Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomiendeme un buen match (reproductor) para unos Grado SR225


S.Ramirez

Recommended Posts

Estimados, mi nombre es Santiago, soy nuevo en el foro... ya realice mi primera compra a don vvhunter (unos Grado SR225).

Actualmente los uso en oficina con un DAC NAD 1050, y me tienen mas que contento!

Que reproductor seria un buen match para estos?

Que tal andan el astell&kern k100? Me recomendaron Fiiox5... Aun no he podido escucharlos, y agradeceria mucho alguna opinion.

Saludos!!!

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,mas que recomendar, he tenido varios reproductores y te voy a dar mi opinion de los que he probado. Tengo el FIIO x3 y x5. Con respecto al primero, nada que decir, suena la raja, impeke...me gusta mucho. El FIIO X5, que supuestamente es una mejora del X3, (soporta 2 tarjetas micro-sd el x3 solo una..solo por nombrar algunas mejoras) es mas grande y menos portable (y mas caro)...además, suena diferente, es mas detallado pero no tiene tanta presencia de bajos como el x3, por lo tanto, si puedas pruebalos..(en mi caso, aun no me acostumbro al x5..quede pegado con el x3, aunque el detalle del x5 es genial). Hace unas semanas atras probé el ibasso DX50 (que pertenece a un amigo), si bien no lo escuché con calma, suena similar al fiio x3, de acuerdo al poco rato que lo probé. Tengo tamben el cowon x9, que, en realidad, suena muy bien...(era mi reproductor antes del fiio)

eso..espero que te sirva...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='fhuen' date='23 June 2014 - 12:58 PM' timestamp='1403539126' post='251023']
Estimado,mas que recomendar, he tenido varios reproductores y te voy a dar mi opinion de los que he probado. Tengo el FIIO x3 y x5. Con respecto al primero, nada que decir, suena la raja, impeke...me gusta mucho. El FIIO X5, que supuestamente es una mejora del X3, (soporta 2 tarjetas micro-sd el x3 solo una..solo por nombrar algunas mejoras) es mas grande y menos portable (y mas caro)...además, suena diferente, es mas detallado pero no tiene tanta presencia de bajos como el x3, por lo tanto, si puedas pruebalos..(en mi caso, aun no me acostumbro al x5..quede pegado con el x3, aunque el detalle del x5 es genial). Hace unas semanas atras probé el ibasso DX50 (que pertenece a un amigo), si bien no lo escuché con calma, suena similar al fiio x3, de acuerdo al poco rato que lo probé. Tengo tamben el cowon x9, que, en realidad, suena muy bien...(era mi reproductor antes del fiio)

eso..espero que te sirva...

saludos
[/quote]


Excelente, me sirvió bastante, si bien me quede con el FiioX5 logre darme cuenta lo rico que son los Sennheizer y me fui por esa linea... estoy a la espera de juntar lucas y comprar unos HD650 que me dejaron loco... es un muy buen match. lo recomiendo totalmente! Probe tambien unos AKG550 que tambien suenan la raja... pero nada que decir en comparacion con los anteriores. Senn... asi que los tirare pronto a la parrilla... (los AKG).

Eso, Saludos y Gracias por la respuesta!

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Los Grado son bien brillantes en general. Yo recomendaría un reproductor/amplificador cálido como el X3 o derechamente un amplificador dedicado a tubos. Bravo Audio y HiFiMAN tienen buenos modelos y accesibles.


Enviado desde Lumia 520 y Tapatalk.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rpb' date='08 July 2014 - 06:42 PM' timestamp='1404855777' post='253022']
Hola. Los Grado son bien brillantes en general. Yo recomendaría un reproductor/amplificador cálido como el X3 o derechamente un amplificador dedicado a tubos. Bravo Audio y HiFiMAN tienen buenos modelos y accesibles.


Enviado desde Lumia 520 y Tapatalk.

Salud!
[/quote]


Buenas!

Efectivamente... fui por el Fiio X5, es un poco más definido que el x3... Sin embargo los Grado sr225 no me convencen mucho... es más estoy usando unos sennheizer px90 para calle y bastante ricos suenan.. asi directo a poto pelao sin amp.... vamos a ver quesloquesusheedeeee jejejejje Los AKG K550 son bastante ricos la verdad ... a escuchar...

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='S.Ramirez' date='11 July 2014 - 04:12 PM' timestamp='1405109564' post='253508']
[quote name='rpb' date='08 July 2014 - 06:42 PM' timestamp='1404855777' post='253022']
Hola. Los Grado son bien brillantes en general. Yo recomendaría un reproductor/amplificador cálido como el X3 o derechamente un amplificador dedicado a tubos. Bravo Audio y HiFiMAN tienen buenos modelos y accesibles.


Enviado desde Lumia 520 y Tapatalk.

Salud!
[/quote]


Buenas!

Efectivamente... fui por el Fiio X5, es un poco más definido que el x3... Sin embargo los Grado sr225 no me convencen mucho... es más estoy usando unos sennheizer px90 para calle y bastante ricos suenan.. asi directo a poto pelao sin amp.... vamos a ver quesloquesusheedeeee jejejejje Los AKG K550 son bastante ricos la verdad ... a escuchar...
[/quote]

Hola. Yo estaba recomendando el X3 para los Grado, no el X5...

Los Grado son muy buenos para rock/metal. Creo que es cosa de gustos. Si los encuentras brillantes o "delgados" puedes probar escuchándolos en un amplificador a tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...