Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audeze LCD-3 los mejores de la actualidad?


tanglewire

Recommended Posts

Alguien posee estos audifonos como para compartir experiencia y confirmar si son realmente los mejores fonos de la actualidad en producción?

Tiendo a no creer en los reviews hiperventilados de la WEB, me da la sensación que todos se ponen de acuerdo para tirar para arriba un producto artificialmente
y despues reciben su suculentas comisiones. Pero algunos los elevan a categoria celestiales..

He leido foros por ahí.. y al primer atisbo o comentario de alquien diciendo que no lo encuentran lo maximo, lo lapidan, crucifican y le dan todas las penas del infierno...

Tengo posibilidad de importar un par usado, a buen precio... y me tienta la posibilidad de contar con lo mejor de lo mejor...por eso mi pregunta.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no los he escuchado, pero disculpa que meta la cuchara. Malos no deben ser si tanta gente que no parece snob aprecia los Audeze.

Pero el precio de los LCD-3 nuevos es demasiado alto como para estar seguro de que uno está pagando sólo un par de audífonos. A ese nivel pienso que una parte del precio es el valor de su calidad tangible, pero otra parte importante será el valor de la entrada al club de la exclusividad.

Si los consigues a buen precio podrías estar pagando el verdadero precio de su calidad. No lo puedes saber hasta que los escuches tu mismo y me dejes también escucharlos y así tengas más de una opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo comparo los los Audece LCD-1, el modelo de "entrada" de US 1.000 con los Senheisser HD650 y los Grado tope Ps1000
Los Audece les dieron tiro y lado a los otros, la diferencia era grotesca,siendo algo más caros que los senhessier y parecidos en precio a los grado
El punto es que a tanto llego la locura que después pidió los LCD-2 y se quedo con estos últimos!
Ambos modelos están en Chile, se pueden probar y definitivamente valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te gusta el sonido fantasioso y de bajos predominantes (americano), los lcd3 pudiesen ser lo mejor. depende de lo que quieras... si te gusta mas el detalle y el realismo hay otros aun mejores.

yo he probado los lcd2 varias veces, todos dicen que los lcd3 son reparecidos a los lcd2 siendo los primeros un poco mejor en todo. la diferencia en sonido es mucho menor que la diferencia en plata. Una cosa que no me gusto de los lcd2 es que si bien tienen mucho bajo, con textura y definicion, ese extra bass no se puede distinguir de donde viene, como que aparece de cualquier lado.

que audifonos has escuchado?? cuales te han gustado??

Editado por manzana

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora he tenido puros senns.. 600, 650, 700 y 800.. de todos, el que mas me ha gustado es el 700. Ahora quiero empezar a coleccionar Audeze o Beyer.. .
Me gusta probar de todo como el vino, las comidas y otras cosas que mejor no digo por que puede andar mi señora cerca... jejeeje... no es que los tenga todos en mi poder.. he ido comprando y vendiendo con el tiempo.. pero si he tenido posibilidad de compararlos codo a codo..creo que voy a ir por los 3 usados.. sino me gustan los tiro a ventosa...y sigo probando con el resto de la familia X, XC, 2

salu2 y gracias por los comentarios.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

[quote name='tanglewire' date='29 August 2014 - 05:54 PM' timestamp='1409345642' post='261076']
Alguien posee estos audifonos como para compartir experiencia y confirmar si son realmente los mejores fonos de la actualidad en producción?

Tiendo a no creer en los reviews hiperventilados de la WEB, me da la sensación que todos se ponen de acuerdo para tirar para arriba un producto artificialmente
y despues reciben su suculentas comisiones. Pero algunos los elevan a categoria celestiales..

He leido foros por ahí.. y al primer atisbo o comentario de alquien diciendo que no lo encuentran lo maximo, lo lapidan, crucifican y le dan todas las penas del infierno...

Tengo posibilidad de importar un par usado, a buen precio... y me tienta la posibilidad de contar con lo mejor de lo mejor...por eso mi pregunta.
[/quote]


yo tengo los lcd 2 y andan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...