Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reserve your XDA-1


juliovideo

Recommended Posts

[b]El nuevo DAC de Emotiva ............. XDA-1[/b]


http://emotiva.com/news/index.php/2010/10/11/reserve-your-xda-1-today/


The XDA-1 Differential Reference™ balanced 24Bit/192kHz DAC/Digital Preamp represents a stunning achievement in sonic performance. Designed around the acclaimed Analog Devices AD1955 DAC operating in a fully differential mode, its differential output is then coupled to a digitally controlled, lossless volume control stage. The output of this stage then drives our fully discrete, cross coupled, Differential Reference™ balanced line amp stage. The result is breathtaking.

In addition to being a state of the art 24Bit/192kHz DAC, the XDA-1 can operate as a digital preamplifier and source selector in a digitally based reference level audio system. Inputs for up to six digital sources including AES/EBU, USB, Coax, and Toslink are available. The XDA-1 incorporates a VFD display for volume, input select, and system status messages. In addition, it is supplied with a milled aluminum remote control for convenient operation.



[img]http://emotiva.com/xda1/remote2.jpg[/img]

[img]http://emotiva.com/xda1/lightbox_main.jpg[/img]

[img]http://emotiva.com/xda1/back.jpg[/img]



Signal-to-Noise Ratio: > 105dB (A-Weighted)
Frequency Response: 5Hz - 48kHz
THD+N: 0.001%
Ground Floor Noise Level: < 15uV
Nominal Output Voltage: 1V RMS
Peak Output Voltage: > 12VRMS (balanced)
Sample Rate: All standard resolutions are supported up to 192kHz
Bit Depth: Standard bit depths up to 24Bit are supported at clock frequencies up to 192kHz
Inputs: 2 Optical TOSLINK, 2 COAX Digital, 1 AES/EBU, 1 USB
Outputs: 2 RCA (Unbalanced), 2 XLR (Balanced)
Internal Volume Control: Digitally controlled in increments of 0.5db
Remote Control: Milled Aluminum Full Function Remote Control
I/V conversion: [b]Burr Brown OPA-2134[/b]
D/A conversion: high performance, multibit Sigma-Delta Burr Brown AD1955
Data Directed Scrambling with high jitter immunity, and an 8x Oversampling Digital Filter
Fully Discrete Differential Reference™ Output Stage with fully independent balanced and unbalanced drive stages




http://emotiva.com/xda1.shtm




---------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Price: $299 :blink:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='16 October 2010 - 01:09 PM' timestamp='1287252597' post='17896']
Price: $299 :blink:
[/quote]



Posiblemente llegue para fin de año el nuevo preamplificador ..............todavia Emotiva no lo a anunciado oficialmente aunque en su foro se habla de el,me refiero al nuevo XSP-1 dotado con todos los periquitos :)


http://emonatics.com/XSP-1.shtml


[img]http://emonatics.com/images/XSP-1/XSP-1%20Rear.png[/img]


http://emotivalounge.proboards.com/index.cgi?board=preampdac




------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes especificaciones y mejor precio!
¿Lo has escuchado Julio, o tienes posibilidad de hacerlo?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='16 October 2010 - 03:17 PM' timestamp='1287260223' post='17905']
Excelentes especificaciones y mejor precio!
¿Lo has escuchado Julio, o tienes posibilidad de hacerlo?
[/quote]

Ninguna , a no ser que lo ordene .....aparentemente el unico a unas cuantas millas a la redonda que esta en esto soy yo,que pena !

[img]http://emotiva.com/xda1/back.jpg[/img]




Saludos.




------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve super como pre-amplificador.

Algo me confunde, por un lado dice: [color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]DAC[/b] [/size][/font][/color][color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]24Bit/192kHz [/size][/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Pero después dice: [/size][/font][/color][color="#444444"][font="Arial"][size="2"][color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]Frequency Response: [/b][/size][/font][/color][/size][/font][/color][color="#444444"][font="Arial"][size="2"]5Hz - 48kHz[/size][/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial"] [/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial"][size="2"]De que se trata? :)[/size][/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial"] [/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial"] [/font][/color]

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='17 October 2010 - 09:15 AM' timestamp='1287321319' post='17987']
Se ve como super como pre-amplificador.

Algo me confunde, por un lado dice: [color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]DAC[/b] [/size][/font][/color][color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]24Bit/192kHz [/size][/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Pero después dice: [/size][/font][/color][color="#444444"][font="Arial"][size="2"][color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]Frequency Response: [/b][/size][/font][/color][/size][/font][/color][color="#444444"][font="Arial"][size="2"]5Hz - 48kHz[/size][/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial"] [/font][/color]
[color="#444444"][font="Arial"][size="2"]De que se trata? :)[/size][/font][/color]

[/quote]




24= Bit Depth

192= Sampling Rate

5Hz - 48 KHz= Respuesta de Frecuencia

Cual es el drama ???

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='17 October 2010 - 10:32 AM' timestamp='1287325969' post='17997']
24= Bit Depth

192= Sampling Rate

5Hz - 48 KHz= Respuesta de Frecuencia

Cual es el drama ???
[/quote]

192Khz debe dar unos 90Khz (96Khz ideal), o sea Respuesta de frecuencia = 5Hz-90Khz.

No es que creo que los necesitamos, solo lo encuentro raro.

Por que sera hasta solo 48Khz?

