Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser Momentum


roaxis

Recommended Posts

Hola!
Yo me compré los Momentum On-ear, que valen como $130 mily estoy feliz con el sonido y la calidad de la construcción y materiales. Nunca probé los Momentum, pero si te gusta esta línea de sonido quizás vale la pena que los escuches.
Saludos, Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vvhunter' date='03 September 2014 - 01:07 PM' timestamp='1409760429' post='261893']
Tuve los grado sr225 por casi medio año, también he probado los momentum. Como te dicen, algunos detalles: Cuidado con el tema de los pads, después de un rato "muerden" la oreja. No encuentro que el upgrade de los sr 80 a los sr225 sea tan notorio, por otra parte con los momentum pagas un tanto por la portabilidad y no por la calidad de sonido en sí, aunque es muy buena. En mi última visita a mediaplayer probé los hd 600 y me encantaron, para mi gusto mezcla perfecta entre frecuencias graves y agudas y no son velados como los hd650. También si te parece te recomiendo juntar tu inversión y tener un sólo par bueno en vez de varios de gama más baja. Partí igual que tú, con varios audífonos pero al final unos quedaban tirados, opté por reunir fuerzas y quedarme con un reproductor bueno, un amplificador de audífonos bueno, unos full size e in ear decentes. Saludos
[/quote]

Hola, vvhunter:

Gracias por el alcance, estaba enamorado de los Momemtun Over Ear, pero después de todo los consejos de los foreros, creo que tendré que ir a probar los HD 600 y 650 para ver si realemte son mejores, porque de verdad me gusto el perfil sonoro de los Senn...Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='03 September 2014 - 02:22 PM' timestamp='1409768523' post='261934']
[quote name='vvhunter' date='03 September 2014 - 01:07 PM' timestamp='1409760429' post='261893']
Tuve los grado sr225 por casi medio año, también he probado los momentum. Como te dicen, algunos detalles: Cuidado con el tema de los pads, después de un rato "muerden" la oreja. No encuentro que el upgrade de los sr 80 a los sr225 sea tan notorio, por otra parte con los momentum pagas un tanto por la portabilidad y no por la calidad de sonido en sí, aunque es muy buena. En mi última visita a mediaplayer probé los hd 600 y me encantaron, para mi gusto mezcla perfecta entre frecuencias graves y agudas y no son velados como los hd650. También si te parece te recomiendo juntar tu inversión y tener un sólo par bueno en vez de varios de gama más baja. Partí igual que tú, con varios audífonos pero al final unos quedaban tirados, opté por reunir fuerzas y quedarme con un reproductor bueno, un amplificador de audífonos bueno, unos full size e in ear decentes. Saludos
[/quote]

Hola, vvhunter:

Gracias por el alcance, estaba enamorado de los Momemtun Over Ear, pero después de todo los consejos de los foreros, creo que tendré que ir a probar los HD 600 y 650 para ver si realemte son mejores, porque de verdad me gusto el perfil sonoro de los Senn...Saludos.
[/quote]

yo creo que pasa exclusivamente un tema de portabilidad... si los quieres para usar en la calle, IMHO los HD 600 o los 650 no creo sean la mejor opción (A pesar de ser excelentes para uso casero). Si te gusta el Rock y los va a usar outdoor te recomiendo también pruebes los Beyerdynamic T51 p.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='03 September 2014 - 05:02 PM' timestamp='1409778165' post='261992']
yo creo que pasa exclusivamente un tema de portabilidad... si los quieres para usar en la calle, IMHO los HD 600 o los 650 no creo sean la mejor opción (A pesar de ser excelentes para uso casero). Si te gusta el Rock y los va a usar outdoor te recomiendo también pruebes los Beyerdynamic T51 p.

Saludos
[/quote]

¿como andan esos Beyer en cuanto a comodidad?
¿la paila acusa cansancio?

Saludos

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

No aguante y caí, pero por uso los quiero para viajar. Los momentum con el tubito y mi DX90. Son puro placer. Excelente Sennhiser.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tanglewire' date='26 August 2014 - 03:48 PM' timestamp='1409078905' post='260411']
Por ese rango de precio preferiria los sennheisers HD600, son otra cosa, te sugiero cotizar en Sennheiser Chile

saludos
[/quote]
Claro que son otra cosa.....pero aparte de mas caros hay que tener un amplificador pa levantarlos como corresponde...

