiconvinyl.com/[/url] ?? y que dé su experiencia??

gracias...
[/quote]

Yo tengo la del primer disco de Soda Stereo y suena muy muy bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='13 February 2014 - 11:53 PM' timestamp='1392349992' post='232971']
Las re-ediciones de los discos de Thin Lizzy (Sello Back in black rock classics, de UK) suenan bastante decente. También las de Genesis que han sido re-editados por su sello original (Charisma) y The Police, también re-editados por el sello original (A&M records). Horribles re-ediciones: Metallica (warnerbrosrecords) y Queen (Hollywood Records), por favor evitarlas.
[/quote]
Tengo la re edición del Trespass de Genesis y suena bien, otras re ediciones que tengo son de Black Sabbath, y las 2 para mi gusto están bien, claro que llevo poco en esto de los vinilos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='14 February 2014 - 08:30 AM' timestamp='1392381058' post='232985']
[quote name='Tarkus' date='13 February 2014 - 11:30 PM' timestamp='1392345020' post='232963']
[quote name='Pelawers' date='13 February 2014 - 09:03 PM' timestamp='1392339785' post='232953']
Puede que acá en el foro no le interese a mucha gente, pero el legendario sello de metal EARACHE está sacando una serie de re-ediciones remasterizadas en FDR (Full Dynamic Range) sacando el audio de los DATs originales.
El trabajo ha sido excelente llegando en algunos casos a mejorar los originales, el arte ha sido muy bien cuidado, nada de fotos pixeladas ni de colores que no coinciden con los originales, creo que tengo todos los títulos de estas reediciones, en algunos casos incluso todos los colores de la reedición en cuestión y también las ediciones originales por lo que he podido hacer las comparaciones de primera mano y he quedado absolutamente conforme.
En resumen, aunque tengas la edición original, valen la pena.
[/quote]
A mí me interesa, que ediciones has encontrado filete como para buscar, ¿algo de Morbid Angel por ejemplo?
Saludos.
[/quote]

La del Covenant es la única que han hecho en FDR de Morbid Angel y les quedó [s]la raja[/s] excelente. Está agotada en el sello pero todavía se pueden encontrar copias en otras distros y en Ebay a precios decentes. Los otros títulos de Morbid Angel seguro pasarán por ese tratamineto en el futuro dado el éxito de la iniciativa.

Otro que te recomendaría a ojos cerrados es el Terrorizer - World Downfall
Hay también reediciones en FDR de Bolt Thrower, Carcass, Entombed, Nocturnus y Napalm Death, todas buenas, pero la de Terrorizer creo que es la mejor a la fecha.
[/quote]

Interesante, tendré que buscar…
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='14 February 2014 - 08:30 AM' timestamp='1392381058' post='232985']
[quote name='Tarkus' date='13 February 2014 - 11:30 PM' timestamp='1392345020' post='232963']
[quote name='Pelawers' date='13 February 2014 - 09:03 PM' timestamp='1392339785' post='232953']
Puede que acá en el foro no le interese a mucha gente, pero el legendario sello de metal EARACHE está sacando una serie de re-ediciones remasterizadas en FDR (Full Dynamic Range) sacando el audio de los DATs originales.
El trabajo ha sido excelente llegando en algunos casos a mejorar los originales, el arte ha sido muy bien cuidado, nada de fotos pixeladas ni de colores que no coinciden con los originales, creo que tengo todos los títulos de estas reediciones, en algunos casos incluso todos los colores de la reedición en cuestión y también las ediciones originales por lo que he podido hacer las comparaciones de primera mano y he quedado absolutamente conforme.
En resumen, aunque tengas la edición original, valen la pena.
[/quote]
A mí me interesa, que ediciones has encontrado filete como para buscar, ¿algo de Morbid Angel por ejemplo?
Saludos.
[/quote]

La del Covenant es la única que han hecho en FDR de Morbid Angel y les quedó [s]la raja[/s] excelente. Está agotada en el sello pero todavía se pueden encontrar copias en otras distros y en Ebay a precios decentes. Los otros títulos de Morbid Angel seguro pasarán por ese tratamineto en el futuro dado el éxito de la iniciativa.

