Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maxivinil y la conch&%$#==!!!


Gonzo

Recommended Posts

El otro día compré por internet uno de esos discos de vidrio para regular el anti-skating de la tornamesa en Maxivinil. Hace rato quería una de estas mierdas. Compré, pagué por depósito bancario y elegí la opción, que ellos mismos te dan, de que te envíen lo comprado por correo. Acto seguido me llama un vendedor de la tienda diciéndome si mejor puedo pasar yo a buscar la weaita porque es muy delicada para mandarla por correo (como si los vinilos fueran de fierro). Yo le respondí que no podía, pues la tienda me queda muy a trasmano. Me quedaron de llamar de nuevo para ver que se podía hacer. No lo hicieron nunca. Tuve que llamar yo de vuelta a última hora del día siguiente y me salieron con un clásico: "justo lo íbamos a llamar". La respuesta fue: "Acabamos de cachar (tal cual) que existen algunos adminículos para enviar cosas frágiles y se lo estamos mandando mañana por correo por pagar. El costo es de 3 lucas o más (dependiendo de la comuna) y se lo cobrarán al llegar a su casa. Se entrega luego de algunos días hábiles". Finalmente voy a tener que ir a la maldita tienda ubicada en Vitacura a buscar la weá. Nunca me había pasado esto con otras tiendas virtuales de internet que venden artículos para vinileros. En definitiva, NO compro más en esta cagá del chico Pérez, weones usureros y mentirosos. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que vi, tu opción desde un comienzo fue que te lo enviaran por correo y en general (y aunque lo entreguen el mismo día en la sucursal) se demora mínimo unos días hábiles. Me imagino que el problema mayor era que atendieran como el *, y que además se demoraran en despacharlo, pero la verdad es que son super pocas las tiendas que realmente son responsables con esos asuntos. En general siempre recomiendo que uno vaya a buscar personalmente los productos a la tienda si está en la misma ciudad, y así evitar malos ratos como el vivido.

Editado por rodrigozamora89

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, el problema es que me tramitaron pa despacharlo. Se demoraron más de dos días en cachar que tenían que empaquetar la weá en una caja que diga frágil, con esponjitas y recubierto de esos plásticos con burbujas, como lo hacen todas las tiendas que venden vinilos. Y pa más recacha lo mandan en correo normal (no por chilexpress u otro más rápido) y hablan de 3 o más Lucas cuando por chilexpress de Rancagua sale con cuea 2 Lucas. Y si no los llamo, otro día más.

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...