Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos Beats By Dr Dre


bavario

Recommended Posts

Los 400 son orthodynamic planar-magnetic :rolleyes:
Resumiendo, el sonido es producido por una membrana plana suspendida en un campo magnetico.
Esta membrana se mueve uniformemente y eso trae muchos beneficios.

Los 300 son unos audifonos dinamicos tradicionales. Es decir, un parlante comun y corriente en miniatura.
Tienen buenos reviews, pero estan un peldaño mas abajo ya que no usan la misma tecnologia que le ha dado su prestigo a HIFIMan

En todo caso, mejor que los 300 y 400 son los 400i que segun los comentarios de HeadFi solucionan algunos de los pocos puntos bajos de los HE400
Supuestamente tienen medios mas presentes, los agudos ya no suenan raro, son mas comodos y 80 gramos mas livianos (de 440 a 360gr)

http://www.head-fi.org/t/698974/hifiman-he-400i-impressions-and-discussion

http://www.head-fi.org/t/698831/hifiman-he-400i-and-he-560-from-ces-to-pre-launch

http://www.reddit.com/r/headphones/comments/2f6pwg/hifiman_he400i_review_and_comparison/

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conocía esa tecnología planar magnética, valdrá la pena invertir en uno de esos? (Digo porque nunca he tenido audífonos de mas de 100 mil pesos).

Me interesa los HiFiman, Audeze esta muy lejos de mi presupuesto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve los HE400. Los vendí porque no logré acostumbrarme a algunas caracteristicas de su sonido y los 440 gramos! Muy grandes y pesados para sentirme comodo.
Sin embargo son lejos los audifonos mas impresionante que he tenido y no quiero decir que tenian mucho "WOW!" sino que su funcionamiento era algo bien particular.
Eran muy suaves. Nada sonaba irritante. Además, su respuesta de frecuencia era casi igual al pasar de un ampli de escritorio a un portatil de baja potencia. Esto debe ser por la curva de impedancia bastante plana que tienen, es decir para hacer sonar los graves no se necesita mucha mas energia que para otras frecuencias. Por otro lado el sonido no variaba mucho en funcion del volumen. Hay audifonos que suenan bien a bajo volumen pero al darles mas se ponen chillones. Otros suenan muy fomes si no se les da bastante potencia. Estos sonaban muy parecido a bajo y alto volumen. No se perdian los extremos al escuchar suave ni aparecía peaks al escuchar a volumen enfermo.

Y lo malo, además del peso?
Faltaban mediosa para mi gusto y los agudos sonaban plasticos :blush:

Los 500 supuestamente era muy superiores pero nunca los escuche porque se alejaban mucho de mi presupuesto.
A pesar de que los 400 no me convencieron, su tecnologia tiene ventajas tecnicas que son audibles.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unos Grado sr125i, los cuales encuentro muy buenos para rock, sin embargo me termina fatigando la falta de bajos que le encuentro, y eso es independiente de lo que use para moverlos.

Mi consulta (para no abrir otro topic) sería si vale la pena como upgrade meterme en un planario HE400, considerando que tengo unos GRADO sr125I (ricos pero poco bajo, llegan a fatigar), unos Pioneer de DJ HDJ 1000, y unos Fischer Audio Jubilate, ninguno de los tres me deja WOW, el que mas me satisface es el Grado, sin embargo me sigo quejando de su falta de bajos.

Será mejor que esos un magneto-planario como el HE400? pensando en upgrade, y amplificado con un Bravo Ocean y con mi pre Onkyo Integra a transistor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jubilate tiene un sonido dulce y delicado. Me gusta ese sonido pero la mezcla de poco bajo y poca aislacion los hace poco prácticos imho.

No he escuchado los 125 pero asumiendo que se parecen a los 60 diría que los hifiman suenan igual de rápidos y detallados pero con graves y sin agudos cansadores.

