Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Tablet/Audio


stolod

Recommended Posts

Estimados, solicito ayuda /orientación con esta Tablet Fujitel T-2700, regalo de cumpleaños de mis hijos.

Tiene conexión mini usb y mini hdmi, que ninguna otra actualmente tiene.

[b]Primera Situación.-[/b]

Al conectar directo el puerto usb a mi dac, el DAC (Hegel HD2) recibe señal, se enciende la luz pero no hay salida de audio.

[u]¿Cómo podría solucionar esto?[/u]

[b]Segunda Situación.-[/b]

El aparato me fue entregado con dispositivo bluetooth Genius HS-905BT (la comodidad de este componente) el que puedo conectar a entrada aux frontal o trasera de mi amplificador. Acá todo es perfecto excepto el volumen. Para que entiendan; si para poder estar conversando sin que la música moleste pongo (via cdp o notebook via dac) el volumen en 15, utilizando la Tablet debo poner en 30. (¿ Instalar un reproductor diferente en la Tablet, un dispositivo bluetooth diferente?)

[u]¿Cómo puedo solucionar esto?[/u]

La primera situación es la que más me interesa poder solucionar.[u]
[/u]

Agradeceré la ayuda, orientación y soluciones que me puedan aportar.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Post Data.

Debo decir que no soy tan [s]cara de raja[/s] despreocupado y solo pido ayuda sin haber investigado sobre opciones. Sí, he buscado en internet sobre conectores, convertidores, etc, pero como me declaro casi neofito en la materia, no quiero embarrarla.
Eso.

Y corrección:

Cuando escribí mini hdmi, debió ser : TV Out.
O sea tiene 1 puerto USB.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no se como ayudarte.. quizas san google tenga la respuesta.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"][b]Android Music Server -- Mediante DAC Usb Step by Step --- Tutorial
[/b][/size]

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8060-android-music-server-mediante-dac-usb/


Quizas te sirva.
Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No has dicho que version de android estás usando, te lo pregunto porque ls versiones antiguas dan problemas para sacar el audio por usb.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='06 April 2014 - 08:11 PM' timestamp='1396829513' post='240179']
No has dicho que version de android estás usando, te lo pregunto porque ls versiones antiguas dan problemas para sacar el audio por usb.
[/quote]

Nimporta Tope, total... con el Link de Inx quedó más enrredao todavía!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quédate con la salida por BT y agradece que funciona! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Yo creo que la otra no es salida para audio y listo. Puede que alcance a energizar incluso al DAC, pero recuerda que ese DAC va a requerir que lo alimenten de potencia y datos por la misma vía y una tablet no es hecha para eso. Creo yo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img].

Si no le preguntas a INX de nuevo a ver si te manda otro link, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias por los aportes y las :lol::lol::lol:
Buen tutorial el de Inx, breve y preciso h ( bromas aparte, buen tutorial)
La versión de android es 4.2.2 pero como dice Jose A no puede enviar ambas señales (hoy estuve jugando más con el aparato).
Entonces la opción es solo via auxiliar con el bluetooth y estoy probando con reproductores que incorporan control de volumen.

Gracias por el interés en ayudar con esta paja. :buen_aporte: S

Salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='05 April 2014 - 03:37 PM' timestamp='1396726630' post='240108']
Estimados, solicito ayuda /orientación con esta Tablet Fujitel T-2700, regalo de cumpleaños de mis hijos.

Tiene conexión mini usb y mini hdmi, que ninguna otra actualmente tiene.

[b]Primera Situación.-[/b]

Al conectar directo el puerto usb a mi dac, el DAC (Hegel HD2) recibe señal, se enciende la luz pero no hay salida de audio.

[u]¿Cómo podría solucionar esto?[/u]

[b]Segunda Situación.-[/b]

El aparato me fue entregado con dispositivo bluetooth Genius HS-905BT (la comodidad de este componente) el que puedo conectar a entrada aux frontal o trasera de mi amplificador. Acá todo es perfecto excepto el volumen. Para que entiendan; si para poder estar conversando sin que la música moleste pongo (via cdp o notebook via dac) el volumen en 15, utilizando la Tablet debo poner en 30. (¿ Instalar un reproductor diferente en la Tablet, un dispositivo bluetooth diferente?)

