Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser Momentum


roaxis

Recommended Posts

Estimados:

Hace un par de semanas probé los Sennheiser Momentum con mi Fiio X3 en Mediaplayer.
Sonido cálido, dulce, limpio muy detallado con buen soundstage. Agudos cristalinos y graves claros, mesurados y presentes.
Lo cual me dejo loco, probé varias marcas y modelos, pero me dejo encantado el sonido de estos audífonos.
[size="2"]Mayor fue mi impresión dado que tengo unos Grado SR80, que es un perfil sonoro completamente distinto.[/size]

[size="2"]Escuche puro rock en los [/size]audífonos[size="2"] que revise pero el Momentum me dejo atonito:[/size]

[size="2"]Scorpions - Hurricane 2000 - Moment of Glory (2000)[/size]
Red Hot Chili Peppers - Around The World - Californication (1999)
[size="2"]Rage Against The Machine - Take the Power Back - [/size][size="2"]Rage Against The Machine (1992)[/size]
[size="2"]The Who - Behind Blue Eyes - Who´s Next (1971)[/size]


El tema es que son $192.990 de pura calidad, por lo cual necesito opiniones y comentarios de quienes los tengan para avalar mi futura inversión.


Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roaxis:

Bueh, creo que ya lo habíamos comentado previamente. Si quieres audífonos que no te revienten los tímpanos con agudos, ve por unos Sennheiaser. Los Momentum suenan tal cual lo comentas tú. Calidos y para escuchar música harto rato sin dolor de cabeza. Estos audífonos OVER-EAR (también está la versión ON-EAR, que no la he escuchado, pero no tiene tan buenos comentarios) tienen un sólo problema: los pads son demasiado chicos y pueden llegar a doler las orejas luego de un rato. Son audífonos pensados para ser usados en la calle. Te recomiendo que si quieres audífonos que suenen igual de bien, pero que no duelan las pailas vayas por unas Senn 600 o 650. Son Igual de caros, pero se justifica el pago extra. Eso sí son más grandes y más duros de mover.
Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vería la posibilidad de importar algo. En ese precio yo creo que Amazon puede ser una buena opción para ir por algo mejor.

Segundo, y a título personal, creo que los Red Hot caen más dentro del pop que del rock :P:P jajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tanglewire' date='26 August 2014 - 03:48 PM' timestamp='1409078905' post='260411']
Por ese rango de precio preferiria los sennheisers HD600, son otra cosa, te sugiero cotizar en Sennheiser Chile

saludos
[/quote]

Hola, Tanglewire:

Si he visto en [size=2]Sennheiser Chile pero están más Carozzi, voy a probar el HD 600.[/size]
[size=2]Gracias.[/size]

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='26 August 2014 - 03:50 PM' timestamp='1409079050' post='260412']
Hola roaxis:

Bueh, creo que ya lo habíamos comentado previamente. Si quieres audífonos que no te revienten los tímpanos con agudos, ve por unos Sennheiaser. Los Momentum suenan tal cual lo comentas tú. Calidos y para escuchar música harto rato sin dolor de cabeza. Estos audífonos OVER-EAR (también está la versión ON-EAR, que no la he escuchado, pero no tiene tan buenos comentarios) tienen un sólo problema: los pads son demasiado chicos y pueden llegar a doler las orejas luego de un rato. Son audífonos pensados para ser usados en la calle. Te recomiendo que si quieres audífonos que suenen igual de bien, pero que no duelan las pailas vayas por unas Senn 600 o 650. Son Igual de caros, pero se justifica el pago extra. Eso sí son más grandes y más duros de mover.
Saludos
[/quote]

Hola Gonzo:

Ese día probe los Sennheiser: HD II-1, HD 598, HD Pro 380. Además del Bayerdimamyc DT770, Brainzwavz HM5 y Fisher Audio. Además de dejar visto el upgrade para mis Grado (ire por los 225).
Ese vi los que probé fueron los over ear. Bueno el asunto es que me gusto el sonido Senn. Me habia acostumbrado a la violencia Grado...Jjajaja. L[size=2]os 600 son abiertos o no?[/size][size=2] [/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Saludos.[/size]

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='26 August 2014 - 04:00 PM' timestamp='1409079646' post='260414']
Yo vería la posibilidad de importar algo. En ese precio yo creo que Amazon puede ser una buena opción para ir por algo mejor.

Segundo, y a título personal, creo que los Red Hot caen más dentro del pop que del rock :P:P jajajajjajaja
[/quote]

Mario ROCK:

1. Dame una recomendación entonces, que audifono con perfil dulce tipo Senn por $200 lks podría pedir afuera o buscar en Chile?

2. Comparto tu opinión de los Red Hot, pero creo que después de Californication cayeron al pop. Por lo cual fue el ultimo que seguí de ellos.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Momentum y los uso a diario en la calle y oficina... Para la casa, lo HIFIMAN HE-400.

para la calle, son imbatibles: aíslan muy bien y su sonido es como lo señalas. Se llevan bien hasta con clásica.

