Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Veterinario o Chanta?


stolod

Recommended Posts

Estoy triste pues hoy murió mi amigo y vecino en el trabajo, Cuchuflí, perro callejero adoptado y estoy seguro que tenía un grado de inteligencia humana. Fué atropellado y naturalmente el conductor no se detuvo.

Lo que me hace sentir indignación fue la actitud del "Médico" veterinario Enrique Heyne Castelli, Clinica Veterinaria Heyne, que tiene su clínica a 50 metros y se negó a atenderlo mientras agonizaba. Luego de increparlo una vez fallecido mi amigo, me respondió [b]"igual habría muerto".[/b]

Le haré la vida imposible a este infelíz publicando en todos los medios a mi alcance, hasta dejarlo sin un solo paciente. Ya informe al Colegio Médico Veterinario.

Les agradeceré puedan difundir el nombre de este HDP.

Cuchuflí Q.E.P.D.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 March 2014 - 07:04 PM' timestamp='1395266678' post='237702']
Trabajay por San Ignacio?
[/quote]

Si.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 March 2014 - 07:50 PM' timestamp='1395269415' post='237708']
ya tiene dos respuestas, mojense el potito
[/quote]

Vi las respuestas y no falta la gente que defiende a este tipo de negligentes.
Habría entendido si hubiera estado operando a una mascota y no podía ausentarse. Si darle un portazo es matonesco, prefiero dar portazos y no ser un infeliz insensible, negligente e indolente. En todo caso utilicé el léxico de la señora Patty Cofré cuando la caca me nubló la vista y ella, es una dama, todos lo saben.
Mucha gente del barrio que se acercó a ver al perro ya muerto, conoce la clínica y no emitió opiniones precisamente favorables.

Ahora él es la pobre víctima.

Como le dije en su cara, lo desprestigiaré hasta en el infierno.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh!
Debe ser más importante la platita de la consulta que atender a un agónico.
La atención que solicitamos iba a ser cancelada. Alomejor no le gustan los perros que andan en la calle.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pase eso mismo años atras. Por eso estas conductas no me sorprenden. El unico veterinario que confio son de mi municipalidad de san joaquin. Gente esforzada y con muy pocos recursos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué fue lo que te dijo el doStor cuando no lo quizo atender? ¿Que no se la podía? ¿Que no quería?

Me cuesta entender a esta gente cuando supuestamente estudiaron eso por vocación y en una situación así lo menos que pueden hacer es minimizar el sufrimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen que sea el abogado del diablo pero me asaltan unas dudas creo yo que razonables:

Los veteras hacen el juramento hipocratico???

Alguno de los "piadosos" samaritanos que se acercaron al ver al perro moribundo se le ocurrió ofrecer al buen doctor pagar por los servicios a prestar al accidentando, los días de clínica en recuperación , la posterior adopción; o en el peor de los casos por una eutanasia indolora???


eso por ahora.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si siempre eres abogado del diablo!! :lol:
Creo el tema va mas alla.
Y quizas ver la posible eutanasia o prestar ayuda que parece jamas existio
Enviado ardesde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='20 March 2014 - 12:45 AM' timestamp='1395290700' post='237765']
Disculpen que sea el abogado del diablo pero me asaltan unas dudas creo yo que razonables:

Los veteras hacen el juramento hipocratico???

Alguno de los "piadosos" samaritanos que se acercaron al ver al perro moribundo se le ocurrió ofrecer al buen doctor pagar por los servicios a prestar al accidentando, los días de clínica en recuperación , la posterior adopción; o en el peor de los casos por una eutanasia indolora???


eso por ahora.
[/quote]

Mi querido Audioluthier:

Yo me pongo como fiscal del diablo, con las siguientes preguntas:


1.- Es efectivo, señor, que l[size="2"]os veteras existen para curar animales? si no lo hacen, para qué existen?![/size]

2.- Cuando llegas a una clínica/hospital, te acercas a la recepción de urgencias y ruegas que por favor te atiendan? le ofrezco pagar sus servicios señorita, lo juro! me puedes atender?, o llegas a urgencias y exiges ser atendido por un matasanos?

Peor aún, si (ni Dios lo quiera) tu paciente querido muere allí, botado frente a la entrada de Urgencias, porque el médico no pudo salir porque se estaba afilando a la enfermera... Me imagino que el combo en el hocico es lo menos no?




Mi pequeña contribución.

