Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HiFi en Bs.As


brassman

Recommended Posts

Hay que financiar la funa de los sres. K , para eso no puedes bajar impuestos.....

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 October 2010 - 02:48 PM' timestamp='1287596889' post='19248']
No me refería a su calidad de sonido, sino a que es una marca pequeña, poco conocida, con volumen de venta bajo. Me refiero a que no por proteger a un fabricante así de chico vas a duplicar el precio de los parlantes importados, que representan el 95% de los parlantes hifi que ves en tiendas y que la gente compra. Espero que haya quedado claro mi punto.

Yo conozco a varios dueños de tiendas en Bs As y todos se quejan amargamente de las condiciones de importación que tienen. Sobre todo con el tema IRAM.
[/quote]

Pues yo he visto lamentarse y llorar a muchos pero históricamente los aranceles han estado influidos por las Cámaras empresarias de los distintos rubros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno el dato Juanga, pero mañana (que es cuando voy a tener más tiempo libre) va a estar la zorra con el tema de los piquetes, justo en Corrientes, así que mi visita a las librerías y a Video Audio queda postergada.

Tengo claro que el tema de los precios de electrónica importada en argentina no tiene ninguna comparación con los de Chile, incluso comprando afuera y pagando el tema de la aduana es mejor que comprar en Argentina, mi idea en realidad era la de ir mirar (es el voyerista audiofilo que llevo dentro) y si en una de esas me entusiasmaba con algo, al regresar a Chilito lo busco o lo pido por internet. Además es re poco práctico tratar de pasar un par de torres como equipaje de mano, jejejeje

No sé si a la Luly la conozco, pero a sus amigas seguro que sí!!!!! Grande las hermanas argentinas!!!!

Editado por brassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='brassman' date='21 October 2010 - 02:40 AM' timestamp='1287639614' post='19520']
Está bueno el dato Juanga, pero mañana (que es cuando voy a tener más tiempo libre) va a estar la zorra con el tema de los piquetes, justo en Corrientes, así que mi visita a las librerías y a Video Audio queda postergada.

Tengo claro que el tema de los precios de electrónica importada en argentina no tiene ninguna comparación con los de Chile, incluso comprando afuera y pagando el tema de la aduana es mejor que comprar en Argentina, mi idea en realidad era la de ir mirar (es el voyerista audiofilo que llevo dentro) y si en una de esas me entusiasmaba con algo, al regresar a Chilito lo busco o lo pido por internet. Además es re poco práctico tratar de pasar un par de torres como equipaje de mano, jejejeje

No sé si a la Luly la conozco, pero a sus amigas seguro que sí!!!!! Grande las hermanas argentinas!!!!
[/quote]

El voyeurismo es parte de la experiencia audiófila, como todos los voyeurismos, miramos ávidamente todo y nos conformamos con lo que tenemos en casa

Ojo con la Luli que por ahi te pasa alguna cuenta pendiente de Pacifyer!! Grande la tuya!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...