Si tw gustan los fischer podrías probar los fa11. Una vez leí que eran como los grado pero con graves y soundstage :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve unos Beats, pero caminando 3 cuadras con ellos escuchando rock con un ipod, quedé con los oidos hechos mierda..!!!!

los vendí, me quedé con unos Bose mas chiquitos...

Mi recomendación es escucharlos por harto rato, con la música que te gusta y simular el tiempo que escucharás con audífonos, porque toma en cuenta algo, si los oiras andando en metro por ejemplo, los ocuparás a mucho volumen y te aseguro que tus oidos sufrirán.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Beyerdymanic Custom One son bien buenos en bajos, tienen un detalle muy bueno.. son grandotes pero muy comodos.. deberias ir a MediaPlayer a escucharlos. Yo los tengo actualmente y uso con el notebook solamente.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un precio similar estan los Soundmagic HP100
Bien buenos

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los planares son otra tecnología, no necesariamente mejor, ojo. Es un poco como Tubo vs SS.
En general son bien criticados, pero tienden a ser caros.

La recomendación es la de todos: date una vuelta por [url="http://mediaplayer.cl/index2.php"]mediaplayer[/url] u otra tienda (ahora parece que hay una en Manquehue frente a la Clínica Alemana) y escucha.

Yo tengo unos Beats que me regalaron y suenan adecuado. Ahora yo no me los hubiera comprado para mi. Hubiera gastado la plata en otros como Grado o los MDR 7506 MDR V6, AKG o algo más monitor de estudio. Esto último porque me gusta ese sonida, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='15 September 2014 - 12:53 PM' timestamp='1410800000' post='263857']
Entonces, en resumen, valdrá la pena y se obtendría upgrade al cambiarse de tecnología a unos magneto planares H400, o bien mejor mirar uno dinámico?
[/quote]

No hay respuesta definitiva. Es cosa de gustos y preferencias. Tuve los HE-300, HE-400, pero vendí ambos. El 400 tiene bajos increíbles pero esta lejos de sonar natural. Los agudos están extremadamente acentuados y pueden molestar.

Dale una mirada a la linea Beyerdynamic DT990/880/770

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

A cuales te refieres??

Escuche los Beats originales de prueba en un mall en USA, y me pareció que sonaban tremendos!, nada de los comentarios negativos que he leído, asumo que están conectados a una fuente que exagera los bajos y agudos para que suenen como trueno, en ese caso al oirlos con algo más bien plano deberían andar bien.
Me molesta su precio nada más, la calidad de la construcción y aislación me parece bastante buena, hablando de los originales, ya que he visto varias copias de esta marca, algunas indistinguibles hasta en el empaque, pero si en el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='06 February 2015 - 11:13 PM' timestamp='1423275226' post='283052']
A cuales te refieres??

Escuche los Beats originales de prueba en un mall en USA, y me pareció que sonaban tremendos!, nada de los comentarios negativos que he leído, asumo que están conectados a una fuente que exagera los bajos y agudos para que suenen como trueno, en ese caso al oirlos con algo más bien plano deberían andar bien.
Me molesta su precio nada más, la calidad de la construcción y aislación me parece bastante buena, hablando de los originales, ya que he visto varias copias de esta marca, algunas indistinguibles hasta en el empaque, pero si en el sonido.
[/quote]

En una de mis búsquedas de audífonos me topé con unos Beats (no recuerdo el modelo) y lo conecté a una fuente decente (un cowon con FLAC), los graves eran descontrolados y no escuchaba casi nada más. Después el vendedor me prestó unos Marshall bien básicos y mi impresión fue mucho mejor, el sonido era más limpio y relajado. Cuando me dijo los precios quedé loco, ¡300 lucas por los Beats y los otros costaban 60! De ahí me fui a Mediaplayer y vi la luz XD, probé Grado, Sennheiser, Beyer, etc., nada que hacer. Con los Beats sentí que estaba dentro de una disco, el sonido muy desarmado, no me gustó para nada. Sin ánimos de ofender, si algo los caracteriza es su bajo excesivo, las ventajas podrían ser la aislación y la reventa. Lo mejor es comparar mano a mano con otras marcas en el mismo rango y decidir. Ahora bien, como los gustos son personales, de todas maneras más de alguien preferirá esa firma a las más puristas. Saludos y éxito