Son fáciles de mover.

Otra cosa es si los quieres para la casa... ahí puede haber otros más neutrales y con perfil sonoro que se acomode más a amplificadores caseros. De hecho, los Momentum amplificados con amp. de audífonos no ganan mucho.


En resumen, audífonos extraordinarios para audio portátil y bastante buenos para otras prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Reyes' date='26 August 2014 - 04:30 PM' timestamp='1409081408' post='260423']
Yo tengo los Momentum y los uso a diario en la calle y oficina... Para la casa, lo HIFIMAN HE-400.

para la calle, son imbatibles: aíslan muy bien y su sonido es como lo señalas. Se llevan bien hasta con clásica.

Son fáciles de mover.

Otra cosa es si los quieres para la casa... ahí puede haber otros más neutrales y con perfil sonoro que se acomode más a amplificadores caseros. De hecho, los Momentum amplificados con amp. de audífonos no ganan mucho.


En resumen, audífonos extraordinarios para audio portátil y bastante buenos para otras prestaciones.
[/quote]

Excelente, gracias.
Buen aporte, por ahi voy, ya tengo unos grado que solo son para el hogar y los senn se pueden sacar pero me daria nervio andar con $200 en las orejas y en la calle. Jajaja.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno de estos quizás?

[url="http://www.amazon.com/product/dp/B0024NK344"]Beyerdynamic DT 990 Premium 32 ohm [/url]

[url="http://www.amazon.com/Sennheiser-9969-HD-650-Headphones/dp/B00018MSNI/"]Sennheiser HD 650[/url]

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sugiero considerar los UE 6000 que salen harto más baratos que los Momentum y les compiten bastante bien. Para mi gusto los UE6000 tienen un sonido más equilibrado que los Momentum, con un rango medio más natural (mucho mejor para las cuerdas), con bajos más profundos y controlados y con agudos suaves(sólo en esto son similares a los Momentum).

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1/182-0595375-0438600?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ue%206000&sprefix=ue+6000%2Caps

El Momentum está un poco más caro para su rango y el UE 6000 está mucho más barato porque fue descontinuado (fue un fracaso como audífono cancelador de ruido).

El Momentum deriva de un audífono para DJ y representan el lado rockero de Sennheiser, sin dejar de ser cálidos y naturales en su sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='26 August 2014 - 05:41 PM' timestamp='1409085703' post='260444']
alguno de estos quizás?

[url="http://www.amazon.com/product/dp/B0024NK344"]Beyerdynamic DT 990 Premium 32 ohm [/url]

[url="http://www.amazon.com/Sennheiser-9969-HD-650-Headphones/dp/B00018MSNI/"]Sennheiser HD 650[/url]

Salu2 !!
[/quote]

Ok. Gracias. Los tendré que ir a probar.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oscar' date='26 August 2014 - 05:51 PM' timestamp='1409086287' post='260449']
Te sugiero considerar los UE 6000 que salen harto más baratos que los Momentum y les compiten bastante bien. Para mi gusto los UE6000 tienen un sonido más equilibrado que los Momentum, con un rango medio más natural (mucho mejor para las cuerdas), con bajos más profundos y controlados y con agudos suaves(sólo en esto son similares a los Momentum).

[url="http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1/182-0595375-0438600?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ue%206000&sprefix=ue+6000%2Caps"]http://www.amazon.co...x=ue+6000%2Caps[/url]

El Momentum está un poco más caro para su rango y el UE 6000 está mucho más barato porque fue descontinuado (fue un fracaso como audífono cancelador de ruido).

El Momentum deriva de un audífono para DJ y representan el lado rockero de Sennheiser, sin dejar de ser cálidos y naturales en su sonido.
[/quote]

Ok. Gracias. No los conocía.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='26 August 2014 - 04:03 PM' timestamp='1409079812' post='260415']
[quote name='tanglewire' date='26 August 2014 - 03:48 PM' timestamp='1409078905' post='260411']
Por ese rango de precio preferiria los sennheisers HD600, son otra cosa, te sugiero cotizar en Sennheiser Chile

saludos
[/quote]

Hola, Tanglewire:

Si he visto en [size=2]Sennheiser Chile pero están más Carozzi, voy a probar el HD 600.[/size]
[size=2]Gracias.[/size]
[/quote]

Si pero tienen mejor servicio...los prestan para que los uses un par de días y te quedes con el que mas te gusta. Los 650 tambien son opcion pero ahi se escapa el precio.. y para mi gusto son demasiado opacos, oscuros, o velados como dicen algunos...suerte en la decisión!!!

