Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reserve your XDA-1


juliovideo

Recommended Posts

Finalmente me han entregado el DAC aca en Futaleufu hace un rato atras. Debo decir que es mas grande y pesado de lo que pueda uno imaginar a juzgar por las fotos, el control remoto esta muy bien terminado y pesa medio kilo!!!!, estos chinitos cada vez sorprenden mas.

Todavia no lo hago funcionar la emoció me embarga (y el banco por poco)

los costos de la gracia puesto en casita por eshopex-bluex

valor FOB: 151.000
imtpo : 45.300
Flete: 45.753

Gran total: 242.053 mas o menos 504 de los verdes.

Ahora a preparar el nuevo setup y escuchar ......saludillos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Métale, entonces... Esperamos una review, con muchas fotos. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='08 March 2011 - 01:50 PM' timestamp='1299610204' post='49585']
Finalmente me han entregado el DAC aca en Futaleufu hace un rato atras. Debo decir que es mas grande y pesado de lo que pueda uno imaginar a juzgar por las fotos, el control remoto esta muy bien terminado y pesa medio kilo!!!!, estos chinitos cada vez sorprenden mas.

Todavia no lo hago funcionar la emoció me embarga (y el banco por poco)

los costos de la gracia puesto en casita por eshopex-bluex

valor FOB: 151.000
imtpo : 45.300
Flete: 45.753

Gran total: 242.053 mas o menos 504 de los verdes.

Ahora a preparar el nuevo setup y escuchar ......saludillos
[/quote]

Me alegro mucho que todo haya salido bien ,ahi nos cuenta .



Saludos. :)


------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='09 March 2011 - 09:15 PM' timestamp='1299719746' post='49882']
[i]¿Cuanto demoró en llegarte y a través de cual courier?.[/i]
[/quote]

Servicio de courier de Esshopex , me cambie de Skybox y hasta el mopmento no he tenido problemas

Fecha Recepción MIAMI Feb/24/2011
Tienda emotiva audio
FOB (USD) $299.00
Peso Real (Kgs) 7.11
Peso Volumétrico (Kgs) 6.87

Fecha entrega en domicilio Marzo/8/2011

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que por fin teniamos review :enojado

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='09 March 2011 - 08:26 AM' timestamp='1299673614' post='49686']
y cuales fueron las primeras impresiones?
[/quote]

Estimado forero

No me he podido dedicar al tema porque estoy sufriendo un masivo ataque de las miticas leyes de murphy. de puro curioso el dia que me llego el equipo lo conecte bien tarde por USB a mi notebook HP mediacenter con procesador turion de AMD y el sonido fue de lo peor lleno de click y pops como de un vinilo viejo y rayado , la depresion me ataco esa primera noche. Al dia siguiente investigue en internet y resulta que este notebook y los con hardware similar de amd tienen problemas con sistemas de audio USB.

Conecte por USB mi servidor de musica HUM Vortexbox, mmm interesante ahora sono bien con los drivers linux , muy buen sonido pero solo acepta entradas a 16 bits, 44,1 y 48 KHz de muestreo que no es lo que me interesa asi que la coneccion USB esta descartartada.

Con no sin sobresaltos me aplique a la instalacion de la tarjeta digital y conecte esta por una de las entradas SPDIF RCA despues de algunos ajustes finalmente pued escuchar algunos archivos hi rez con resolucion automatica de frecuencia y profundicad de bits a 176,4 y 196 KHz por 24 bits.

El DAC conectacdo a ampli kindak mt3 y unos modestos parlantes de 3 vias kenwood kvs300. Un sonido muy agradable sin exceso en las ssss como se critica en alguna paginas web, bajos con precison y pegada sin ser analiticos pero lo mejor probablemente por diseño es el rango medio muy interesante reproduccion vocal en Father and Son de Yusuf Islam, y me sorprendio el duo de guitarras en Krushevo de Vlatko Stefanovski....

