Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Instalacíon Daphile


Recommended Posts

Estimados foreros tech, saludos a todos, les comento, he instalado Ubuntú en una netbook con la intención de cargar Daphile y asì poder crear y manejar con tablet mis carpetas con Flac, sin embargo se me ha ido en collera instalar Daphile, el punto en que siempre he estado habituado a Windows y nada de linux, copiá la .iso a DD pero no logro instalar desde ahí, un antecedente, el disco de la ntbk lo comparto con WIN7.
Se que algunos foreros poseen bastante camino recorrido en este tema, pero les pido una ayuda a quienes quedamos más rezagados, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesitas tener instalado S.O. alguno en el computador en el cual instalaras daphile.
Daphile es un S.O., no un programa.
Te sugiero leer las instrucciones que estan en la pagina oficial de daphile, luego, si tienes un problema puntual con gusto ayudare en lo que pueda.
Hay varios temas en el foro referente a daphile, es altamente recomendable leerlos.

http://www.daphile.com/download/Instructions.pdf

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='17 August 2014 - 06:55 PM' timestamp='1408312509' post='258882']
No necesitas tener instalado S.O. alguno en el computador en el cual instalaras daphile.
Daphile es un S.O., no un programa.
Te sugiero leer las instrucciones que estan en la pagina oficial de daphile, luego, si tienes un problema puntual con gusto ayudare en lo que pueda.
Hay varios temas en el foro referente a daphile, es altamente recomendable leerlos.

http://www.daphile.com/download/Instructions.pdf

Saludos, lnx.
[/quote]
Super, estuve leyendo los temas pero como no tengo experiencia en linux, daba bote. gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lnx, muchas gracias;

Logre instalar el SO corriendo sobre mi ntb, lo que finalmente no logre configurar es el control con la tablet, sin embargo con el PC a través de mozila logro accesar al control de Daphile, tengo que cargar un swr adicional en la tablet???

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...