Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes amplificador onkyo tx nr 616b 7.1


nancho1979

Recommended Posts

Hola amigos, juntó con saludarlos, me presento soy Hernan, y soy de Santiago. Les explico, acabo de comprarme un amplificador onkyo tx nr 616b de 7.1, ya que tenía un Sony muteki (el plomo) y he decidido actualizarme. Mi consulta es para la compra de parlantes para equipar este amplificador, y he visto un kit JAMO el s606 hcr3 y me gustaría saber que tal son para este equipo. El equipo sería instalado en una pieza de 6x4 y su uso sería en un 80 % para películas y juegos y un 20% para música. Si pudiesen ayudarme en este sentido se los agradecería ya que eh leído harto el foro y eh visto que los JAMO son muy buenos. Lo otro es sí me pueden asesorar con la compra del subwofer y los restantes parlantes que faltarían para completar el 7.1. Por su tiempo y respuestas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hernan, por experiencia propia he tenido Onkyo con Jamo 606 y para cine es muuuuuy bueno, con subwoofer Jamo sub250.

Ahora todo depende del presupuesto porque hay varias marcas en el mercado, Kef, Monitor Audio, Cambridge Audio, Wharfedale, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las repuestas, es decir me recomiendan comprar los JAMOS S606, por que en realidad he leído harto el foro y quería asegurarme. Y el sub lo voy a ver. Por ultimo alguna recomendación para los sor restantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nancho1979' date='15 May 2014 - 11:01 PM' timestamp='1400209275' post='245738']
Una pregunta mas, si fueran tan amable, que tal los JAMO 526 Black, en comparación con los JAMO s606, por su atención y tiempo muchas gracias
[/quote]

No se como suenan los 526, se ven buenos pero los 606 son mejores, pero como siempre el presupuesto manda.... :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en efecto..! el presupuesto es el que manda, en todo caso no creo que exitan diferencia taaan sustancial entre ellos, solo queda probarlos para saber...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola Amigos mi nombre es Luis soy nuevo en esto de la música HiFi y ya he tenido un Receiver Technics y anduvo bastante bien
digo anduvo por que lo vendí y quiero modernizarme a uno que tenga tecnología acorde con estos tiempo USB, HDMI y eso.
me quede con unas columnas Sony modelo SS-MF 515 MAXIMO POWER 200 W. 4 VIAS 8 OHMS AMERICANO y un par de cajas Technics modelo SB- 3670 100 W. DIN 3 VIAS 8 OHMS, y no se que Receiver comprarme Marcas ya sea nuevo o usado y me gustaría que me ayudaran donde puedo cotizar uno y ojala poder llegar a un 7.1 Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Amigo tienes buenos parlantes, te puedo contar mi experiencia con el onkyo txnr727, es un excelente equipo y tiene la capasidad de mover lo que quieras, sacarle el mejor provecho, quizas un poco caro, pero me refiero a que los reseiver onkyo personalmente no me han defraudado y he tenido el 308 este, como consejo que sea 7.1 con wifi, conector banana y lea dolby true, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Logan' date='01 June 2014 - 12:25 PM' timestamp='1401636301' post='248095']
Hola Amigos mi nombre es Luis soy nuevo en esto de la música HiFi y ya he tenido un Receiver Technics y anduvo bastante bien
digo anduvo por que lo vendí y quiero modernizarme a uno que tenga tecnología acorde con estos tiempo USB, HDMI y eso.
me quede con unas columnas Sony modelo SS-MF 515 MAXIMO POWER 200 W. 4 VIAS 8 OHMS AMERICANO y un par de cajas Technics modelo SB- 3670 100 W. DIN 3 VIAS 8 OHMS, y no se que Receiver comprarme Marcas ya sea nuevo o usado y me gustaría que me ayudaran donde puedo cotizar uno y ojala poder llegar a un 7.1 Gracias.
[/quote]

Hola .. Compraste? tengo un Denon 7.1 3D. Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Consulta, tengo un ONKYO... 100% americano, necesito venderlo, a que valor lo puedo vender...? TX-SR805. Gracias por la orientación, regalaría unos parlantes (7.1) para que quien lo compre, lo use por mientras con estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIFI_novate, seria pertinente presentarse como corresponde, busque el lugar y hagalo, eso por norma de buen vivir, cada vez que llegue a algun lugar salude, si se va despidase y respecto a tu pregunta el modelo en cuestion es un modelo antiguo, en esa linea estaba el 605 705 y 805 que es el tuyo, aqui hay 2 referencias para que te hagas una idea del precio

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425334042-receiver-onkyo-tx-nr-809-_JM"]809[/url] este es de la misma linea 800, pero harto mas nuevo que el que tienes tu

y este es de la linea 600 un poco mas antiguo del modelo tuyo y con muy poco diferencia de fechas en su creacion
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425029933-receiver-onkyo-tx-sr-603-_JM"]607[/url]

eso para que tengas una linea de precio que podrias evantualemente pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='13 March 2015 - 05:22 PM' timestamp='1426278126' post='288244']
HIFI_novate, seria pertinente presentarse como corresponde, busque el lugar y hagalo, eso por norma de buen vivir, cada vez que llegue a algun lugar salude, si se va despidase y respecto a tu pregunta el modelo en cuestion es un modelo antiguo, en esa linea estaba el 605 705 y 805 que es el tuyo, aqui hay 2 referencias para que te hagas una idea del precio

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425334042-receiver-onkyo-tx-nr-809-_JM"]809[/url] este es de la misma linea 800, pero harto mas nuevo que el que tienes tu

y este es de la linea 600 un poco mas antiguo del modelo tuyo y con muy poco diferencia de fechas en su creacion
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425029933-receiver-onkyo-tx-sr-603-_JM"]607[/url]

eso para que tengas una linea de precio que podrias evantualemente pedir
[/quote]


Estimado, favor indíqueme donde hacerlo, me metí a este lugar y no pude.. al parecer el problema es mi perfil, los administradores, favor vean mi cuenta. Este link es donde debería yo de presentarme...!! cueck, jamás me funciono:
http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-48/announcement-5-eres-nuevo-presentate-aqui/

Solo aparece lo que vera en imagen adjunta... algo pasa... si... algo pasa... solo un administrador me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el link correcto... ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/338-¿nuev-en-hifichile/page__pid__286512__st__300#entry286512

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='13 March 2015 - 06:44 PM' timestamp='1426283080' post='288268']
Este es el link correcto... ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/338-¿nuev-en-hifichile/page__pid__286512__st__300#entry286512
[/quote]


Un verdadero líder, señala el camino y las opciones, gracias Juan. Te pasaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...