Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reserve your XDA-1


juliovideo

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='12 May 2011 - 10:18 AM' timestamp='1305209892' post='60455']
[quote name='victorg' date='12 May 2011 - 09:35 AM' timestamp='1305207304' post='60424']
¿Costo total???
[/quote]

El precio fue:

DAC US$299
Envío USPS express mail: US$104,47 (aproximadamente)
Precio Total: US$403,47

Cobros por ingreso en Chile: $26.250 (Correos de Chile, Aduana)
Total aproximado: considerar unos US$460 (con el DAC a precio normal agregar US$50 más).

El Valor: creo que es mucho más que el precio, pero falta escucharlo mejor.

¿Alguien se anima a tirarle DACs de más pelaje y precio para comparar?
Podemos darles algunos rounds. No será para tirar fuegos artificiales pero pienso que puede salir bien parado.
[/quote]

Te dieron algún detalle de los impuestos?...no me suma por ningún lado, ni el 30% ni el 23%...ni sobre el valor el FOB...los de aduanas son muuuy raros...

Otra duda, el control de volumen es para tirarlo directo a un power? si se usa con un integrado en que volumen habría que ponerlo :blink:

toy aprendiendo...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Vengo llegando de donde Escultor.
Estuvimos escuchando sus maravillas con Caello.
Tiramos el Emotiva con power Carver y parlantes Everest.
Lo contrastamos contra DACs Aero Audio y Havana, ambos valvulares. Nada muy riguroso, sino relajado, lamentablemente con algunos rollos con las conexiones y cables, pero disfrutando igualmente.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='13 May 2011 - 01:54 AM' timestamp='1305266072' post='60645']
Vengo llegando de donde Escultor.
Estuvimos escuchando sus maravillas con Caello.
Tiramos el Emotiva con power Carver y parlantes Everest.
Lo contrastamos contra DACs Aero Audio y Havana, ambos valvulares. Nada muy riguroso, sino relajado, lamentablemente con algunos rollos con las conexiones y cables, pero disfrutando igualmente.
[/quote]

....Y como salio el Emo de esa tremenda evaluación?????

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Parece que el DAC de Emotiva esta pasando por muy buenas ventas, tanto que el precio sigue en aumento, y talvez este en proyecto el XDA-2....

XDA-1 Differential Reference™
Balanced Digital-to-Analog Converter/Digital Preamplifier
[b]Regular Price: $399[/b]
Special Sale Price: $349*

+ FREE shipping (within continental US)

*while supplies last

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a comentar de él luego, cuando vuelva a Santiago en unas semanas más.
Lo alcancé a escuchar muy poco pero ya me formé opinión; me pareció una tremenda compra. Me costó US$299 (más gastos) y a ese precio es un regalo.
Ejemplo de una prueba a la rápida: entre éste y el Havana, el Havana no me gustó nada en comparación; pero como no fue muy riguroso tenemos que darle una segunda vuelta (la estrella de esa noche era el Audio Aero).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='19 April 2011 - 08:03 PM' timestamp='1303257820' post='56737']
Gracias a un forero que publico un link hace un tiempo puedo disfrutar de este album, al parecer copiado ignoro con que metodo desde un vinilo LP.

1975 Pink Floyd - Wish You Were Here (Vinyl LP 24-96 1983 GDR 8 55 979 Rare East German Pressing 24Bit 96kHz)

Este se reproduce en realidad a a 24/192 y el codec es wav pack.

Wish You Were Here
Format: 2 channels, 192 KHz , 5500 kbps
Codec: wv

Que puedo decir , me he pasado la tarde repitiendolo, el sonido es fantastico; hasta se pueden disfrutar los clics y pops del vinilo original. :P
[/quote]

Si quieres ver música en 24 bits, http://avaxhome.ws/hraphile

saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Puedo confirmar que por un problema de compatibilidad de hardware los siguientes computadores presentan ruidos del tipo clic y pops al ser conectados a cualquier DACs por entrada USB.

Compaq Presario CQ40
HP Pavilion TX2532LA Media Center.

Es posible que existan otros modelos de notebook con pocesador AMD Sempron/Turion y presenten el mismo problema el cual no tiene solución....

Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste desactivando las tarjetas de red?
En mi caso (Samsung R518) era la tarjeta wifi la que producia plops

Si nada funciona, siempre existe la posibilidad de probar un aislador

http://electronicsshop.dk/?id=1038

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='29 May 2011 - 12:48 AM' timestamp='1306640910' post='63485']
Estimados,

Puedo confirmar que por un problema de compatibilidad de hardware los siguientes computadores presentan ruidos del tipo clic y pops al ser conectados a cualquier DACs por entrada USB.

Compaq Presario CQ40
HP Pavilion TX2532LA Media Center.

Es posible que existan otros modelos de notebook con pocesador AMD Sempron/Turion y presenten el mismo problema el cual no tiene solución....

Saludos
[/quote]

Hola A.L , tuve problemas de clics y pops con un DAC cuando la frecuencia del reloj del transporte no coincidía con la de los archivos , mandaba al DAC muchos errores de "tiempo" .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clazazu' date='28 May 2011 - 10:51 PM' timestamp='1306633911' post='63472']
[quote name='AudioLuthier' date='19 April 2011 - 08:03 PM' timestamp='1303257820' post='56737']
Gracias a un forero que publico un link hace un tiempo puedo disfrutar de este album, al parecer copiado ignoro con que metodo desde un vinilo LP.

1975 Pink Floyd - Wish You Were Here (Vinyl LP 24-96 1983 GDR 8 55 979 Rare East German Pressing 24Bit 96kHz)

Este se reproduce en realidad a a 24/192 y el codec es wav pack.

Wish You Were Here
Format: 2 channels, 192 KHz , 5500 kbps
Codec: wv

Que puedo decir , me he pasado la tarde repitiendolo, el sonido es fantastico; hasta se pueden disfrutar los clics y pops del vinilo original. :P
[/quote]

Si quieres ver música en 24 bits, [url="http://avaxhome.ws/hraphile"]http://avaxhome.ws/hraphile[/url]

saludos
[/quote]

Excelente sitio descargo desde hace mucho archivos desde ese sitio,el material que tiene en muchas ocasiones es fileton(puta me tiene loco el teclado,se desconfiguro la porqueria y no he podido solucionarlo)y de buene calidad.www.Avaxhome.ws.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos datos tecnicos coseguidos despues de desarmar el DAC y revisar los interiores del bicho, muy sorprendente por 299 dolares en usa, muy comprensible que hayan subido el precio a USD 399 , sospecho que para conseguir mercado inicial deben haber vendido al filo del costo o derechamente a perdida las primeras unidades...

1.- Entrada USB adaptativa (Isochronous) por medio de integrado C-media CM108 que permite funcionar sin controladores Windows específicos en resoluciones de 16 bit/ 44.1 KHz y hasta 16 bit/48 KHz. Esta entrada no tiene aislación galvánica como medio para aislar el ruido procedente del computador.

2.- Elevada resistencia al jitter de entrada gracias al receptor digital de C-Media CS8416.

3.- Integrado convertidor digital a análogo de Analog Devices AD1955 capaz de reproducir archivos de hasta 24 bit y 192 KHz.

4.- Conversores corriente-voltaje a la salidad del chip DAC, integrados BB 2134

5.- Circuitos discretos de salida de audio independientes balanceadas XLR y desbalanceadas RCA , lo que implica que se pueden usar simultanemente sin nigun inconveniente.

Circuito con topologia de par diferencial, probada por su calidad en amplificacion de baja señal y bajo ruido desde mediados de los 70 o antes....

Ejemplo de "fully balanced differential preamplifier (las specs siempre suenan con mas punch en ingles :P ):


[img]http://www.lcaudio.com/images/ZapFilter/zf2dia.gif[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Oye AudioLuthier tu que tienes el bicho [/i] (XDA-1)honestamente asi el valor fuese US$399 ¿no crees que es un valor razonable versus lo que se ofrece a traves del producto?a mi al menos de vista el DAC me gusta incluso sin haberlo probado,es mas la imagen del producto me gusta y si tu por lo que veo estas conforme versus lo que pagaste por el ¿que mas se puede pedir?disfrutalo y sacale el maximo provecho;diviertete con el compadre.......;););););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probando entradas opticas del Emo-DAC..........

