Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rick and Morty


Recommended Posts

Sumándose al género de animaciones con humor para adultos (South Park, Family Guy, etc) llega Rick and Morty, trata de una familia como siempre disfuncional que vive con uno de sus abuelos (Rick) quien es un genio loco y alcohólico. Morty es el hijo que siempre termina enredado en los experimentos del abuelo.

En IMDB tiene un 9,3 por lo que me animé a verla y no decepciona.

0sbQdem.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

buenísima, no apta para niños, muchos capítulos dejan marcando ocupado, canciones geniales (Mazzy Star, LCD Soundsystem), mucha trivia de películas (desde el título de los capitulos).
con sólo dos temporadas se ganaron un couch-gag en Los Simpsons.
Para que decir de algunas "teorías" (los colegios no sirven, múltiples universos, etc)
resumen yo la encuentro la raja.
eso

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

^OLD

 

Para dar una idea de lo buenos que son. ¿Vieron que los Simpsons homenajean a otros monitos al comienzo, generalmente grandes caricaturas geniales y famosas? Sólo hubo UNA de esas caricaturas que solamente había tenido dos temporadas, y fue homenajeada por ellos.  Rick and Morty, of course... 

¿Qué son, qué hacen? Véanlos, no se arrepentirán. El problema es que hay pocos capítulos. Y que son cortitos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi 2 temporadas  (1 en netflix 1 en popcorn hour).... en realidad es de lo mejor.... sencillamente genial y si el productor de walking dead..ademas la considero como una de las mejores series del momento... x algo sera

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja si es muy entretenida... Más encima mi señora me webea porque dice que qué hago viendo "monitos"... y pienso en explicarle, y luego me arrepiento

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro mas pegado con esta "caricatura" y viendo la t3 al hilo, y es la cumbia, en lo que espero a que salga nuevos capítulos de steven univerce

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Admito que cuando vi el primer episodio no me impresionó para nada, la encontré muy forzada en cuanto al estilo de los personajes, en especial Rick. Quizás le dé otra oportunidad.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/23/2017 at 12:27, fabian ramirez dijo:

@pacifyer es igualito a rick...... ahora que lo veo con detención...

Te diría que tú eres igualito a Birdman, pero más tetón... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 12/9/2017 at 17:17, Stonergrunge dijo:

Admito que cuando vi el primer episodio no me impresionó para nada, la encontré muy forzada en cuanto al estilo de los personajes, en especial Rick. Quizás le dé otra oportunidad.

La verdad es que el 1er capitulo es bien Cliché, y a mi tampoco me prendió mucho, pero ya el segundo, el de la invasión perruna, es otra cosa, y a partir de ahí solo va para arriba y no para más. La dura que no tiene capítulos malos, el nivel va de Bueno a Increible.  el 7mo de la tercera temporada tiene uno de los puntajes mas altos dados a un capitulo de serie de TV en IMDB.com, (cosa que no se veía desde Breaking Bad ) y ya lo están considerando una "Obra maestra". No se si da pa tanto, pero es un pedazo de episodio  
La serie en general tiene un manejo de la cultura pop (LOS CRONENBERGS POR LA CRESTA!!! AJAJAJJAJAJAJ ) y de los conceptos mas clásicos de la ciencia ficción de la puta madre, y es imposible no encariñarse con los personajes, pese a lo detestable que es Rick Sanchez. 

La tercera temporada esta increible, no es tan desternillante como las dos pasadas pero gano, insolitamente, en profundidad y está mas instrospectiva que la mierda, uno se caga de la risa igual, pero despues te quedai analizando todos los subtextos que te dejaron. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el 1er capitulo es bien Cliché, y a mi tampoco me prendió mucho, pero ya el segundo, el de la invasión perruna, es otra cosa, y a partir de ahí solo va para arriba y no para más. La dura que no tiene capítulos malos, el nivel va de Bueno a Increible.  el 7mo de la tercera temporada tiene uno de los puntajes mas altos dados a un capitulo de serie de TV en IMDB.com, (cosa que no se veía desde Breaking Bad ) y ya lo están considerando una "Obra maestra". No se si da pa tanto, pero es un pedazo de episodio  

La serie en general tiene un manejo de la cultura pop (LOS CRONENBERGS POR LA CRESTA!!! AJAJAJJAJAJAJ ) y de los conceptos mas clásicos de la ciencia ficción de la puta madre, y es imposible no encariñarse con los personajes, pese a lo detestable que es Rick Sanchez. 

La tercera temporada esta increible, no es tan desternillante como las dos pasadas pero gano, insolitamente, en profundidad y está mas instrospectiva que la mierda, uno se caga de la risa igual, pero despues te quedai analizando todos los subtextos que te dejaron. 

El ultimo cap. Donde bett pregunta si es un clon me dejo mas mareado que la chucha, en el buen sentido, es de esos momentos donde la ardilla se pone a trabajar como loca con el tema

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...