Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos USD 1.000 +


Trapananda

Recommended Posts

[quote name='AudioLuthier' date='06 July 2014 - 05:38 AM' timestamp='1404639515' post='252658']
Lo voy a poner en buen chileno ya que este tema de audifonos caros me calienta mas que el de los cables, para que se entienda; si a mi maximo idolo le son suficientes unos audifonos Sony V6 de menos de 50 lucas para casi todo, se pueden meter por el or*o todos esos audifonos$$$$$ de luca verde o mas caros.

P.D.: perdon por el exabrupto, siempre me pasa cuando mezclo ron con vodka y yerba loca en la misma noche.

[/quote]


Ahh, podrías invitar a probar esa combinación para que uno también deje de andar transmitiendo sobre lo buenos que son algunos audífonos o algunos parlantes o lo que sea <_<
Mientras eso no pase seguiremos transmitiendo :P

De todos modos para escuchar bien, en muchos casos los audífonos lo permiten a un décimo del valor de los parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='07 July 2014 - 10:34 AM' timestamp='1404743683' post='252742']
[quote name='AudioLuthier' date='06 July 2014 - 04:10 PM' timestamp='1404681056' post='252676']
no me van a convencer con eso de que para tocar el cielo haya que gasterse 500.ooo o mas pesistos que p*tas que cuesta ganarse en un audifono a menos que me demuestren que los imanes de los mismos sirvan al mismo tiempo como terapia de par biomagnetico jajajajajaj, tiembla vodanovic... :lol::lol::lol:

nadie ha tocado el punto de que para usar audifonos correctamente hay de disponer de grabacionas binaurales o al menos tener de un amplificador de audifonos con posibilidades de procesamiento binaural de la musica que en su mayoria esta mazclada/grabada en estereo.
[/quote]

AL ,

A tu comentario solo te digo :
" [color=#8E8E8E][size=2]"A veces la gente tiene una creencia fundamental muy fuerte. Cuando están ante pruebas que van en contra de esa creencia, la nueva la evidencia no puede ser aceptada. Se crearía una sensación muy incómoda, llamada disonancia cognitiva. Y debido a que es tan importante proteger esa creencia fundamental, se racionalizará, ignorará e incluso negará aquello que no encaja con la creencia fundamental".[/size][/color]<br style="color: rgb(142, 142, 142); font-size: 11px; line-height: 13px; background-color: rgb(250, 251, 252);"><br style="color: rgb(142, 142, 142); font-size: 11px; line-height: 13px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#8E8E8E][size=2]Frantz Fanon (“Los condenados de la tierra”)" [/size][/color]

:) [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]<br style="color: rgb(142, 142, 142); font-size: 11px; line-height: 13px; background-color: rgb(250, 251, 252);">
[/quote]


Hola estimado Lag,

buen punto ha tocado, no puedo evitar el talibanismo en ciertos temas B);) , igual mis creencias han variado desde los lejanos tiempos en los foros de plexilandia y duvede classico:

tubos PP UL
tubos SE
SS Classe A
parlantes activos pro con amp icorporados classe D

debo estar muy sordo porque apenas noto diferencias... :lol:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oscar' date='07 July 2014 - 12:54 PM' timestamp='1404752087' post='252769']
[quote name='AudioLuthier' date='06 July 2014 - 05:38 AM' timestamp='1404639515' post='252658']
Lo voy a poner en buen chileno ya que este tema de audifonos caros me calienta mas que el de los cables, para que se entienda; si a mi maximo idolo le son suficientes unos audifonos Sony V6 de menos de 50 lucas para casi todo, se pueden meter por el or*o todos esos audifonos$$$$$ de luca verde o mas caros.

P.D.: perdon por el exabrupto, siempre me pasa cuando mezclo ron con vodka y yerba loca en la misma noche.

