Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Se escucha sólo el lado izquierdo en mis CAL! :(


I-Sax

Recommended Posts

Bueno amigos, como dice el título, mis audífonos Creative Aurvana Live! (CAL! ) se escuchan sólo por el lado izquierdo, algo que me tiene muy preocupado, puesto que son excelentes audífonos y ni siquiera tienen un año de uso :(. Me los puse el otro día para escuchar buena música y el auricular derecho no funcionaba, por lo que me preocupé caleta. Los probé 2 horas más tarde para ver si habían mejoras y nada... Intenté mover el cable y al presionarlo hacia adentro, de Escucha. Por favor suplico su ayuda, debido a que no puedo perder tan excelentes audífonos con tan poco tiempo de uso. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta difícil saber de que se trata remotamente...primero ir verificando si tienen todavía garantía y a buscar la boleta de compra. Por lo pronto, te sugiero, hacer un ruteo completo de tu sistema para descartar que sea otra cosa. Verifica bien el cable y el terminal. Si descartas todo, entonces, podría ser una desconexión interna y ahí estamos hablando de abrirlos, lo que no recomiendo si no tienes las herramientas adecuadas y conocimientos técnicos. Si ya no tienen garantía, sugiero llevarlos al servicio técnico de la marca o donde los compraste. Suerte!!

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...