Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fantomas


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

ojo, según entiendo, de buena fuente, sería para Diciembre bajo marco de festival que viene a reemplazar al Maquinaria, en el cual además estarían bandas como Offpsring haciendo íntegro el Smash....

Fantomas, bandaza, pero no sé si para festival, me encantaría verla en la Cúpula por ej, para disfrutar los detalles en forma más cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es proyecto de PAtton, que crea el 100% de la música y se la manda a la banda, que ha sido la misma alineación siempre..Dave Lombardo (Slayer), Trevor Dunn (bajo Mr. Bungle y actua Tomahawk) más Kingg Buzz de los Melvins..es muy detallista el proyecto y creo que lanzarán disco nuevo pronto. El disco "más accesible" diría que es el Director´s Cut que hacen covers de música de películas, pasando por El PAdrino hasta La Profecía. Los otros discos no tienen letras y son temas que puede que parezcan improvisación, pero son tocados en vivo con precisión casi obsesiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo ya partieron hoy anunciando las bandas de este festival que será el 6 de Diciembre, donde vendría Fantomas...primera banda confirmada PRIMUS. una de mis favoritas, con disco (ep) nuevo bajo el brazo a lanzar en octubre.

https://twitter.com/Rockout_Fest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

[quote name='nomasfe10' date='09 September 2014 - 11:11 AM' timestamp='1410271893' post='262950']
ojo ya partieron hoy anunciando las bandas de este festival que será el 6 de Diciembre, donde vendría Fantomas...primera banda confirmada PRIMUS. una de mis favoritas, con disco (ep) nuevo bajo el brazo a lanzar en octubre.

https://twitter.com/Rockout_Fest
[/quote]

fantomas tiene side show en el cariola con melvins entre 30 y 40 lukas la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...