Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

samsung smart TV csm !


feli rover

Recommended Posts

Hace dos años aproximadamente compre un LED samsung smart TV
Despues de una actualización automatica que no recuerdo cuando fue, quedo inabilitado el wifi

De momento solo lo usaba de TV normal, pero donde contrare hace poco Netflx resulta que no lo pueo usar :(

Averiguando por internet me sale que varios tiene ese problema, entras a un menu oculto de Samsung y puede ver los intentos por conectarse a Wifi, pero como una solucion es llevarlo al servicio técnico.

Que onda con la versión csm !


https://www.youtube.com/watch?v=HF25-cpeNKg




saludos

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mal . las actualizaciones deberian ser manuales

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo estoy pensando en ver un LED smart para el dormitorio.... se puede ir a la chucha Samsung, tendre que ver uno sony.

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sony no lee de disco duro o si ? el samsung y lg al menos si lo hacen

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es con LG, ya tuve malos comentarios de los Samsung, tengo un Led 3d de LG, que se actualiza en forma automática y con frecuencia y hasta el momento, cero dramas...que pena lo del "Parche" pero la solución seguramente, como pasa con Microsoft, es esperar a que salga una nueva que arregle todos los defectos de la versión anterior... el Parche del parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='20 May 2014 - 03:57 PM' timestamp='1400615876' post='246354']
Mi experiencia es con LG, ya tuve malos comentarios de los Samsung, tengo un Led 3d de LG, que se actualiza en forma automática y con frecuencia y hasta el momento, cero dramas...que pena lo del "Parche" pero la solución seguramente, como pasa con Microsoft, es esperar a que salga una nueva que arregle todos los defectos de la versión anterior... el Parche del parche.
[/quote]


Los chistoso es que no puedes actualizar el parche por internet debido a que no se puede conectar ni a wifi ni por cable. :zippytanax:

Como opción sería ir a un servicio tecnico o probar instalando una versión por USB.

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si el mío no se actualiza solo o se actualizó y quedó impecable, pero no he tenido problema con el wifi.
Tal como dice fabián se pueden bajar los firmware e instalar manual vía USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...