[/quote]


Ahh, podrías invitar a probar esa combinación para que uno también deje de andar transmitiendo sobre lo buenos que son algunos audífonos o algunos parlantes o lo que sea <_<
Mientras eso no pase seguiremos transmitiendo :P

De todos modos para escuchar bien, en muchos casos los audífonos lo permiten a un décimo del valor de los parlantes
[/quote]

o sea , se podria decir que unos audifonos de 500 luquitas , se comparan lado a lado con unos buenos monitores o columnas (antes conocidas como torres) de 5 palitos???

unos stax IEM de palo y medio serian comparables con unas cajas de 15 palos????

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si los ochenteros sony v6 en la acualidad producen urticaria, parece que en el meracdo aun se pueden consguir los mas caros y noventeros Sony MDR-7506

[img]http://www.onerivermedia.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/Paul-Recording-Violin-in-Booth-at-ORM.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='07 July 2014 - 03:45 PM' timestamp='1404762332' post='252801']


o sea , se podria decir que unos audifonos de 500 luquitas , se comparan lado a lado con unos buenos monitores o columnas (antes conocidas como torres) de 5 palitos???

unos stax IEM de palo y medio serian comparables con unas cajas de 15 palos????
[/quote]


hmm no, me refería a precios decentes, a esos otros que mencionas ya nada se compara con nada y todo es fantasía.
Aunque un par de buenos audífonos de 200 luquitas si que te harán dudar de comprar parlantes de 2 palitos, hay que oír para creer. Te apuesto que dirás que no notas la diferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='AudioLuthier' date='06 July 2014 - 06:38 AM' timestamp='1404639515' post='252658']
Lo voy a poner en buen chileno ya que este tema de audifonos caros me calienta mas que el de los cables, para que se entienda; si a mi maximo idolo le son suficientes unos audifonos Sony V6 de menos de 50 lucas para casi todo, se pueden meter por el or*o todos esos audifonos$$$$$ de luca verde o mas caros.

P.D.: perdon por el exabrupto, siempre me pasa cuando mezclo ron con vodka y yerba loca en la misma noche.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41373ws%2BY0L._SX385_.jpg[/img]










[img]http://cdn.head-fi.org/c/cb/328x500px-cbf84ae0_Roger-Waters.jpeg[/img]
[/quote]

Tengo los Sony MDR-7506 hace más de 10 años, les he cambiado los PAD's apenas 4 veces en todos este tiempo y para mi siguen siendo los mejores fonos de la historia. Los levantas con lo que sea, celulares, tables, directo del laptop, etc etc.. y siempre dan lo mejor. Efectivamente hay otros tecnicamente superiores, pero si sumas al costo de unos audifonos high end lo que cuesta un amplificador de audifonos high end y un DAC high end.. terminas con una inversion de unos dos millones de pesos hacia arriba... para escuchar un 10% mejor que los Sony MDR-7506...mmmm como que no me cuadra....prefiero seguir el camino del maestro Roger.. que algo sabe de musica.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tanglewire' date='21 August 2014 - 10:11 AM' timestamp='1408630295' post='259539']
Tengo los Sony MDR-7506 hace más de 10 años, les he cambiado los PAD's apenas 4 veces en todos este tiempo y para mi siguen siendo los mejores fonos de la historia. Los levantas con lo que sea, celulares, tables, directo del laptop, etc etc.. y siempre dan lo mejor. Efectivamente hay otros tecnicamente superiores, pero si sumas al costo de unos audifonos high end lo que cuesta un amplificador de audifonos high end y un DAC high end.. terminas con una inversion de unos dos millones de pesos hacia arriba... para escuchar un 10% mejor que los Sony MDR-7506...mmmm como que no me cuadra....prefiero seguir el camino del maestro Roger.. que algo sabe de musica.
[/quote]

Un poco extrema la comparación :P
Sin duda el 7506 y sus similares son excelentes productos, pero para ganar un 10% no hace falta invertir 2 palos
Además, si de calidad de sonido se trata, no veo la gran ventaja de poder conectarlo directo al celular.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el "maestro" Roger se pitio la paila de tanto tocar las mismas canciones. Hay audifonos que suenan mucho mejor que esos sony.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...