Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿cambiar mi nad 355 por un jolida 1501?


enzo b a

Recommended Posts

hola

hace tiempo que quiero cambiar mi ampli pero no lo se con el nad 355 tiene una muy buena sinergia con mis MA RX6. mi duda es que si realmente seria un upgrade cambiarlo por un jolida.

¿que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si ya estás grandecito pues Enzo :lol: ...pruébalo con tus parlantes ;) . No he leído de nadie que hable mal del 1501, el tema creo que es ver si el incremento en detalles, pesencia, definición justifica lo que vas a gastar: Nada de piscinazos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='22 April 2014 - 08:39 AM' timestamp='1398166781' post='242444']
Pero si ya estás grandecito pues Enzo :lol: ...pruébalo con tus parlantes ;) . No he leído de nadie que hable mal del 1501, el tema creo que es ver si el incremento en detalles, pesencia, definición justifica lo que vas a gastar: Nada de piscinazos :)
[/quote]


x100000

El punto es si puedes probarlo con tus parlantes, nada más... :)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso se puede mejorar con cambio de tubos, es increíble lo que cambia el sonido con los tubos de pre. Unos Philips o Tungsol NOS y quedas listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='22 April 2014 - 06:32 PM' timestamp='1398205973' post='242612']
entonces vendo NAD 355 barato!! ajajjaja
[/quote]
Véndelo a 30 lucas precio no conversable. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...