Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jamo 600 me sirve para musica


ruben mauricio

Recommended Posts

buen dia.

compre de ocasion unos jamo S 600 S 606HCS 3 son dos torres, mas uno central y dos laterales, pero leyendo me encuentro que son para ver peliculas.

Por favor ayuda

Gracias

Editado por ruben mauricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ruben mauricio' date='11 July 2014 - 07:12 AM' timestamp='1405077127' post='253445']
buen dia.

compre de ocasion unos jamo S 600 S 606HCS 3 son dos torres, mas uno central y dos laterales, pero leyendo me encuentro que son para ver peliculas.

Por favor ayuda

Gracias
[/quote]

Especifica que ayuda...cual es el problema
El que esten orientados a Cine no significa que no puedas escuchar musica, pero su desempeño va ser mejor en cine... eso?

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les cuento ayer en falabella calama si comprabas un tv 94 mil pesos o computador te llevabas un jamo 500 o 600 por 34000 pesos mas y no dude, me compre un tv para mi sra que usara en la cocina y costaban 439000 y lo mio es escuchar musica ..

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén. Es bueno partir por algo.
Ahora sólo tienes que completar el resto de la cadena y estas listo. Entiendo que te falta el ampli. No?
Lo demás será afinar la oreja hasta que encuentres que te falta algo en el sonido y hagas un upgrade, o sea una mejora, y luego otra y otra... Jajajaj, hasta que ya no tengas remedio.! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='11 July 2014 - 10:51 AM' timestamp='1405086668' post='253457']
Hola Rubén. Es bueno partir por algo.
Ahora sólo tienes que completar el resto de la cadena y estas listo. Entiendo que te falta el ampli. No?
Lo demás será afinar la oreja hasta que encuentres que te falta algo en el sonido y hagas un upgrade, o sea una mejora, y luego otra y otra... Jajajaj, hasta que ya no tengas remedio.! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

he leido bastante ycreo que asi sera irremediablemente. te cuento ya tengo un receiver onkyo el 8555, un equalizador yamaya un preamplicicador yamaha mas unos parlantes MCS..

de apoco voy armandomee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas listo Rubén.
Ahora selecciona la mejor grabación que tengas (CD original por ejemplo) y prueba todas las combinaciones posibles, Onkyo + MCS o Onkyo +pre Yamaha+MCS o Onkyo +Jamo o etcc..... Y luego mejoras con una buena alfombra o distribución en la sala... hay que ver como cambia la cosa cuando mueves los parlantes de un lado a otro.

Mucho por jugar...

Pon fotos.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='11 July 2014 - 12:38 PM' timestamp='1405093098' post='253466']
Estas listo Rubén.
Ahora selecciona la mejor grabación que tengas (CD original por ejemplo) y prueba todas las combinaciones posibles, Onkyo + MCS o Onkyo +pre Yamaha+MCS o Onkyo +Jamo o etcc..... Y luego mejoras con una buena alfombra o distribución en la sala... hay que ver como cambia la cosa cuando mueves los parlantes de un lado a otro.

Mucho por jugar...

Pon fotos.

Saludos
[/quote]

vale muchas gracias, ansioso estoy de que me entreguen el mueble y un amigo vanga a armarlo y suena muy bueno con los parlantes MCS..

y si subire fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='11 July 2014 - 12:38 PM' timestamp='1405093098' post='253466']
Estas listo Rubén.
Ahora selecciona la mejor grabación que tengas (CD original por ejemplo) y prueba todas las combinaciones posibles, Onkyo + MCS o Onkyo +pre Yamaha+MCS o Onkyo +Jamo o etcc..... Y luego mejoras con una buena alfombra o distribución en la sala... hay que ver como cambia la cosa cuando mueves los parlantes de un lado a otro.

Mucho por jugar...

Pon fotos.

Saludos
[/quote]

Editado por ruben mauricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

tambien tengo una columnas jamo s626 y en cine suenas magnificas para mi oido :P
si bien en stereo no suenas como pensaba igual suenan mucho mejor que mi grx80 de sony h
aunque tratare igualmente de comprarme unos parlantes para el stereo como el onkyo tiene 2 salidas a y b las a para las columnas y la b para stereo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...