Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me habia olvidado de la mierda! que era Windows.


José A.

Recommended Posts

Hace 5 años dejé Windows y me fui a mac, solo de snob. Ahora por pega volví asumiendo que habría mejorado.... Y síiiiii!!!!. Perfeccionó lo mierda que era....!!!!!!

Una semana tratando de configurar el equipo, dos días tratando de instalar office (pagado!!!) y todo el día apagando ventanas que aparecen de la nada! En un equipo con Windows 8 y tope de gama como se dice.... Gracias Bill, hijo de..P.......!!!!!!


5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvídate de Win 8, una mierda!!!!!!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve a un Mac de ultima generación y dependiendo de lo que necesites hacer puede instalar Parallels y bajo esa aplicación Windows (como un programa mas dentro del mac) funciona mejor que en el mismo PC, eso si depende de los requerimientos que debas hacer en Win

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

windows 7 era maoma pero el 8 es una real caca

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Windows está en este caso entre el asiento y el teclado. :lol::lol::lol:
Yo por aquí ya varios años con Win 7 y CERO drama.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lejos lo más simple y práctico fue el 98

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 April 2014 - 10:38 AM' timestamp='1397569111' post='241292']
El problema de Windows está en este caso entre el asiento y el teclado. :lol::lol::lol:
Yo por aquí ya varios años con Win 7 y CERO drama.
[/quote]

Error 300 le llaman... pero tambien puede ser resistencia al cambio.. Mac es bonito y todo y muy estable tambien..

Yo hace ya harto uso Win7 con office y hartas cosas y la verdad anda impecable.. cero drama.. claro que no le instaló cualquier cosa que este en la web.. solo uTorrent, VLC, Jdownloader.. etc..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que llegaré a reaprender, pero en MAC me tomó dos días, en esta cuestión seguro dos años!!!!....

Solo uso la suite office, incluidos Project y visio.


5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='15 April 2014 - 11:13 AM' timestamp='1397571202' post='241302']
Sé que llegaré a reaprender,

[/quote]

Estimado amigo; conozco de tu prolijidad y sé que eres bien macho pero, no derroches valentía y mejor instala Windows 7. Verás como te sobran horas del día h

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Win 8 debe ser el Win mas malo desde ME. Lo unico bueno era que la licencia es barata, por lo que decidi darle una oportunidad hace año y medio. Dure 3 semanas con el y para nunca mas, vendi la licencia en CHW (y me "multaron") y volvi al 7.

Ademas ya tengo un pie en el Mac, aun estoy aprendiendo a usarlo si.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='15 April 2014 - 10:13 AM' timestamp='1397571202' post='241302']
Sé que llegaré a reaprender, pero en MAC me tomó dos días, en esta cuestión seguro dos años!!!!....

Solo uso la suite office, incluidos Project y visio.
[/quote]
No le pongas tanto, en una semana estás manejando el SO si es que no eres bueno para meterte en papas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='15 April 2014 - 10:00 AM' timestamp='1397570421' post='241299']
[quote name='Toperrix' date='15 April 2014 - 10:38 AM' timestamp='1397569111' post='241292']
El problema de Windows está en este caso entre el asiento y el teclado. :lol::lol::lol:
Yo por aquí ya varios años con Win 7 y CERO drama.
[/quote]

Error 300 le llaman... pero tambien puede ser resistencia al cambio.. Mac es bonito y todo y muy estable tambien..

Yo hace ya harto uso Win7 con office y hartas cosas y la verdad anda impecable.. cero drama.. claro que no le instaló cualquier cosa que este en la web.. solo uTorrent, VLC, Jdownloader.. etc..
[/quote]
Por ahí va la cosa, preferir los portables y de instalar algo usar sólo software de buen pelo (en Torrent salen gratis y testeados por los peers). Huir de todas esas descargas que te instalan un downloader de mierda spyware.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...