Pd: No te dejes impresionar por lo fuerte o pegador que suene, escucha detalles, trata de diferenciar instrumentos, imagen sonora, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo se, tuve los Grado 125i y me gustaba su detalle, sólo que tenía poco peso (bass) el sonido, mucho agudo, probado con todo tipo de fuentes y amplificadores, hasta tubos.

Ahora escucho con unos Fischer Audio de origen ruso, salvan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='09 February 2015 - 10:48 AM' timestamp='1423489709' post='283180']
Si, lo se, tuve los Grado 125i y me gustaba su detalle, sólo que tenía poco peso (bass) el sonido, mucho agudo, probado con todo tipo de fuentes y amplificadores, hasta tubos.

Ahora escucho con unos Fischer Audio de origen ruso, salvan bastante.
[/quote]
Si te agrada el sonido con más graves, definitivamente grado te va a sonar delgado. Algunos modelos sennheiser o los hifiman he300 tienen un sonido con más cuerpo, si te agradan los graves más contundentes pero de calidad, los audio technica atm h50 son bastante recomendados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

pesca los grados, comprale los pad de los 225 en MP (salen como 10 lucas) dales una vuelta con huincha aisladora a la zona que no toca la oreja y notaras una considerable mejora en los bajos, tambien se puede con los pads que trae pero no se ve estéticamente muy lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='16 September 2014 - 04:01 PM' timestamp='1410894081' post='264096']
Creo que iré a mediaplayer a probar esos planares contra los otros nombrados. Tratare de no hacer muchas preguntas para que el vendedor no me deje mareado con sus apreciaciones jajaja!
[/quote]
estimado.....no se si ya habras ido a mediaplayer,.....pero cualquier audifono que te vendan en mediaplayer le vuela el ass a un beats o bose....

saludos....

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

[quote name='ampciclicox' date='04 March 2015 - 06:33 PM' timestamp='1425504795' post='286919']
estimado.....no se si ya habras ido a mediaplayer,.....pero cualquier audifono que te vendan en mediaplayer le vuela el ass a un beats o bose....

saludos....
[/quote]
Vuelvo por acá....

La verdad es que hay que hacer la diferencia entre audífonos para el portátil y para escucha critica en la casa.

De los 13 pares que he tenido (solo me van quedando 6) el mejor para portátil es lejos el Beats!! Si, así es. Pero si lo quieres para escuchar en la casa conectado a un amplificador o a la salida de audífonos del de potencia pues olvídalo, no son buenos en eso, pero en portátil son de lo mejor que he probado.

Razones: el modelo que tengo de Beats es sensible, lo mueves con cualquier teléfono o mp3 portátil ya que son auto amplificados y recargables, aíslan bien, son cómodos, tienen una firma de sonido que hace innecesario el uso de cualquier tipo de ecualizacion, cancelan ruido, si quieres oír lo del exterior apretada la b del lado y te silencia la música y te hace oír lo que captan los dos micrófonos externos (que son los que cancelan el ruido), puedes contestar el teléfono y hablar con el cable remoto, son plegables, buenas terminaciones, etc....

Con todos los otros de variadas marcas que he comprado para portátil (hablo solo de portátil) he tenido problemas de sensibilidad, bajo volumen, pobreza en la firma de sonido, excepto el Brainwavz el cual su único problema es que debes amplificarlo para que suene bien o tener un portátil muy potente, además que la inmunidad al ruido al tocar la carcasa es malita.

En ese sentido también ganan los Beats, la carcasa no es sensible a la manipulación ni al viento como los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...