Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reserve your XDA-1


juliovideo

Recommended Posts

[quote name='Toperrix' date='07 April 2011 - 09:23 PM' timestamp='1302225827' post='54674']
[quote name='guax' date='07 April 2011 - 08:24 PM' timestamp='1302222272' post='54667']
Y cual es la evaluacion luego de casi 1 mes de uso?
[/quote]
Eso!!!
[/quote]

me complica definir algo tan subjetivo como la calidad "musical" de un equipo de audio, por lo menos en mi sistema de precio modico pues se desenvuelve muy bien, la escena sonora es muy buena,la separacion de los intrumentos esta muy bien lograda.

Por ultimo la construcción es muy solida y pesa bastante, no estoy presionando a nadie para que lo compre ya que no me voy a ganar ninguna comisión , pero la verdad creo que por el precio por lo menos yo no me arrepiento y estoy muy conforme con mi última adquisición "audiofila".

Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Audioluthier,
¿Sabes si le puedes cambiar DAC Chip por alguno de mejor pelo?
¿Cuáles podrían ser los upgrades-mods según tu juicio?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='08 April 2011 - 10:12 AM' timestamp='1302271956' post='54742']
Audioluthier,
¿Sabes si le puedes cambiar DAC Chip por alguno de mejor pelo?
¿Cuáles podrían ser los upgrades-mods según tu juicio?
[/quote]

Y no has pensando en modificadir tu Xiang Sheng?
Hay mucha documentacion y dicen que los resultados son muy buenos

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ando algo traumado con los mods. Hice uno y me salió terrible, y aún no sé qué falló.
Pensaba en algo como sacar un Dac chip y poner otro, nada muy complicado.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='08 April 2011 - 10:12 AM' timestamp='1302271956' post='54742']
Audioluthier,
¿Sabes si le puedes cambiar DAC Chip por alguno de mejor pelo?
¿Cuáles podrían ser los upgrades-mods según tu juicio?
[/quote]

Hay que cosiderar que el equipo lleva logica de control y un firmware contenido en un microcontrolador STC.

No creo que valga la pena el trabajito de cambiar el DAC ad1955a ya que no es malo y mas la salida con componetes discretos ,estamos hablando de mas o menos 60 (si sesenta y +) transistores. tal vez teniendo las herramientas tiempo y ganas se podria mejorar los componentes de las fuentes de poder , los caps electroliticos en el camino de la señal, claro para una empresa asi se necesita el circuito esquematico, ademas el equipo suena muy bien asi como viene de fabrica, por lo menos yo descarto intervenirlo. Como dato freak, en UK este DAC cuesta como 270.000 pesitos al cambio...

Desde la web:

"Dual mono differential architecture, separate power supplies for digital and analog sections, direct-coupled output stage, 24/192 D-A, attenuation . . . this DAC has a dream spec before you factor in the remote control and goodies like AES/EBU input and balanced output. Not to mention dual optical and coaxials in addition to its asynchronous 24/96 USB transceiver. How could it not sound great?

Sure enough, in audition, it proved to be outstanding: think of it as a dime-store Benchmark DAC1: a well lit top-end, deep and clean down below, and free of any obvious colouration. It doesn't, however, follow the stock Benchmark's propensity for tonal leanness or grainy treble. But it clearly aspires to be truthful and revealing rather than warm and cuddly. And in absolute terms, its performance is surprisingly close to the Benchmark."

# Analog Devices AD1955 24/192 chip
operating in fully differential mode
# High jitter resistance
# Digitally controlled volume stage
# Milled aluminium remote control
# All sample rates and bit depths supported, up to and including 24/192
# Fully discrete dual mono output
# Dual coaxial SPDIF digital inputs
# Dual optical SPDIF inputs
# Balanced AES/EBU digital input
# Asynchronous USB digital input: all bit/sample rates are handled without dedicated software drivers, but input higher than 24/48 is downsampled
# Signal-to-noise ratio: > 105dB (A-weighted)
# THD+N: 0.001%
# Noise floor: < 15uV
# RCA and balanced outputs
# Dimensions: 432mm (W) x 50mm (h) x 355mm (D)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno encargado y a la espera.
Lo probaremos contra DAC Xiang Sheng valvular y contras CDPs reputados para ver hasta dónde llega.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese round se ve interesante....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a un forero que publico un link hace un tiempo puedo disfrutar de este album, al parecer copiado ignoro con que metodo desde un vinilo LP.

1975 Pink Floyd - Wish You Were Here (Vinyl LP 24-96 1983 GDR 8 55 979 Rare East German Pressing 24Bit 96kHz)

Este se reproduce en realidad a a 24/192 y el codec es wav pack.

Wish You Were Here
Format: 2 channels, 192 KHz , 5500 kbps
Codec: wv

Que puedo decir , me he pasado la tarde repitiendolo, el sonido es fantastico; hasta se pueden disfrutar los clics y pops del vinilo original. :P

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Omar. No sabia que te habia llegado el tan esperado DAC.

Y me sumo a las consultas. Como va el bicho desde que te llegó?

Saludos!!!

PD: No habian mas foreros que tambien habian encargado el Emotiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='20 April 2011 - 09:44 AM' timestamp='1303307071' post='56823']
Felicitaciones Omar. No sabia que te habia llegado el tan esperado DAC.