Otro que te recomendaría a ojos cerrados es el Terrorizer - World Downfall
Hay también reediciones en FDR de Bolt Thrower, Carcass, Entombed, Nocturnus y Napalm Death, todas buenas, pero la de Terrorizer creo que es la mejor a la fecha.
[/quote]
Estimado, tu compras directo de Earache o a través de otra distro? podrías contar tu experiencia, calidad del servicio, calidad de embalaje, precio del shipping, etc. Estoy interesado en el Terrorizer y entombed.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 Carcass reeditados por earache y según yo suenan súper bien.
Tengo un Dismember (like...) que es de Cargo Récord y me lleve una buena sorpresa..

Tengo el The wall y el Dark side.. Y ambos suenan la zorra, lo mejor de mis pocos vinilos.

Por otro lado tengo el Iron maiden (iron mariden) de la época y le vuela la raja al piece OF mind reeditado..
Saludos
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrijo, dije Dismember.. era Obituary (Slowy we rot) este es Cargo Record

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='15 February 2014 - 03:49 PM' timestamp='1392493769' post='233199']
[quote name='Cuxiopolio' date='15 February 2014 - 12:27 PM' timestamp='1392478051' post='233171']
[quote name='Pelawers' date='14 February 2014 - 08:30 AM' timestamp='1392381058' post='232985']
[quote name='Tarkus' date='13 February 2014 - 11:30 PM' timestamp='1392345020' post='232963']
[quote name='Pelawers' date='13 February 2014 - 09:03 PM' timestamp='1392339785' post='232953']
Puede que acá en el foro no le interese a mucha gente, pero el legendario sello de metal EARACHE está sacando una serie de re-ediciones remasterizadas en FDR (Full Dynamic Range) sacando el audio de los DATs originales.
El trabajo ha sido excelente llegando en algunos casos a mejorar los originales, el arte ha sido muy bien cuidado, nada de fotos pixeladas ni de colores que no coinciden con los originales, creo que tengo todos los títulos de estas reediciones, en algunos casos incluso todos los colores de la reedición en cuestión y también las ediciones originales por lo que he podido hacer las comparaciones de primera mano y he quedado absolutamente conforme.
En resumen, aunque tengas la edición original, valen la pena.
[/quote]
A mí me interesa, que ediciones has encontrado filete como para buscar, ¿algo de Morbid Angel por ejemplo?
Saludos.
[/quote]

La del Covenant es la única que han hecho en FDR de Morbid Angel y les quedó [s]la raja[/s] excelente. Está agotada en el sello pero todavía se pueden encontrar copias en otras distros y en Ebay a precios decentes. Los otros títulos de Morbid Angel seguro pasarán por ese tratamineto en el futuro dado el éxito de la iniciativa.

Otro que te recomendaría a ojos cerrados es el Terrorizer - World Downfall
Hay también reediciones en FDR de Bolt Thrower, Carcass, Entombed, Nocturnus y Napalm Death, todas buenas, pero la de Terrorizer creo que es la mejor a la fecha.
[/quote]
Estimado, tu compras directo de Earache o a través de otra distro? podrías contar tu experiencia, calidad del servicio, calidad de embalaje, precio del shipping, etc. Estoy interesado en el Terrorizer y entombed.
Saludos
[/quote]

Yo compro en todos lados, sellos, distros, ebay, discogs, second spin, amazon, etc.
En particular los discos de Earache los he comprado en el mismo sello en preventa, para elegir los colores, con respecto al envío, yo siempre elijo registrado para tener tracking y que me repondan en caso de pérdida
(cosa que solo me ha ocurrido una vez), y el empaque es de calidad solo suficiente, las cajas son de carton corrugado delgado, siempre me han llegado deformadas, pero lo bueno es que siempre le hechan separadores de carton corrugado entre los discos, asi que a pesar de que la caja llega deformada, nunca he recibido un disco dañado.

En general siempres es mas conveniente comprar en Almania entre 4 o 5 discos, ya sea en ebay o en distros ya que el envío en barato y en general los vendedores son serios y embalan bien.

Antes acostumbraba a comprar lotes grandes de discos (15 o mas), y me tocó pagar internación en tres oportunidades.
desde entonces nunca he traido mas de 8 a 10 discos y no he vuelto a pagar por la internación.

Espero te sirva, si necesitas mas detalles, solo dime.
[/quote]

Más que claro, yo he comprado harto en relapse, en ebay usa y en svart records. Voy a buscar los entombed en europa, a ver como me va.
Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo igual no me aguanté, compré el Clandestine y el Wolverine Blues..

ojalá lleguen rápido..

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya poh, seria interesante una junta metalera análoga.. te envio MP..

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...