Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ruido de estática en tornamesa Pioneer pl 25


Aaron

Recommended Posts

[quote name='Aaron' date='25 February 2014 - 09:29 PM' timestamp='1393374587' post='234454']
Hola ultra; mira de las que me mostraste la más que me tinca es la Ortofon, la habia visto en otro lado y con muy buenas críticas, sin embargo me tiene demaciado metido la Shure M44, ya que a las Shures por lo menos a los q he conocido les gustan y las promocionan caleta.
[/quote]


si eres DJ y además no notas mucho la diferencia entre un sonido y otro, anda por la Shure...si tienes buena oreja y quieres una cápsula que sea mejor que la que tienes, anda por las que te dije...eso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ultra-vinilo' date='25 February 2014 - 10:56 PM' timestamp='1393379785' post='234476']
[quote name='Aaron' date='25 February 2014 - 09:29 PM' timestamp='1393374587' post='234454']
Hola ultra; mira de las que me mostraste la más que me tinca es la Ortofon, la habia visto en otro lado y con muy buenas críticas, sin embargo me tiene demaciado metido la Shure M44, ya que a las Shures por lo menos a los q he conocido les gustan y las promocionan caleta.
[/quote]


si eres DJ y además no notas mucho la diferencia entre un sonido y otro, anda por la Shure...si tienes buena oreja y quieres una cápsula que sea mejor que la que tienes, anda por las que te dije...eso es.
[/quote]

Ok ultra, entonces voy por la Ortofon.

Gracias.

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, primero que todo les comento que llevó un tiempo mirando y aprendiendo en el foro, por lo que soy novato en esto. Les comento que tengo la thorens td 158, la escuche poco más de un año con su cápsula y aguja de cortesía, no es mala, pero me aventura y la cambie por la ortofon 2m red, la compre en maxivinil x 71 mil, me la bajaron un poco.
Me aventure hablando con tornaland, y videos en YouTube. Les comento para los dueños de la torna está trae al lado del contrapeso un tornillo que regula (al parecer, puedo estar equivocado) el brazo, según yo dando nivel al mismo, y por ende fuerza a la aguja al contacto con el vinilo. Me tire a la piscina la cambie solo, con cero experiencia, resultado suena mucho mejor, de verdad es como haber tenido los oídos tapados.
Ahora quiero dar los valores reales del fabricante de la cápsula(2m red) por lo que veré una pesa digital en gramos y sobre esta la aguja, pienso con el protector para cuidar la inversión. Con el tornillo que comenté darle hasta llegar al peso.
Si está bien o no lo que realize, no lo se pues soy novato en esto, solo meaventure por info de acá y otra de distintas páginas.
Si tienen algún consejo sobre lo realizado por favor para arreglar el condoro o mejorarlo.
Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...