Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejos para un novato


smaerco

Recommended Posts

Estimados ya me presente en el foro, recién estoy comenzando en este tema del HIFI, he estado mirando los comentarios y claramente se nota que hay gente que sabe mucho del tema es por eso que me inscribí en el foro y me presento como debiese ser. La verdad es que no cacho mucho y por eso recurro a uds. me gustaría armarme un buen set de audio dentro del presupuesto (1M+- para receiver y parlantes) para ver películas HD en el cable, blu-ray, Netflix y de vez en cuando escuchar algo de música pop, rock y algo de música de películas, claro que fundamentalmente para ver movies como en el cine. Actualmente tengo una sala de aprox. 25 mts2 que quiero usar para este fin.

Los equipos que tengo son los siguientes:
Receiver 5.1 Pioneer VSX-D510 que me vendió un amigo. Este receiver tengo pensado venderlo....
Receiver 7.2 Onkyo TX-NR727 flamante recién comprado en Ripley sin abrir y aun con posibilidades de devolver o cambiar. Comprado por el tema de los HDMI
Equalizador Yamaha EQ-70 de 10.1 octavas por canal que probablemente vaya a vender también.
Blu Ray 3D Samsung BD6500
Parlantes BOSE Acoustimass 3 Series IV (2 satellites + 1 SW), tambien les daria viento fresco.

Las consultas son las siguientes y gracias de antemano por cualquier ayuda.
En falaferia están vendiendo unos JBL Studio 290 en $599 que los escuche y se sentían potentes y nítidos pero no se como andará con el Onkyo para las pelis, los vendedores te prometen cualquier cosa con tal de vender.... Existe alguna otra mejor alternativa por estas lucas? Se necesitará on SW adicional con estos JBL?

Estoy también por comprar una tele Samsung de 75" UN75H6300, alguien la conoce? que tal es?

Devuelvo el Onkyo? Todavía me quedan algunos días para hacerlo.

Nuevamente agradezco cualquier ayuda o consejo que me puedan dar. Saludos

PD no estoy seguro si tenia que escribir acá las consultas directamente pero si metí las patas me dicen y postro en otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tienes un muy buen Receiver.. y demas.. te faltan solo los parlantes, yo con 1MM me haría con un set Tannoy o Monitor Audio de la linea Bronze..

Yo tengo un set Monitor Audio.. y la verdad... es muy bueno, compite con Tannoy también, varios acá tienen esas lineas de parlantes.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='smaerco' date='10 July 2014 - 04:12 PM' timestamp='1405019538' post='253339']
Gracias Teboeagle, me ofrecieron unos JBL 590 se supone que son top de línea, los ubicas? Qué tal serán?

Saludos
[/quote]

Suenan muy bien, pero son bien grandotes esos parlantes.. aca en el foro estaban vendiendo unos a buen precio, luego agregas el central los sorround y SW, pero yo veria algo en la misma linea y marca, tambien puedes ver los Q Acoustic que si tienen muy buenas referencias. Depende del espacio que tengas para colocar esas columnas.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro estan vendiendo monitor audio en 90 lucas y un central tannoy en 110 son muy buenas opciones para armar un home y tienen excelente sinergia con ONKYO (que es un maquinon el que compraste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados muchas gracias a todos por los consejos, la hice cortita me fui por los jbl 560 y la tv fue una Samsung 65 4k comprada en el outlet de falabella(buenos precios por allá). Los jbl tan grandes como un ataúd.... Pero se escuchaban filete, espero que la patrona no me los tire por la cabeza, los voy a conectar en stereo yo creo. Ahí les cuento como anduvo y mandó una fotito. Que sería razonable para pedir por el receiver pioneer y los bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...