Estaba absorto en la audicion cuando de pronto se produce una baja de voltaje momentanea pero cosidarable y el DAC se murio!!!!!! :o:mad::mad::mad::mad::(:(:(:( como tanta mala cueva por la ####$$$$$$#"##"$%&&&

A operar en caliente no mas que mirda tanta wa, al parecer (eso espero) se trata de fusible de red quemado, solo que aca no venden fusibles en ninguna parte maldita sea!!!!! ......

No se si habra segunda parte... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Saludetes

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Audio Luthier debes preocuparte de el neutro de tu instalación éste debe estar puesto a tierra de buena forma a una buena tierra de referencia;ojalá una pequeña malla esto ayudará en forma notable durante las bajas y alzas de tensión de línea.
Saludos y que disfrutes el juguete nuevo.:):):):):):)

[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='12 March 2011 - 09:00 AM' timestamp='1299934855' post='50085']
[i]Audio Luthier debes preocuparte de el neutro de tu instalación éste debe estar puesto a tierra de buena forma a una buena tierra de referencia;ojalá una pequeña malla esto ayudará en forma notable durante las bajas y alzas de tensión de línea.
Saludos y que disfrutes el juguete nuevo.:):):):):):)

[/i]
[/quote]

Gracia por las recomendaciones , yo arriendo aca y no hay nada de eso ni tierra de proteccion ni de servicio. El problema yo lo solucione a la chilena o sea le solde un alambre al fusible y todo OK, solo fue un gran susto.

Saludos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='12 March 2011 - 01:58 PM' timestamp='1299952729' post='50099']
[quote name='verificador' date='12 March 2011 - 09:00 AM' timestamp='1299934855' post='50085']
[i]Audio Luthier debes preocuparte de el neutro de tu instalación éste debe estar puesto a tierra de buena forma a una buena tierra de referencia;ojalá una pequeña malla esto ayudará en forma notable durante las bajas y alzas de tensión de línea.
Saludos y que disfrutes el juguete nuevo.:):):):):):)

[/i]
[/quote]

Gracia por las recomendaciones , yo arriendo aca y no hay nada de eso ni tierra de proteccion ni de servicio. El problema yo lo solucione a la chilena o sea le solde un alambre al fusible y todo OK, solo fue un gran susto.

Saludos.
[/quote]

cuidado..eso te puede cambiar el sonido.... :happy3:chuwi::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que puedo decir estoy muy contento con mi primer DAC externo, va muy bien con mi equipo y eso que le falta el burning time.... h

Aqui van unas fotos de los interiores ya que tuve que mastrear con el fusible.

[img]http://farm6.static.flickr.com/5173/5524148410_7bcf1059a9_z.jpg[/img]

Fuente de poder con dos trafos supongo que uno es para la parte analogica y otro para lo digital ?????


[img]http://farm6.static.flickr.com/5099/5523556311_98c231a910_z.jpg[/img]

Etapa de entrada, receptor USB de C Media CM108 44.1,48 KHz por 16 bits, las entradas de AES y COAX van con trasformador de entrada y pasan por un interface receptor digital CS8416.

[img]http://farm6.static.flickr.com/5013/5523556211_c3eb92c2fb_z.jpg[/img]

Etapa de salida tanto la seccion balanceada como la no balanceada estan desarrolladas 100% con componentes discretos, impresionante por 300 dolares, lo que vale un modulo discreto de burson audio!!!!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

para todos los amigos que lesgusta comprar en oferta y baratu baratu, este dac vuelve a estar a USD$ 299 directo del fabricante.....

http://emotiva.com/xda1.shtm

saludillos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cual es la evaluacion luego de casi 1 mes de uso?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='07 April 2011 - 08:24 PM' timestamp='1302222272' post='54667']
Y cual es la evaluacion luego de casi 1 mes de uso?
[/quote]
Eso!!!

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es mejor que el Xiang Sheng para ir a comprar uno ya?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...