Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buen Reproductor de MKV


Thingol

Recommended Posts

Hola, Quisiera preguntar a los maestros foreros si conocen algun reproductor que decodifique bien los .mkv ya que he visionado estos archivos a traves del LED Samsung pero al parece genera estos televisores no traen un buen deco incluido, agredeceré la ayuda.

De antemano
Gracias

Daniel

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay hartos, phillips hpm 5000 o 3000, western digital live, si tienes un notebook, con xbmc, tambien la haces, ahora pa encontrar los 2 primeros, es un poco dificil pero esos reproductrores leen de todo incluso isos de dvd, bluray mkv, mp4, y los formatos que le pongas...!!
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh muchas gracias por las sugerencias, yo tengo un bluray phillips, pero ando en busca de un bluray con multimedia que sea de mejor calidad que el que tengo.

Atte.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra marca buena de mediaplayers es Xtreme, tengo el modelo "Elvira" y cero problema, lee hasta los códigos de barra :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no me atraen los reproductores multimedia, si bien hacen la pega creo que es mejor un Raspberry, Cubox-i, etc.. porque son más configurables, agregas el almacenamiento que quieras, etc..

Por lo menos la Raspberry lee hasta las lineas de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El xtreamer sidewinder 3 está bien bueno y se le puede poner un disco duro de 2,5" (de notebook)o usar disco externo, tarjetas o pendrives, también existe un bluray externo. Es un poco lento pero reproduce casi todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subiéndose de precio y con muchas cualidades en audio están los modelos de oppo, que son espectaculares. Entiendo que hay un importador en chile (impacto hd) pero a pedido.... Pero ufff, son carillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el philips era muy re weno y salia 30.000 pero hoy no hay nuevos en el mercado. que alternativas de media players nuevos hay hoy ? y en que orden de precio se manejan ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='20 May 2014 - 10:11 AM' timestamp='1400591492' post='246250']
el philips era muy re weno y salia 30.000 pero hoy no hay nuevos en el mercado. que alternativas de media players nuevos hay hoy ? y en que orden de precio se manejan ?
[/quote]

Yo busque harta info y en san gugul siempre aparecia el Western digital live tv, asi que lo compre y estoy feliz, ya que le puedo colocar caratula a las peliculas y asi se ve ordenadito como Netflix. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reproduce absolutamente todo y tiene DTS, ya que me encontre con hartos reproductores que "emulaban" DTS :zippytanax:

Esta como a $60.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...