[u]¿Cómo puedo solucionar esto?[/u]

La primera situación es la que más me interesa poder solucionar.[u]
[/u]

Agradeceré la ayuda, orientación y soluciones que me puedan aportar.
[/quote]

Estimado amigo el Genius HS-905BT es un amplificador bluetooth pero para audifonos por eso tiene problemas en el volumen y debes subir tanto desde el tablet, lo mas practico para eso es...[url="http://www.evolta.cl/product_info.php?products_id=3546"]Amplificador Bluetooth[/url]
con ese tipo de amplificador conectas al dac y de ahi al amp.. y vas a andar super bien con lo que quieres...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 April 2014 - 11:38 AM' timestamp='1396881522' post='240239']
[quote name='stolod' date='05 April 2014 - 03:37 PM' timestamp='1396726630' post='240108']
Estimados, solicito ayuda /orientación con esta Tablet Fujitel T-2700, regalo de cumpleaños de mis hijos.

Tiene conexión mini usb y mini hdmi, que ninguna otra actualmente tiene.

[b]Primera Situación.-[/b]

Al conectar directo el puerto usb a mi dac, el DAC (Hegel HD2) recibe señal, se enciende la luz pero no hay salida de audio.

[u]¿Cómo podría solucionar esto?[/u]

[b]Segunda Situación.-[/b]

El aparato me fue entregado con dispositivo bluetooth Genius HS-905BT (la comodidad de este componente) el que puedo conectar a entrada aux frontal o trasera de mi amplificador. Acá todo es perfecto excepto el volumen. Para que entiendan; si para poder estar conversando sin que la música moleste pongo (via cdp o notebook via dac) el volumen en 15, utilizando la Tablet debo poner en 30. (¿ Instalar un reproductor diferente en la Tablet, un dispositivo bluetooth diferente?)

[u]¿Cómo puedo solucionar esto?[/u]

La primera situación es la que más me interesa poder solucionar.[u]
[/u]

Agradeceré la ayuda, orientación y soluciones que me puedan aportar.
[/quote]

Estimado amigo el Genius HS-905BT es un amplificador bluetooth pero para audifonos por eso tiene problemas en el volumen y debes subir tanto desde el tablet, lo mas practico para eso es...[url="http://www.evolta.cl/product_info.php?products_id=3546"]Amplificador Bluetooth[/url]
con ese tipo de amplificador conectas al dac y de ahi al amp.. y vas a andar super bien con lo que quieres...!!!
[/quote]

Hoy voy a probar con otro bt que me prestarán, a ver si hay cambio. Esto siempre directo al ampli.
Mi dac solo tiene entrada usb.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probado el nuevo BT y aumentó de manera importante la señal, asi que seguramente optaré por la recomendación de Fabian. Más adelante tendré que ver poder ir un paso más allá con la opción de htito.

Como esto me ha tenido complicado, para aplacar la ansiedad me ví en la imperiosa necesidad de comprar un Bose Soundlink Mini. :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja que eres caliente wn...!! que bueno que te resulto..! yo creo que lo que te falta es tener un server de musica y lo puedas controlar desde el tablet..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='09 April 2014 - 11:10 AM' timestamp='1397052650' post='240550']
jajajajjaja que eres caliente wn...!!
[/quote]

Jamás! Solo hago vida lo que dice mi firma, jajajaja

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente opté por las sugerencias de Juanzuniga y Patagonia.

Music server con la tablet wifi (compré una poderosa antena) y DAC. Más contento que estudiante/diputado y con el plus de mi recién adquirido Bose Soundlink.
:):rap::happy2

Gracias a todos por los aportes.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola stolod, estuve viendo que este modelo tiene tv digital, un par de dudas; que tal sintoniza los canales con la antena? se puede conectar una antena externa?


eso.

Saludos

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Anda a mediaplayer a probar otros DAC's. Yo creo que el problema es que tu DAC es pa PC y necesitas un DAC pa Android.

Sino ocupas la tablet sólo por bluetooth, te comprai un Arcam airdac y unos monitores activos de estudio tannoy y demás que suena la raja jajaja.... :lol:

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes buscar en Google Play una aplicación que se llama "USB Audio Player PRO", que debería servir para hacer funcionar tu DAC... La aplicación es pagada pero te ofrecen una prueba gratis para ver si funciona...

Ahora al parecer tu DAC Hegel obtiene energía desde el puerto USB, y es probable que la tablet no sea capaz de entregarla... Si este es el caso se soluciona mediante un hub USB energizado.

Saludos

[quote name='stolod' date='05 April 2014 - 04:35 PM' timestamp='1396730156' post='240112']
Post Data.

Debo decir que no soy tan [s]cara de raja[/s] despreocupado y solo pido ayuda sin haber investigado sobre opciones. Sí, he buscado en internet sobre conectores, convertidores, etc, pero como me declaro casi neofito en la materia, no quiero embarrarla.
Eso.

Y corrección:

Cuando escribí mini hdmi, debió ser : TV Out.
O sea tiene 1 puerto USB.
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...