Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer SE-CL721-H


Gerstark

Recommended Posts

Hola compañeros!
les vengo a contar y preguntar alguna cosilla, no soy mucho de estos audifonos "viola oreja" pero me decidí a comprar estos Pioneer y bueno, no pasaron más de 3 semanas y se murió el audifono de la oreja izquierda, me costaron 15 mil pesos y pensé que me iban a durar por lo menos un año, no terminé de acostumbrarme a este tipo de audifonos y la verdad es que usandolos su buen rato me empezaban a picar las orejas, es comun que fallen audifonos Pioneer así de rapido? obviamente estoy enojado porque soy de los que andan con los audifonos puestos todo el día en el pc/celular/ipod y lo que sea...
La pregunta que tengo que hacerles es que audifono recomendarian tanto viola-oreja como normales, supongo que aún corre la garantia en la tienda o directo de la marca pioneer con respecto a los que se me murieron pero quiero escuchar sus recomendaciones! uno de los detalles es que me gustaria tener aislacion decente porque como toco batería estoy tratando de cuidar mis oidos, cosa que no hice durante muchos años, y no quiero terminar sordo a los 30 jajaja
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...