Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los Audifonos mejoran co el uso?


RPABLOM

Recommended Posts

A mi me parece que todo empeora con el uso.
Mis audifonos que sonaban bien hace 1 año ahora suenen pesimo y necesito otros :blush:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='26 August 2014 - 10:45 AM' timestamp='1409064341' post='260377']
A mi me parece que todo empeora con el uso.
[/quote]

Espero que nuestras esposas/parejas no lean este comentario :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.

Sin "creos" ni teorías mulas, si no que estando seguro, el break in SI existe. Todos los transductores dinámicos (drivers o como les quieran llamar), son componentes mecánicos y logran su potencial después de horas de ejercicio, ya que las membranas están diseñadas para perder masa y desgastarse al principio.... Quizás, por que no conozco el formato, puedo dejar afuera los electromagnéticos y lo balanced armatures...

Si alguno hubiese medido un parlante alguna vez recién sacado de la caja, y 100 horas después sabría de lo que estoy hablando.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo seguro es que los oídos no mejoran con el paso del tiempo, todo lo contrario.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='27 August 2014 - 01:47 PM' timestamp='1409158063' post='260614']
Jajaja.

Sin "creos" ni teorías mulas, si no que estando seguro, el break in SI existe. Todos los transductores dinámicos (drivers o como les quieran llamar), son componentes mecánicos y logran su potencial después de horas de ejercicio, ya que las membranas están diseñadas para perder masa y desgastarse al principio.... Quizás, por que no conozco el formato, puedo dejar afuera los electromagnéticos y lo balanced armatures...

Si alguno hubiese medido un parlante alguna vez recién sacado de la caja, y 100 horas después sabría de lo que estoy hablando.
[/quote]

Eso es correcto, de hecho en los catalogos u hojas de datos que vienen en los parlantes hifi de fabricantes serios, lo indican. Recomienda/informa que las partes mecánicas necesitan un rodaje de algunas horas para llegar a un punto optimo de operacion. Pero como los audiofilos toman estas pequeñas situaciones y las convierten en un santo grial, se empieza a tergiversar y convertirse en mitos o exageraciones. Tales como necesitan cientos de horas para llegar a una situacion ideal, o le dan estas caracteristicas a elementos no mecanicos como Microprocesadores o cables. En cualquier caso los cambios son casi siempre imperceptibles. A no ser que el usuario tenga el oido de Lindsay Wagner...ups! se me cayo el carné...

Editado por tanglewire

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='27 August 2014 - 03:28 PM' timestamp='1409167686' post='260652']
Algo seguro es que los oídos no mejoran con el paso del tiempo, todo lo contrario.
[/quote]

Muy cierto
Ayer estuve escuchando un sweep que parte en 22k y no escuche absolutamente nada hasta 16k :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...