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sith höttr' date='23 December 2014 - 03:10 PM' timestamp='1419358232' post='277169']
yo también creo en tener 2 audífonos para la calle y para la casa. Pero ya no estoy tan seguro.
[/quote]

Depende de la situacion en la calle no puedo andar con mis grado. Pero para viajar y la calle los momentum estan a la pinta. con el ampli a tubos y el dx90 el momentum suena mejor todavia.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

yo tengo unos HD 518 y unos bellicoso, los uso con un bravo y con un fiio X1. igual, aunque los amo, a veces me canso y me paseo por los viejos cityscape y unos sony que tengo. así vuelvo a sentir la sorpresa de cuando me los puse por primera vez. cabe señalar que el tubito les saca harto brillo y les da harto grosor.

Sith

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que ya los compraste, así que llego tarde a opinar. Pero si alguien anda buscando audifonos para la calle los Momemtum son una gran opción. Deber ser los sextos o séptimos audífonos que tengo y nada para decir. El sonido es detallado y con buen soundstage para su rango de precio. gran aspecto y calidad de construcción. como ejemplo, una vez quedé colgando del cable del audífono en las escaleras del metro, literalmente. El cable se contrajo un poco, pero sonó perfectamente (frente al 99% de los cables de audífonos que mueren de una). Ahora, ateniéndonos a la categoría de audífonos para la calle (para uso exclusivo en casa, o monitoreo hay mejores opciones) hay que revisar otras dos buenas opciones, los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/sennheiser/audifonos-sennheiser-urbanite-xl-black.html?___SID=U "]sennheiser urbanite[/url], lo nuevo de la marca y que es una gran alternativa y los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-t51i.html?___SID=U"]beyerdynamic t51i[/url] muy buenos audifonos, y con mayor potabilidad que los senn.

Mi opinión personal es que, salvo manejen un presupuesto sobre 200 lucas, conviene más comprar un solo par de audifonos, pero de buena calidad, que un par para la calle y otro para la casa. Por un lado, generalmente ganas calidad de audio al acceder a un fono de mayor gama. Además, los audifonos de esta gama están hechos para ser carne de perro, aguantan mucho (no todo, pero bastante). Finalmente, por suerte este tipo de marcas aún no son conocidas. Los asaltantes generalmente saltan por marcas más conocidas, como sony, phillips o Dr Dre.

Saludos a todos, feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que ya los compraste, así que llego tarde a opinar. Pero si alguien anda buscando audifonos para la calle los Momemtum son una gran opción. Deber ser los sextos o séptimos audífonos que tengo y nada para decir. El sonido es detallado y con buen soundstage para su rango de precio. gran aspecto y calidad de construcción. como ejemplo, una vez quedé colgando del cable del audífono en las escaleras del metro, literalmente. El cable se contrajo un poco, pero sonó perfectamente (frente al 99% de los cables de audífonos que mueren de una). Ahora, ateniéndonos a la categoría de audífonos para la calle (para uso exclusivo en casa, o monitoreo hay mejores opciones) hay que revisar otras dos buenas opciones, los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/sennheiser/audifonos-sennheiser-urbanite-xl-black.html?___SID=U "]sennheiser urbanite[/url], lo nuevo de la marca y que es una gran alternativa y los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-t51i.html?___SID=U"]beyerdynamic t51i[/url] muy buenos audifonos, y con mayor potabilidad que los senn.

Mi opinión personal es que, salvo manejen un presupuesto sobre 200 lucas, conviene más comprar un solo par de audifonos, pero de buena calidad, que un par para la calle y otro para la casa. Por un lado, generalmente ganas calidad de audio al acceder a un fono de mayor gama. Además, los audifonos de esta gama están hechos para ser carne de perro, aguantan mucho (no todo, pero bastante). Finalmente, por suerte este tipo de marcas aún no son conocidas. Los asaltantes generalmente saltan por marcas más conocidas, como sony, phillips o Dr Dre.

Saludos a todos, feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='us0and0them0' date='04 January 2015 - 02:46 AM' timestamp='1420350367' post='278371']
Bueno, veo que ya los compraste, así que llego tarde a opinar. Pero si alguien anda buscando audifonos para la calle los Momemtum son una gran opción. Deber ser los sextos o séptimos audífonos que tengo y nada para decir. El sonido es detallado y con buen soundstage para su rango de precio. gran aspecto y calidad de construcción. como ejemplo, una vez quedé colgando del cable del audífono en las escaleras del metro, literalmente. El cable se contrajo un poco, pero sonó perfectamente (frente al 99% de los cables de audífonos que mueren de una). Ahora, ateniéndonos a la categoría de audífonos para la calle (para uso exclusivo en casa, o monitoreo hay mejores opciones) hay que revisar otras dos buenas opciones, los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/sennheiser/audifonos-sennheiser-urbanite-xl-black.html?___SID=U "]sennheiser urbanite[/url], lo nuevo de la marca y que es una gran alternativa y los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-t51i.html?___SID=U"]beyerdynamic t51i[/url] muy buenos audifonos, y con mayor potabilidad que los senn.

