Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

a todos los linuxeros


Recommended Posts

[quote name='YOP' date='15 November 2010 - 01:47 PM' timestamp='1289843237' post='27564']
finalmete me compre el net top y fue imposible meterle un linux :zippytanax::mad::enojado

Procesador: Intel Atom 230
Disco Duro: Disco Notebook Sata 2,5" 250gb
Memoria: 1GB DDR2

Le dije a joe doe que me ayudara a meterle el SO pero me daba un error asi que finalmente me quede con wxp :blink:
[/quote]

Como trataron de instalarlo con CD o USB ? con que linux trataron ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto joe doe amablemente me presto un lector de dvd para hacer las instalaciones asi que me acabo de comprar este juguetito
http://www.lg.com/cl/computacion/dispositivos-opticos/LG-dvd-GP08NU6B.jsp

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tratamos de ocupar el ubuntu 9 y el 10. despues bajamos el edicion netbook y tampoco :(
y yo que queria mi pc con linux :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 November 2010 - 04:08 PM' timestamp='1289851706' post='27622']
tratamos de ocupar el ubuntu 9 y el 10. despues bajamos el edicion netbook y tampoco :(
y yo que queria mi pc con linux :(
[/quote]

Trataste modo "live" primero ?. La version netbook es bien mañosa. Lo ideal es probar con XUBUNTU primero que es mas liviano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

cabros
ayer tuve ocupando ubuntu y todo bien. el unico detalle es que no me reproduce los mp3 por que dice que no tengo el programa/codec necesario. estuve leyendo en la web y baje el XMMS pero viene comprimido en zip asi que la pregunta es. debo ademas de bajar algo asi como el win.zip pero pa linux ? o linux lo lee directo sin importar que este comprimido ?
les pregunto por que por el momento no tengo internet en la casa asi que bajare lo necesario de la pega y me lo llevo a la casa en un pendrive.
gracias gracias gracias

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='24 December 2010 - 08:44 AM' timestamp='1293194669' post='37472']
cabros
ayer tuve ocupando ubuntu y todo bien. el unico detalle es que no me reproduce los mp3 por que dice que no tengo el programa/codec necesario. estuve leyendo en la web y baje el XMMS pero viene comprimido en zip asi que la pregunta es. debo ademas de bajar algo asi como el win.zip pero pa linux ? o linux lo lee directo sin importar que este comprimido ?
les pregunto por que por el momento no tengo internet en la casa asi que bajare lo necesario de la pega y me lo llevo a la casa en un pendrive.
gracias gracias gracias
[/quote]

que estas usando para reproducir mp3. yo te recomiendo VLC que en general no requiere ningun aditamente especial. respecto de zip, se descomprimen directamente con el gestor de archivos o con el comando tar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

htito y AlejandroR
Muchas gracias por la ayuda. Soy totalmente nuevo en esto de linux y estoy recien aprendiendo donde esta cada cosa. acostumbrado a windows :(
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...