Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fabricar grillas para parlantes


Squonk

Recommended Posts

Hola a todos!

Alguien tendrá un dato para poder fabricar las grillas (las tapas de tela) para unos Paradigm 9SeMk3 que mi hijo de 4 años ha quebrado... son de madera trupan pero tiene una forma bien particular con bordes torneados. Puedo poner fotos si es necesario.

Se agradece cualquier dato
Salu2
Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya no me funciona esa URL. Tenía una tarjeta que no encuentro, Me hizo una grillas para unas L 100 que quedaron espectaculares. En una de esas Lag tiene sus datos.

Editado por caello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo su cel te lo envío por MP

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


a que buena, a mi no me funka :(



Probablemente necesitas no se qué actualizaciones beta, java y demás leseras que obligan a upgradear los computadores cada 3 años <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


a que buena, a mi no me funka :(



Con que proveedor de internet? Si pasa eso es problema de DNS usualmente.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dirección que me dio Álvaro funciona, debe ser problema de mi browser que no me redirecciona, nada grave creo. Gracias cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Revivo este tema, hace poco adquiri unos kef q 150 y no traen las grillas, actualmente están agotadas en amazon, será muy dificil autofabricarlas ?

son grillas que se unen magnéticamente, la consulta es si el propio parlante trae el imán o las grillas traen el iman ? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, drakvl said:

Revivo este tema, hace poco adquiri unos kef q 150 y no traen las grillas, actualmente están agotadas en amazon, será muy dificil autofabricarlas ?

son grillas que se unen magnéticamente, la consulta es si el propio parlante trae el imán o las grillas traen el iman ? saludos.

uffff... no soy ingeniero espacial pero sí acercas algo ferroso al supuesto lugar de los parlantes donde deberían ir las grillas... supongo que te sacará de dudas sobre la existencia de imanes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, markus dijo:

uffff... no soy ingeniero espacial pero sí acercas algo ferroso al supuesto lugar de los parlantes donde deberían ir las grillas... supongo que te sacará de dudas sobre la existencia de imanes ;)

Estoy de acuerdo, veré si es imán el del parlante, debería atraer algo ferroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los poseedores de los kef q150 sin grillas, esto contestó kef direct:

 

Thank you for the message regarding the Q150 Speaker Grilles. We are expecting more inventory near the end of January for KEF Direct. All backorders currently placed through KEF Direct will be filled, and any new orders will be filled on a first come, first serve basis. Amazon is an authorized retailer and valuable partner of ours, so they will likely have more inventory some time after we receive the inventory at our warehouse. 
 
If you have any additional questions, we are always happy to help.
 
Thank you,
KEF Store
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Después de autofabricarme las grillas(kef q 150), indecentes por detrás, solicité a musicworld si podían importarlas, demoraron aproximadamente 2 meses en llegar a su tienda, y a un valor bien accesible, muy bien fabricadas, saludos.

Dejo una imágen, autofabricadas vs originales.

IMG_20190406_160328~3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Se puede saber cuanto? Pa cachar cuanto me saldrían más o menos las de mis Q350, antes de venderlas. :o

 

Me cobraron 25.000 y algo por el par, eso si tuve que ir a buscarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Patolinsky dijo:

Se puede saber cuanto? Pa cachar cuanto me saldrían más o menos las de mis Q350, antes de venderlas:o

UAT!!! :plaf:

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...