Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Killing 4ta Temporada


Recommended Posts

A los que les gustaron las 3 temporadas anteriores le cuento que ayer Netflix USA liberaró los 6 capítulos de esta última temporada, los que ya están disponibles en la bahía pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fioprogress' date='02 August 2014 - 11:12 PM' timestamp='1407035526' post='256989']
En netflix Latino ya está, no estoy seguro desde cuando...
[/quote]
Está desde el viernes. Yo terminé de ver las dos primeras temporadas sólo para saber quién había matado a la niña, pero no la encontré tan buena (pero igual te engancha)

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fioprogress' date='03 August 2014 - 12:12 AM' timestamp='1407035526' post='256989']
En netflix Latino ya está, no estoy seguro desde cuando...
[/quote]

Ahhh que bueno, había leído que iban a lanzarla en USA y Europa primero y como no uso Netflix... lamentablemente dejó de llovre porque hubiera sido una tarde ideal para un ver par de capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado comentarios buenos y malos... habrá que verla para salir de las dudas.


PD: puta que es mala The Leftovers

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Como no pude pillar los subtítulos de Forbrydelsen(Original Danesa), fuí por la gringa.

La verdad es que es un poco lentica en un comienzo, pero engancha. Me gustó la serie(me gusta la novela negra y sus derivados televisivos) y el ambiente que se respira en Seattle me hizo recordar a Twin Peaks(que gran serie!!).

Creo que Mireille Enos y Joel Kinnaman desarrollan muy bien los personajes(insisto, no tengo el sesgo de comparación con la original...como me pasó con la trilogía Millenium original sueca, versus la gringa protagonizada por la Rooney Mara...me quedo con la sueca...lejos!).

No será la serie de tu vida, pero en la tercera temporada te das c uenta que te has encariñado con los personajes...que también son humanos, se mandan sus cagadas y cuando te enteras que no habrá más allá de estos 6 últimos capítulos de la cuarta temporada...no puedes evitar decir..."qué lástima".

Yo, le doy 6 jumbitos(de 7)...con el corazón!.

Slds.

Novateando con:

-Amplificador Technics SU-7700 ii

-Parlantes Technics SB-2070

-Tornamesa Hitachi PS-33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También la estoy viendo... recién comenzando la 2da temporada y me enganchó bastante. Algunos giros me han parecido forzados pero las actuaciones, el ritmo (me gustan las series algo lentas) y el ambiente hacen que sea totalmente disfrutable.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...