Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sugerencias de parrilladas


Recommended Posts

cabros
alguien sabe de algun lugar donde hagan buenas parrilladas de interiores ? me refiero a chunchules , prietas , mollejas , chorizos , etc...
se agradecen datos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='21 April 2014 - 03:17 PM' timestamp='1398104249' post='242344']
puedes buscar por parrilladas de locos calameños.
[/quote]

Y acompañarla con ensalada de penca[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las parrilladas El Llano no te gustan???

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son buenas pero hay algo mejor que eso ? aparte de mis asados claro ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 April 2014 - 04:15 PM' timestamp='1398111336' post='242373']
son buenas pero hay algo mejor que eso ? aparte de mis asados claro ;)
[/quote]

En Valpo, el o'higgins... Acá en Santiago, no se me ocurre nada más... :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='21 April 2014 - 03:26 PM' timestamp='1398104785' post='242347']
[quote name='funkyto' date='21 April 2014 - 03:17 PM' timestamp='1398104249' post='242344']
puedes buscar por parrilladas de locos calameños.
[/quote]

Y acompañarla con ensalada de penca[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Wajajajajajajajjajajaja me dolio la wata de la risa con estos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='21 April 2014 - 07:05 PM' timestamp='1398117931' post='242399']
La Uruguaya, de condell con rancagua. No recuerdo que hagan interiores, pero buenas prietas con nueces y chorizos caseros y la especialidad , la pamplona, un arrollado de pollo recubierto con una tripa de chancho que se llama epiplon, :asado: ...
[/quote]

Mish, yo sólo conocía la de Cañas esquina Infante en Ñuñork.... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los buenos aires de paine.. interiores de lujo, son los comentarios de las personas con las que he ido, yo no soy muy amigo, por eso no puedo dar mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='22 April 2014 - 08:41 AM' timestamp='1398170478' post='242455']
Los buenos aires de paine.. interiores de lujo, son los comentarios de las personas con las que he ido, yo no soy muy amigo, por eso no puedo dar mi opinion
[/quote]

A veces voy seguido con la jefa, ya que nos queda relativamente cerca, y el menu dependera tanto del dia como de la cantidad de gente. La ultima vez estaba todo recalentado, pero aparecio de la nada misma en 15 min. Sin embargo la vez anterior que fui (un sabado en la noche) estaba todo fabuloso, en especial los chunchules. Tambien si pides cosas especiales de la carta, excelente!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hacienda, hay una frente a baquedano y otra por Pedro de Valdivia y Bilbao... pero es argentina, como buen uruguayo, La Uruguaya es buena pero no me convence mucho la atención del restaurant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

ayer llevé a almorzar a mi señora a un boliche al que no iba hace unos años, que se llama El Rincón Criollo de Peñaflor. Y debe tener una de las mejores relaciones precio-calidad en parrilladas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

[quote name='jsc010' date='22 April 2014 - 02:18 PM' timestamp='1398187124' post='242544']
La uruguaya, no me acuerdo que la atencion sea premium, pero olvidaba mencionar que deben servir los combinados mas bestias de santiago. Un vaso alto con 3/4 de copete y un hielo, afuera. :lol:
[/quote]


[color="#1c2837"][size=2]me acorde de años atras, el nunca bien ponderado tudor, donde te servian un tremendo copete piscola, 3/4 de pisco, pero era en realidad 1/4 de pisco y el resto agua, jaja[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]igual salvaba el antro para ir con un mono [/size][/color]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Buenos Aires de Paine son buenos los chunchules y las prietas... El local es amplio y tienen juegos en un patio para los monos chicos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

La verdad no se si va aca pero les contare que ayer fuimos a comer con unos compañeros de trabajo a un lugar cercano a san antonio un pueblito que se llama lo abarca ahi hay un restorant o casona que tiene algo de historia ya que creo es de 1923 o algo asi la cosa es que no tiene mucha publicidad afuera y se lama " El Sauce".
Cuento corto la atencion rapida la cosa es que comimos costillar y era mas o menos un kilo por plato , unos lo acompañaron con ensalada , otros con papas y todo se veia fresco , tambien acompañado de un vino , alguien a estado alla? yo lo recomiendo lo encontre muy bueno.
Lo que te sobra te lo puedes llevar yo por lo menos le hize empeño y no me lleve nada estaba rico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...