Y me sumo a las consultas. Como va el bicho desde que te llegó?

Saludos!!!

PD: No habian mas foreros que tambien habian encargado el Emotiva?
[/quote]

Hola Nitobag, gracias; el DAC va cada dia mejor pero no soy bueno en el tema de poner por escrito mis impresiones en los listening test, esperemos que el forero kukorin se pueda explayar cuando le llegue su XDA1.

Saludos

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Me llegó el DAC Emotiva XDA-1.
Por USPS, acá Correos de Chile. Pagué impuesto aduanero de $26.000, alrededor de US$55.
Hoy lo fui a buscar a la oficina postal.
Lo tengo prendido desde las 11:00 de la mañana y me siento a escucharlo un rato ahora desde las 23:40 aproximadamente.
Me gustóóó :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas impresiones a continuación...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo desde hace tiempo dos DACs Xiang Sheng, uno con upgrade de tubo a Western Electric, el otro a General Electric.
Contra eso comparo.
Fuente laptop, salida USB con ASIO y Xmplay.
El DAC Emotiva está preciosamente construido, firme, buen diseño a mi gusto. No voy a entrar en detalles ahora hasta hacer una review posteriormente. Hay fotos en este hilo.
(Tiene control remoto; nunca había tenido uno antes en equipo de audio :P Y es muy lindo y firme).
Bien embalado, doble caja.
La atención al cliente de Vincent Chen desde USA, im-pe-ca-ble; contesta cada mail con paciencia e instrucciones claras. Muy amable además.
Conecté y desconecté dos veces cada equipo para cambiar los cables al ampli y comparar.
Diferencias entre uno y otro.

DAC Emotiva:
Mucho más detallado. Bordes sonoros mejor dibujados. Fondo más negro y sonidos mejor contrastados. Pulcro, revelador. Bajo muy definido, preciso, más apretado. Solvente en todo el espectro. Controla muy bien el hibrido Qinpu A6000 que estoy escuchando, es decir mejora el control porque este ampli es algo descontrolado y se escapan los agudos en las cajas con driver Fostex que completan el match. Todo esto no es poca cosa. Sacó trago (aunque se posterga porque estoy cansado para eso ahora). Por el lado "negativo" para mí: medios un poco más delgados que el DAC XS; los agudos menos rellenos que el valvular, un poco de pérdida en calidez.

DAC Xiang Sheng:
ahora que los comparo (a la pasada, pero comparación al fin) lo escucho algo congestionado, con resonancias indeseadas, cálido y dulce pero reverberante. Esto es válido para esta cadena porque el XS con el Revox lo recuerdo más preciso y le entrega calidez valvular a ese SS.

Falta poner otros amplificadores, cajas y músicas (al menos), así que estos comentarios son válidos sólo para esta situación.
Conclusión primaria: mucho mejor máquina, mejor resultado, nuevo estado de felicidad. De todos modos con un Emotiva prácticamente te compras dos Xiang Sheng. Si se comporta así en otras cadenas de audio, es un DAC ganador sin duda. Ya lo probaremos contra equipos de alcurnia de veras.

Músicas que puse:
Charly García - Kurosawa (La Hija de la Lágrima)
Boccherini - La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid (Master and Commander OST)
Henry Mancini - Pink Panther Theme (Pink Panther's Penthouse Party)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente Ku..
lastima que tendremos que esperar para la próxima junta en la taberna, y así probar otros tarros con el emotiva,



le doy 4 meses :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Costo total???

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='12 May 2011 - 09:35 AM' timestamp='1305207304' post='60424']
¿Costo total???
[/quote]

El precio fue:

DAC US$299
Envío USPS express mail: US$104,47 (aproximadamente)
Precio Total: US$403,47

Cobros por ingreso en Chile: $26.250 (Correos de Chile, Aduana)
Total aproximado: considerar unos US$460 (con el DAC a precio normal agregar US$50 más).

El Valor: creo que es mucho más que el precio, pero falta escucharlo mejor.

¿Alguien se anima a tirarle DACs de más pelaje y precio para comparar?
Podemos darles algunos rounds. No será para tirar fuegos artificiales pero pienso que puede salir bien parado.

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='12 May 2011 - 10:18 AM' timestamp='1305209892' post='60455']
[quote name='victorg' date='12 May 2011 - 09:35 AM' timestamp='1305207304' post='60424']
¿Costo total???
[/quote]

El precio fue:

DAC US$299
Envío USPS express mail: US$104,47 (aproximadamente)
Precio Total: US$403,47

Cobros por ingreso en Chile: $26.250 (Correos de Chile, Aduana)
Total aproximado: considerar unos US$460 (con el DAC a precio normal agregar US$50 más).

El Valor: creo que es mucho más que el precio, pero falta escucharlo mejor.

¿Alguien se anima a tirarle DACs de más pelaje y precio para comparar?
Podemos darles algunos rounds. No será para tirar fuegos artificiales pero pienso que puede salir bien parado.
[/quote]

Felicidades, a mi me salio harto mas caro, el problema de vivir en provincia y usar courier para que la cuetion no se pierda

Le tengo fe al equipito creo que saldra bien parado en varias de las comparaciones, pero claro no es un WEISS 202 ;)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...