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los veterinarios hacen el juramento Hipopocrático... :)





Fome la hueá

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 March 2014 - 08:03 AM' timestamp='1395317036' post='237782']
Fome la hueá
[/quote]

Sip!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabros no nos veamos la suerte entre gitanos. hay gente que estudia medicina por vocacion y otros que lo hacen por la plata que se gana .la diferencia esta en que si se niega la atencion a un paciente en una clinica llegan los medios y queda la cagada , si se niega la atencion a un perrito se genera mucho menos ruido y a lo mas alegas en facebook.
por lo que cuenta stolod claramente a ese veterinario le importa una raja un animal agonizando. la pregunta seria que hubiera hecho el veterinario con ese mismo perrito pero sumadas a unas lukas sobre su escritorio.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.colegioveterinario.cl/documentos/juramento.php

El dueño del perro es un humilde y esforzado vendedor ambulante y claramente no debe tener los recursos económicos para pagar un veterinario, es por eso que decidimos solicitar nosotros los vecinos la asistencia.
Este perro por "propia iniciativa" le ayudaba a transportar colgados en su hocico, elementos de trabajo, la billetera que se encargaba de custodiarla y guardarla en la bodega. Un perro excepcional. Pero eso es puro sentimentalismo; el mundo real, frío e indiferente es muy diferente.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho lo ocurrido :(. Fuera de leseo, si existiera La Ley de la Selva (el programa del Lindorfo) podrías ir allá y que esta lesera salga en los medios, pero el programa ya no existe... :(

Escribe al El Mercurio por último! Esta cuestión por lo menos debe salir a la luz pública y hacerle un tate quieto al freaking Vet!

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='20 March 2014 - 09:44 AM' timestamp='1395319469' post='237789']
Este perro por "propia iniciativa" le ayudaba a transportar colgados en su hocico, elementos de trabajo, la billetera que se encargaba de custodiarla y guardarla en la bodega. Un perro excepcional.[/quote]
El tema de los perros callejeros es complejo. por un lado de la moneda esta el caso que comenta stolod y por el otro lado de la moneda tenemos las calles con excremento , perros que muerden a la gente y accidentes de transito por que los perros se meten a las calles.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='20 March 2014 - 12:45 AM' timestamp='1395290700' post='237765']Alguno de los "piadosos" samaritanos que se acercaron al ver al perro moribundo se le ocurrió ofrecer al buen doctor pagar por los servicios a prestar al accidentando, los días de clínica en recuperación , la posterior adopción; o en el peor de los casos por una eutanasia indolora???[/quote]

Sería bueno que Stolod aclarara si alguien se hizo responsable por el pago de sus servicios al veterinario, porque si fue así y éste se negó, ahí el gallo sería un chanta.

Los voy a latear con una experiencia cercana:
Mi vieja hace años que alimenta junto con otros vecinos de su edificio, a un perrito que vive en la calle y que ya está aguachado en el lugar. Un día el perrito se metió a una leva y los otros canes lo hicieron mierda, llegó casi agónico, con el cuello y la panza todo abierto, y múltiples tajos en todas partes.

Mi vieja me llamó súper angustiada (tiene 82 años). Me fui inmediatamente donde un veterinario que atendía a domicilio, lo llevé al edificio donde vive mi vieja, el tipo lo cosió entero (mas de una vez, porque el wn se sacaba los puntos), lo dejó un par de días hospitalizado y le recetó antibióticos para continuar con el tratamiento. Otros vecinos ayudaron a agarrarlo, ya que mas encima el perro se arrancaba cuando el veterinario lo tenía que suturar. Literalmente lo tomaban y el wn se desarmaba entero. Los conserjes, mi vieja y otros vecinos hiceron que el perrito siguiera su tratamiento antibiotico.

Realmente pensé que ese perro se iba a morir, y la cuenta que fue de aproximadamente 100 lucas la pagué conjuntamente con los antibióticos. Dí la plata por perdida, pero lo principal es que el perrito (aún callejero) está como tuna, p'a la maratón.

Sin embargo, con el correr de los días, varios vecinos que al verlo se ofrecieron a colaborar económicamente con la recuperación de "El Rucio" como lo llaman, concretaron su aporte, sin que nadie lo pidiera, y se acercaron a mi vieja. Unos cooperaron con 5000, otros con 15000, etc. Al final recuperé íntegramente lo gastado sin haber sido esa mi intención.

En base a esa experiencia puedo decir que la responsabilidad parte por preguntarse que hizo uno por evitar el sufrimiento del animal. Si solo fue exigir a otro que prestara los auxilios, por muy veterinario que éste sea, no comparto el bulling de facebook.
Si por el contrario, si alguien dijo con nombre y apellido, ¡yo respondo por los gastos! (que mas allá del conocimiento del veterinario, los hay), y el ávaro veterinario no lo pescó y fue indolente frente el sufrimiento del animal, me sumo al linchamiento por internet.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas asumo que el veterinario o mata perros segujn el puso una constancia, la cual debe haber sido despues de ver el comentario en face que le puse

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...