Un paso mas en la busqueda del buen "sonido" a precio modico, probando cable de FO 1 metro de $ 5.280 pesos a un bit rate de 24 / 192, exito!!!

Lo bueno de los sitemas digitales es que funcionan o no, sin puntos medios, una mala calidad del medio de transmision a elevado bitrate se manifiesta inmediatamente con clics pops y "stutter sound"

Saludos.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='30 May 2011 - 11:00 PM' timestamp='1306810857' post='63750']
[i]Oye AudioLuthier tu que tienes el bicho [/i] (XDA-1)honestamente asi el valor fuese US$399 ¿no crees que es un valor razonable versus lo que se ofrece a traves del producto?a mi al menos de vista el DAC me gusta incluso sin haberlo probado,es mas la imagen del producto me gusta y si tu por lo que veo estas conforme versus lo que pagaste por el ¿que mas se puede pedir?disfrutalo y sacale el maximo provecho;diviertete con el compadre.......;););););)
[/quote]

Creo que si es razonable. espero que no sigan subiendo mas el precio porque pienso compar uno de "repuesto" por si falla el que ya tengo.

Saludos

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='03 June 2011 - 04:28 PM' timestamp='1307129326' post='64521']
Probando entradas opticas del Emo-DAC..........

Un paso mas en la busqueda del buen "sonido" a precio modico, probando cable de FO 1 metro de $ 5.280 pesos a un bit rate de 24 / 192, exito!!!

Lo bueno de los sitemas digitales es que funcionan o no, sin puntos medios, una mala calidad del medio de transmision a elevado bitrate se manifiesta inmediatamente con clics pops y "stutter sound"

Saludos.
[/quote]

Y ¿de que marca estariamos hablando y por supuesto lugar de compra?......fooorodatos.cl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='04 June 2011 - 11:45 AM' timestamp='1307202332' post='64639']
[quote name='AudioLuthier' date='03 June 2011 - 04:28 PM' timestamp='1307129326' post='64521']
Probando entradas opticas del Emo-DAC..........

Un paso mas en la busqueda del buen "sonido" a precio modico, probando cable de FO 1 metro de $ 5.280 pesos a un bit rate de 24 / 192, exito!!!

Lo bueno de los sitemas digitales es que funcionan o no, sin puntos medios, una mala calidad del medio de transmision a elevado bitrate se manifiesta inmediatamente con clics pops y "stutter sound"

Saludos.
[/quote]

Y ¿de que marca estariamos hablando y por supuesto lugar de compra?......fooorodatos.cl:)
[/quote]

Sin marca, procedencia OEM de China. Lo compre en Esquel a 48 pesos de achaa viste...

aca encuentra un cable de fibra optica chinon por menos de 2 lucas y de 6 pies que es bastante , habria que probar si anda a 24/192....

http://www.riabelectronics.cl/fiber-optic-toslink-cable-6ft.html

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Audioluthier.
Usando laptop y entrada del DAC por USB, me corta el inicio de la canción, como que entra retrasado el sonido. Uso Asio driver con XMPlay, ¿hay algo que pueda setear para solucionarlo?
No he probado con otro notebook porque no tengo a mano ninguno.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='16 June 2011 - 10:53 PM' timestamp='1308279180' post='66958']
Hola Audioluthier.
Usando laptop y entrada del DAC por USB, me corta el inicio de la canción, como que entra retrasado el sonido. Uso Asio driver con XMPlay, ¿hay algo que pueda setear para solucionarlo?
No he probado con otro notebook porque no tengo a mano ninguno.
[/quote]

Hola , si el note es HP y el pocesador AMD Turion o Sempron se trata de una incompatibilidad de hardware de audio a traves del puerto USB. El dac instala un driver generico USB, tambien prove unos driver asio y nada. Ademas que por USB solo se pueden reproducir archivos originasles a 16/44.1 y 16/48.-

Lo uso con Linux por spdif, un lujo.

Y psrs los que quieran celebrar el 4 de Julio , el xda-1 vuelve a estar a USD$ 299.-

Saludos

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...