Mi opinión personal es que, salvo manejen un presupuesto sobre 200 lucas, conviene más comprar un solo par de audifonos, pero de buena calidad, que un par para la calle y otro para la casa. Por un lado, generalmente ganas calidad de audio al acceder a un fono de mayor gama. Además, los audifonos de esta gama están hechos para ser carne de perro, aguantan mucho (no todo, pero bastante). Finalmente, por suerte este tipo de marcas aún no son conocidas. Los asaltantes generalmente saltan por marcas más conocidas, como sony, phillips o Dr Dre.

Saludos a todos, feliz año nuevo.
[/quote]

Yo tengo los Momentum (over ear, segunda mano, pero en excelente estado) y los on ear (a Senheisser Chile, los tenian en oferta a mitad de precio) los primeros sonsuaves, equilibrados, para varios tipos de musica, no se carga ni a los bajos ni a los agudos, medios definidos; los On ear carga a los bajos y agudos, pierde en medios y tiene menos soundstage que sus hermanos mayores; los compre por que estaban a mitad de precio, para la calle eso si, mejor los AKG DJ81 (falto algo de agudos y soundstage) pero muy definidos en medios y bajos (sin saturar).
En resumen, muy feliz con los Momentum, los uso con mi notebook XPS, no son efectistas ni saturan rangos (tampoco son muy analiticos, pero para cerrados, que me son utiles para trabajar sin molestar y no necesitan tanto un amp) estan muy bien, eso si, si se pueden encontrar en oferta, mejor.

Editado por Pablaktus

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mantengo mi postura, resulta bueno tener un buen audifono callejero con un buen dap para diafrutar en los viajes o en el trayecto casa - trabajo, y no andar escuhqndo mp3 con audifonos pencas. Para el hogar es otra cosa ahi se hace ota inversion su buen dap con un ampli y unos graditos para diafrutar despues del trabajo con una buena cervea helada. Los momentum para la calle son muy buenos excelente aislacion y sonido, ademas no necesitan mucho para moverse, con el iphone van muy bien, pero con el DX90 hacen una pareja de lujo.

Que tengan una buena semana.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Momentum son maravillosos en la calle . Los uso con un reproductor Astell & Kern 120 y han sido adictivos...

Tengo los 650 hd y suenan mejor con amplificador ( Suenan la raja) .
No he probado reproductor portátil que los mueva en la calle con sentido. No me imagino con unos Senn 650 HD en el metro.

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te demuestra que según el uso debes tener tus audifonos...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='26 August 2014 - 04:20 PM' timestamp='1409080808' post='260420']
1. Dame una recomendación entonces, que audifono con perfil dulce tipo Senn por $200 lks podría pedir afuera o buscar en Chile?

[/quote]

DigitalAudioNet

Montana 7435 L5, Vitacura, Santiago - Chile

Tel. +562 2880 0768

info@digitalaudionet.com

www.digitalaudionet.com

www.facebook.com/DigitalAudioNet

Distribuidores de: Atoll - Audioengine - Comply - DH Labs Silversonic - Etymotic - GoldenEar - iFi audio - Kitsound - MEE audio - Phil Jones - Tara Labs - thinksound - Sanus - Velodyne - Vpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias pero el tema esta un poco añejo. Hace un par de meses que tengo mis momentum para la calle. Ahora el tema es tirarle flores a los senn. Jajaja. Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Hola los hd650 son para el hogar, no son callejros, dado que son abiertos. Los momentum son para la calle o viajar. Deberias andar bien con el E17. Ademas debes tener una buena fuente.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pablaktus' date='13 September 2015 - 08:53 PM' timestamp='1442192004' post='316619']
consulta, unos Fiio E17 podrian levantar un HD650? hasta ahora toda recomendacion apunta a los 650 por sobre los momentum
[/quote]

No podrán, van a sonar como si tuvieran anemia. Los HD650 son ineficientes y de alta impedancia, cosa que se lleva muy mal con los amplificadores portátiles, sobre todo el E17 que es más bien pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...