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tanglewire' date='26 August 2014 - 07:15 PM' timestamp='1409091331' post='260476']
[quote name='roaxis' date='26 August 2014 - 04:03 PM' timestamp='1409079812' post='260415']
[quote name='tanglewire' date='26 August 2014 - 03:48 PM' timestamp='1409078905' post='260411']
Por ese rango de precio preferiria los sennheisers HD600, son otra cosa, te sugiero cotizar en Sennheiser Chile

saludos
[/quote]

Hola, Tanglewire:

Si he visto en [size="2"]Sennheiser Chile pero están más Carozzi, voy a probar el HD 600.[/size]
[size="2"]Gracias.[/size]
[/quote]

Si pero tienen mejor servicio...los prestan para que los uses un par de días y te quedes con el que mas te gusta. Los 650 tambien son opcion pero ahi se escapa el precio.. y para mi gusto son demasiado opacos, oscuros, o velados como dicen algunos...suerte en la decisión!!!
[/quote]

Gracias, por el dato.
No conozco la tienda en forma fisica, solo he visita la página. Pero ante consultas las respuestas son muy buenas.
Tendré que probar el HR650 para ver que tal.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado
Tengo los momentum al igual que un par de amigos y para la oficina o la calle están perfecto,fáciles de mover y suenan agradable
Ahora para la casa es otra cosa y ahí me gustan más los HD 600 o 650, o unos grado RS-2 o 1 pero todos esos son más caros. En media player tienen de todo y puedes escucharlos más tranquilo que en Mac
Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nodi' date='01 September 2014 - 10:07 PM' timestamp='1409620057' post='261518']
Estimado
Tengo los momentum al igual que un par de amigos y para la oficina o la calle están perfecto,fáciles de mover y suenan agradable
Ahora para la casa es otra cosa y ahí me gustan más los HD 600 o 650, o unos grado RS-2 o 1 pero todos esos son más caros. En media player tienen de todo y puedes escucharlos más tranquilo que en Mac
Suerte
[/quote]

Hola, Nodi:
Gracias por el aporte. Ahora estoy confundido todos me terminan recomendando el Senn HD 600 ó 650.
Por lo cual, tendré que ir a checkearlos a mediaplayer. [size=2]Pero hasta el momento sigo enamorado de los momentum.[/size]
Jajaja.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los compré en maconline. Me salieron 130 Lucas menos el descuento del Chile y las 6 cuotas precio contado. Finalmente pagué como 116 cómodamentea. Los había escuchado donde Piav y fue amor a primera escucha. Ahora sentí que donde Piav se escuchaba mejor, pues al parecer la incorporación del manos libres que traen los míos pueden hacer alguna diferencia, sin embargo el equipamiento con el que lo probé en su casa era otra cosa, así que puede ser eso. Tengo pendiente una visita para comparar mano a mano, o mejor dicho oído a oído.

Ahora, necesito un cable bueno para extención y poder escuchar tranquilo en el living, conectados a una buena fuente. Donde podré encontrar algo para comprar por enternet y que me lo envíen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve los grado sr225 por casi medio año, también he probado los momentum. Como te dicen, algunos detalles: Cuidado con el tema de los pads, después de un rato "muerden" la oreja. No encuentro que el upgrade de los sr 80 a los sr225 sea tan notorio, por otra parte con los momentum pagas un tanto por la portabilidad y no por la calidad de sonido en sí, aunque es muy buena. En mi última visita a mediaplayer probé los hd 600 y me encantaron, para mi gusto mezcla perfecta entre frecuencias graves y agudas y no son velados como los hd650. También si te parece te recomiendo juntar tu inversión y tener un sólo par bueno en vez de varios de gama más baja. Partí igual que tú, con varios audífonos pero al final unos quedaban tirados, opté por reunir fuerzas y quedarme con un reproductor bueno, un amplificador de audífonos bueno, unos full size e in ear decentes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='02 September 2014 - 10:02 PM' timestamp='1409706165' post='261785']
Yo los compré en maconline. Me salieron 130 Lucas menos el descuento del Chile y las 6 cuotas precio contado. Finalmente pagué como 116 cómodamentea. Los había escuchado donde Piav y fue amor a primera escucha. Ahora sentí que donde Piav se escuchaba mejor, pues al parecer la incorporación del manos libres que traen los míos pueden hacer alguna diferencia, sin embargo el equipamiento con el que lo probé en su casa era otra cosa, así que puede ser eso. Tengo pendiente una visita para comparar mano a mano, o mejor dicho oído a oído.

Ahora, necesito un cable bueno para extención y poder escuchar tranquilo en el living, conectados a una buena fuente. Donde podré encontrar algo para comprar por enternet y que me lo envíen?
[/quote]

Tengo un nuforce 3.5 a 3.5 que compré en Mediaplayer y que al parecer no me va a servir con mi nuevo ampli (voy a necesitar un 3.5 a rca), quizá pueda interesarte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...