Eso más corresponde a un DAC de 96Khz (24/16bit).

Me tinca mucho comprarlo, varias entradas digitales son muy practicas, además control remoto, es perfecto.

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='17 October 2010 - 10:32 AM' timestamp='1287325969' post='17997']
24= Bit Depth

192= Sampling Rate

5Hz - 48 KHz= Respuesta de Frecuencia

Cual es el drama ???
[/quote]

primero dan como dato las carcteristicas del DAC, y despues la repuesta de frecuencia de salida analogica que en vez de 20Hz a 20 KHz es de 5 a 48 KHz o sea que para sacar el maximo provecho de este aparatito y de paso hacer arrancar a todos los perros del barrio hay que usar un ampli de ancho de banda pasante extendido y supertweeters de 40 KHz hhhhhh

En serio esta buenisimo el DAC usa el mismo integrado del CD player Advance Acoustic MCD203 y MCD204. Me parece eso si que usa solo un dac en vez de dos en modo full mono por canal.

Por 299 capaz que me tire a la piscina para navidad, pues estaba viendo este otro que es "reference" , pero harto mas caro

http://www.wyred4sound.com/webapps/site/74030/117839/shopping/shopping-view.html?pid=457975&b_id=&find_groupid=18157

Don Julio, encontro el esquematico del ampli SE KT88 que le deje en otro hilo? aun le interesa?

Saludos

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='16 October 2010 - 02:09 PM' timestamp='1287252597' post='17896']
Price: $299 :blink:
[/quote]

Gracias a China OEM por supuesto!!!!!!!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que a respuesta de frecuencia teorica debiese ser la mitad del sample rate, pero esta lleno de equipos donde aquello no se cumple, es por eso que no lo encuentro para nada extraño...

El DAC 2 W4S ya esta aca en Chile y dicen que es buenisimo...., yo tengo un ampli integrado W4S STI-1000 y me tiene muy satisfecho !!, en una de esas mas adelante me traigo el DAC.

Emotiva, en general, tiene buna critica asi que ese DAC pinta bien y el precio esta baratisimo !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='17 October 2010 - 12:46 PM' timestamp='1287333969' post='18030']
Esta claro que a respuesta de frecuencia teorica debiese ser la mitad del sample rate, pero esta lleno de equipos donde aquello no se cumple, es por eso que no lo encuentro para nada extraño...

El DAC 2 W4S ya esta aca en Chile y dicen que es buenisimo...., yo tengo un ampli integrado W4S STI-1000 y me tiene muy satisfecho !!, en una de esas mas adelante me traigo el DAC.

Emotiva, en general, tiene buna critica asi que ese DAC pinta bien y el precio esta baratisimo !!
[/quote]


Es bueno saber que w4s esta en Chile, sabe Usted si lo trae alguna tienda? y en cuanto $$$$?. Bueno yo ya me inscribi compulsivamente con una reserva del DAC emotiva ya que mi otra opcion de bajo costo era el Matrix mini-i pero hay que compralo directo en china o HK lo que es un verdadero cacho , ya he hecho negocios antes en espanglish con un chinito; una veldadera pesadilla.

http://www.headphonista.com/matrix-mini-i/

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop, W4S o tiene representante en Chilito, todo es por importacion directa....... el primero fui yo con el ampli y el segundo un forero que se trajo el DAC !! :winner_first_h4h:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='17 October 2010 - 10:58 AM' timestamp='1287331096' post='18017']

[b]Don Julio, encontro el esquematico del ampli SE KT88 que le deje en otro hilo? aun le interesa?[/b]

Saludos
[/quote]


No he visto ese hilo ,me puedes pasar el link........................gracias. :)





-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='17 October 2010 - 12:26 PM' timestamp='1287332795' post='18027']
Gracias a China OEM por supuesto!!!!!!!
[/quote]

Algo más de China OEM:

[img]http://i.imgur.com/MFipo.jpg[/img]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

De todos modos creo que pediré el XDA-1, ojala no me cobren mucho en la aduana :)

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='17 October 2010 - 05:18 PM' timestamp='1287350303' post='18076']
No he visto ese hilo ,me puedes pasar el link........................gracias. :)





-----------------
[/quote]

no encuentro el link , pero es en algun hilo de por aqui..... lo pego de nuevo, la probablidad de que sea muy similar al circuito de Carmen de USD$9500 es del 83%. 6SN7GT en disposicion SSRP driver, KT88 en modo UL SE, entre 8 y 12 WRMS. Para que salga barato recomiendo trafo SE Edcor 20Hz a 20KHz de 3 kohm pp CXSE25-8-3K, o 2.5 kohm pp para un poquito mas de potencia a costa de una mayor distorción CXSE25-8-2.5K.

Suerte en la construccion. un ampli asi SE estereo deberia costar en componentes entre 500 y 800 dolares.

[img]http://img22.imageshack.us/img22/3628/sekt88v.jpg[/img]

[img]http://img8.imageshack.us/img8/2624/kt88pwr.gif[/img]

[img]http://img72.imageshack.us/img72/3254/kt88amp.gif[/img]

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='17 October 2010 - 09:25 PM' timestamp='1287365142' post='18136']
[i][b][size="3"]¿Cuanto podría salír puesto en Chile?.[/size][/b][/i];););););)
[/quote]

el dac puesto en chile?, no se. Me atrevo a aventurar una cifra , digamos 500 a 600 dolores por eshopex.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...