Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización Sistema Audio-Video


Recommended Posts

[size="6"][size="5"][font="Tahoma"]Estimados,

Hace mucho que no posteaba en el foro. A pesar que continuamente lo estoy leyendo, porque aprendo y me entretengo mucho con sus comentarios
Bueno el tema es que acudo a ustedes en busca de sabiduría y buenos consejos.
Hace un par de semanas cambié mi televisor y me pasé a las nuevas tecnologías. Ahora tengo un Samsung UN55F7500, que es una maravilla.
El tema es que al conectarlo a mi reciever me di cuenta que este equipo no traspasa el 3d y no se enciendo en forma automática al encender el televisor.
Entonces estoy en la búsqueda de su reemplazante. Mi presupuesto es de 300-400 mil, no es problema que sea usado o nuevo. Me gustaría que tuviera todos los nuevos codecs, que traspase 3d por supuesto y ojala tenga conexión a internet para escuchar radios en línea. principalmente lo utilizare para ver películas, escuchar música y jugar eventualmente.
Tengo 2 parlantes frontales Paradigm Reference Studio-40, frontal Castle , Subwofer klipsch y sorround Monitor Audio.
Se agradece cualquier ayuda, consejo o dato.

Saludos,

Adolfo
[/font][/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco el tema del 3D, pues no es de mi interes, por ello no tengo tv con 3D, el asunto es que tengo el mismo receiver que mencionas y en el manual dice soportar 3D en el hdmi; puedo esta equivocado o haber entendido mal, pero el manual dice eso.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humm... voy a revisar puede ser un tema de configuración entnoces.
Pero en todo caso ya me pico el bichito del upgrade, asi que de rodas maneras se viene el cambio. :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda comprar cables hdmi 1.4a que sirven entre otras cosas para 3d, arc y 4k me parece. Por lo menos que digan 3d. Configurar bien el hdmi cec, que tiene distintos nombres en cada marca. Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 June 2014 - 12:09 AM' timestamp='1402286952' post='249013']
Que receiver tienes?
[/quote]

Onkyo TX-SR308.

Estaba viendo el Onkyo TX-NR525 ($252.000) o Yamaha RX-V 473 ($300.00). o estirando muuuucho el presupuesto el ONKYO TX-NR727 ($ 440.000)No se si valdra taaaanto la pena invertir tanto mas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Googleando vi que tu receiver si soporta 3D, tiene puertos HDMI 1.4a por lo que seguramente el problema es el cable HDMI que estás usando. Necesitas uno que diga que es 1.4a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='gormenhast' date='08 June 2014 - 10:00 PM' timestamp='1402275616' post='248995']
[size="6"][size="5"][font="Tahoma"]Estimados,

Hace mucho que no posteaba en el foro. A pesar que continuamente lo estoy leyendo, porque aprendo y me entretengo mucho con sus comentarios
Bueno el tema es que acudo a ustedes en busca de sabiduría y buenos consejos.
Hace un par de semanas cambié mi televisor y me pasé a las nuevas tecnologías. Ahora tengo un Samsung UN55F7500, que es una maravilla.
El tema es que al conectarlo a mi reciever me di cuenta que este equipo no traspasa el 3d y no se enciendo en forma automática al encender el televisor.
Entonces estoy en la búsqueda de su reemplazante. Mi presupuesto es de 300-400 mil, no es problema que sea usado o nuevo. Me gustaría que tuviera todos los nuevos codecs, que traspase 3d por supuesto y ojala tenga conexión a internet para escuchar radios en línea. principalmente lo utilizare para ver películas, escuchar música y jugar eventualmente.
Tengo 2 parlantes frontales Paradigm Reference Studio-40, frontal Castle , Subwofer klipsch y sorround Monitor Audio.
Se agradece cualquier ayuda, consejo o dato.

Saludos,

Adolfo
[/font][/size][/size]
[/quote]

Hola, yo tengo un Televisor Samsung 3D y un receiver DENON AVR-1911 7.1 y 3D; los dos se comunican de maravilla.
Por cierto ... vendo el DENON esta impecable, ya que me actualicé a un Onkyo TX-NR616.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...